MAS LEIDO: Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una renta básica a través de una moneda digital


¿Me pueden recomendar lugares en Jalisco?

Hola, voy de vacaciones a Jalisco, me quedare en Zapopan pero no tengo mucho dinero, me pueden recomendar lugares, me hablaron de guayabitos pero no estoy muy segura que esté allá :S ... No me quisiera ir sin conocer una playa de allá .... Gracias
¿Me pueden recomendar lugares en Jalisco?

Respuestas:

Guadalajara misma es una ciudad atractiva, muy interesante y con muchas actividades --además gratuitas-- que puedes aprovechar. El Centro de Zapopan, el Centro de Guadalajara y Tlaquepaque son tres sitios que puedes recorrer con calma y pasarla muy bien sin gastar; la ciudad tiene un buen sistema de transporte público en estas áreas.
También hay museos, parques recreativos y el zoológico que es muy bueno. Si estás en Guadalajara por agosto, te tocaría la Fiesta del Mariachi que es un festival de buena calidad y ofrece espectáculos en espacios públicos.
En las cercanías están san Juan Cosalá, la sierra de Tapalpa (Posada La Hacienda $360), Colima y sus pueblos que son tradicionales, y luego para la playa puedes ir a Melaque (Los Arcos $380) y La Manzanilla (posada Tonalá $350) que son baratos, comes muy bien y tienen playas muy buenas... princpalmente, no están de moda como sus estratosféricos centros de playa vecinos.
Como tienes poco dinero piensa que puedes gastar $500 diarios (y unos $350 si viajas acompañada y compartes).
Hay hoteles (Posada san José $285 con desayuno incluido; Chávez Madueño 135, en Guzmán) que puedes usar como base para visitar sitios cercanos y hacer dos o tres pueblos por día.
Organizándote la comida no puede pasar de 70 pesos, los pueblos siempre tienen lácteos, frituras y pan para cenar y puedes usar camiones regionales o de segunda para conocer a la gente y las costumbres locales.
En Jalisco te va a faltar tiempo para conocer todo lo interesante que hay.
¡Buen viaje!


Para que te vas tan lejos, si Huatulco, Oaxaca es hermosisimo y muy económico, de hecho, creo que te sale mas barato que si te vas a acapulco. Estoy segura que si elijes este destino no te arrepentirás. Yo quedé impresionada de ese bello lugar y de l. a. gente tan amable que habita en el estado de oaxaca.


mira no puedes ir a Guadalajara y no dar un TURH en una calandria por la ciudad,es una carreta con caballos que te dan un recorrido mostrándote los lugares mas históricosicos de la ciudad., por otro lado tienes que conocer la plaza de los mariachis,que se encuentra a un costado del centro de guadalajara,tienes que conocer la cantina mas grande del mundo se encuentra en el centro de tlaquepaque y se llama parian de ahi vete a la central camionera y pide un voleto a puerto valla llegando le pides a un taxista que te lleve a un hotel que se encuentre en el pitillal estos son muy economicos a diferencia de los que se encuentran frente al malecon eso te ahorrara mucho dinero y pues puedes utilizar el transporte publico que en 5 minutos te pone frente al malecon, asi que planea y te divertiras con muy poco dinero


Mira no pienses en Guayabitos piensa en Puerto Vallarta para que conozcas el pueblo costero, Nuevo Vallarta y Manzanilla de la Paz sí es para veranear en la playa

También puedes ir a Melaque, Barra de Navidad o si te gusta escalar puedes conocer el Nevado de Colima, la entrada por Atenquique (frente a Ciudad Guzmán) o puedes ir a Villa Corona, la zona de los balnearios o a San Juan Cosalá.


Guayabitos no es muy lindo, no hay muchas cosas es una playa no apta para jovenes... es para descansar...

Vete a Puerto Vallarta... (yo rento una casa ahi)
A mazamitla... las cabañas...
Chapala no mas para irte a dar la vuelta...

Guadalajara subete al tapatio tour con credencial de estudiante sale en 60 ... y un cafe donde te la pasas a gusto en tlaquepaque es La Mata Tinta...

En si guadalajara tiene muchas cosas bonitas....

Lugares en jalisco pues ya te mencione algunos... suerte


el centro de jalisco esta muy bonito en mexico hay muchos lugares hermosos