¿Qué obras sociales hacen los evangélicos ?

solidario: dame la dirección de un centro de rahabilitación que tengan los evangelicos , por favor .
¿Qué obras sociales hacen los evangélicos ?

Respuestas:

Tiene entre otra muchas Centros de rehabilitación..

Pero no sufras los TJ no hace nada por el mundo que no sea condenar con el Armagedón.

http://www.youtube.com/results?search_query=centros+de+rehabilitaci%C3%B3n+cristiano&search_type=&aq=f

▄▄▄▄▄▄▄ஜ۩۞۩ஜ▄▄▄▄▄▄▄
http://solidarios30.blogspot.com/


editando.

No soy de un grupo "evangélico" pero puedo aportar mi opinion si te parece.

Si le das a quien te pide hoy un pescado, mañana vendrá a pedirte de nuevo.

Si le enseñas a pescar, se podrá bastar por sí solo.

La ayuda "social" tiene un valor muy relativo para la comunidad.

Países ricos tienen varias generaciones viviendo de las "obras sociales".

Muchos que podrían trabajar ni se esfuerzan. No desean esforzarse porque es más cómodo "ser pobre" y recibir ayuda del estado.

Donde vivo, el día que se paga esa ayuda social del gobierno a esos "pobres", se disparan las ventas de celulares de lujo. Y estoy seguro que las ventas de tabaco y cigarrillos aumenta.

(No me refiero a personas de edad o discapacitadas que no pueden trabajar).

Jesús indicó que siempre habría pobres con los cristianos.
Y eso que vivía donde había normas de hospitalidad y ayuda familiar.

Si lees el libro de Filemón notarás que el evangelio de Pablo no era un "evangelio social" o "teología de la liberación".

Los Testigos de Jehová han enseñado a miles de personas en todo el mundo, especialmente en paises con analfabetismo, a leer y escribir. Una de sus reuniones públicas semanales por más de 60 años ya (gratuita, como todas) los capacita para mejorar sus habilidades de estudio,comprensión, expresión, y oratoria.

Estas habilidades, además de otros valores morales que se promueven, como, por ejemplo librarse del alcoholismo, drogas y otros vicios sociales, ayudan a quienes los aceptan a mejorar individual y socialmente, lllegando así a ser un haber para ellos mismos , para su prójimo y la comunidad en la que viven.


La mayoría de los evangelicos (aunque no todos) creen que ayudar al prójimo es hablarle de Dios y llevarlo a la Iglesia.

Solo mira la respuesta de uno arriba que te dice que con el diezmo siguen la obra de Dios, pero no te dice que ayudan al prójimo.

Recuerda que para muchos evangelicos el amor al prójimo es un mandamiento secundario a amar a Dios sobre todas las cosas.

Esto produce que ayudar a los demás sea algo secundario a hacerle culto a Dios.

Diferente de los católicos que si le dan valor a las buenas acciones que se hagan, lo cual me parece mucho mas cristiano.

Saludos


Yo soy Catolica, y te puedo asegurar que no es asi siempre, yo vivo a 5 cuadras de una Iglesia evangelista petecostal, y si vos vieses las bolsas y bolsas que hay para las personas nesecitadas, de comida y ropa.. que van ahi porque el gobierno no se ocupa de las personas pobres, aun no siendo la obligacion de la Iglesia, aun asi el amor al projimo es mas importante.
Si vos vises todo los dias lo que yo veo , no estarias haciendo esta pregunta llena de odio.

Saludos


El Secreto Detrás Del Secreto , el libro que encontraras aquí https://tr.im/18riD te enseñara que puedes elegir qué tener y qué ser en este mundo: designar entre muchas de las posibles realidades que hay . Podrás manifestar todo lo que desea en su vida .
Eric Amidi , el creador de este ejemplar , cree en la utilización del cerebro para la consecución de objetivos importantes , como puedan ser conseguir un trabajo mejor o terminar con éxito una cesión o fusión . Cuando otros se refieren a encantamiento o milagros él habla de la poder mental en una manual articulada a través de diez capítulos , esta guía , El Secreto Detrás Del Secreto .
Eric Amidi te enseñará a dejar de lado la parte consciente del cerebro y utilizar tu subconsciente para comunicarte con el universo .


Hola, yo soy cristiano y te digo algo sinceramente , hay muchas iglesias que lo que hacen es lucrarse con los diezmos y ofrendas de lo creyentes y no aportan nada o muy poco,pero no son todas, te voy a nombrar todo lo que tiene la iglesia a la que asisto.
1- centro de rehabilitacion para drogadictos, gratis
2- refugio para indigentes y personas sin hogar-gratis
3- comedor para indigentes y niños de la calle- gratis
3- reparten bolsas de alimentos y ropa al necesitado- gratis
4-centro medico odontologico con precios solidarios y si no tienes dinero - es gratis
5- sistema de becas para estudiantes de escasos recursos- sin distingo de religion
6-consejeria espiritual y psicologica- gratis
7- visitas a centros hospitalarios y carceles a llevar la palabra y alimentos al que no tenga- voluntariamente
8- juguetes para los niños pobres y hospitalizados, inclusive algunos con problemas cardiacos, sindrome de dwon y hasta con hiv- gratis
9- si te cuento todo lo demas , te va a provocar venir a mi iglesia
yo doy mis ofrendas con mucho gusto porque sabes que ? el pastor tiene un vehiculo de los años 80, entra en la web y date un buen paseillo y veras, alli tienes la direccion hasta del centro de rehabilitacion
www.acacias.org.ve/contactenos.htm

http://www.acacias.org.ve/contactenos.ht...

Ahhh y me faltaba algo, tenemos un gran corazon para ayudar a las personas que quizas muchos desearian tener. Dios te bendiga...

aqui esta la direcccion y los telefonos por si a alguien le sirve

http://paginasamarillas.infoguia.net/Pag...


llevo juguetes a nicaragua y ropa a los que necesitan no me lugro para nada, y si voy a las carceles de mujeres y ti que haces espero que mas que yo me deseas donar algo no acetpo dinero sino juguetes ropas ect.


Acá tenés un ejemplo de obra social, un albergue para niños con comedor comunitario y demás.

http://www.tabernaculo.net/albergue/inde...

Asi hay miles de ejemplos. Ahora contame qué obras de caridad y obras sociales has hecho vos como para tener el derecho de juzgar a las religiones?

COMO USTEDES NO SON RELIGIOSOS LES VOY A EXPLICAR ALGO. SABEN PORQUE NO ENCUENTRAN AL CENTRO DE REHABILITACION? PORQUE EL CENTRO DE REHABILITACION ES LA IGLESIA, MEZQUITA O LO QUE SEA. DIOS LOS AYUDA A SALIR, NO SE NECESITA UN INSTITUTO DE REHABILITACION PORQUE DIOS ES QUE LOS SACA, CON QUE VAYAN A LA IGLESIA SALEN DE SUS PROBLEMAS. ASI QUE SI VOS BUSCAS UN CENTRO DE REHABILITACION, BUSCÁ UNA IGLESIA, MEZQUITA O LO QUE SEA Y LO VAS A ENCONTRAR. DIOS ES LA REHABILITACION.



Tu amigo ALEGRE


Hola, bueno si supieras que si hacemos y de todas pero eso no nos gusta mencionarlo preferimos salvar almas para la eternidad, no se si tu corazón esta tan seco que no puede ver lo espiritual.

Espero que Dios te de sabiduría y entendimiento.

CRISTO TE AMA ♥♥♥


obras de caridad?

no lo se, los diezmos son para serguir la obra de Dios (construccion de iglesias,etc)

PD:no soy evangelico