¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿cual es la HP mas potente?

hola es que hay un comercial de mega cable donde sacan una HP de 3 GB de Ram como se llama?
cual portátil me recomiendan? es que me quiero comprar una gracias
¿cual es la HP mas potente?

Respuestas:

HP presenta la Workstation más potente del mundo, con precios a partir de 6.000 euros.

Ha sido bautizada como la línea “Z”, y consta de tres modelos. Se afirma que son las Worksations más potentes jamás construidas. Se empezarán a vender desde el mes de abril. Su precio estará entre los 6.000 y 8.000 Euros. Ha sido presentada en Los Angeles ante cerca de doscientos periodistas de todo el mundo. Es de HP.

Jim Zafarana, vicepresidente y director general de la división de Workstations de HP, fue el maestro de toda la ceremonia de presentación, —que incluyó el relato de experiencias con los nuevos equipos de un grupo de destacados clientes- dejó claro desde el principio que esta nueva familia de estaciones de trabajo son las más potentes jamás construidas hasta el momento. Se trata de los modelos HP Z800, HP Z600 y HP Z400 y representan la culminación de más de 20 innovaciones en diseño de HP, incluyendo una fuente de alimentación que se supervisa a sí misma, y aprovechan las ventajas del nuevo procesador Intel Xeon.


MIRA YO TE RECOMIENDO QUE COMPRES UNA DE
HP Deskjet 3745 yo utilizo eso y es buenazo
BUENO ESPERO K TE VAYA BIEN Y QUE TE SIRVA


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.