¿recomienden me libros de arte?

por favor recomienden me libros de arte
¿recomienden me libros de arte?

Respuestas:

si deceas conocer de todas las bellas artes, te recomiendo que entres en internet en un portal que se llama Arte e historia.miralo y me lo agradecera siempre..Ahi esta todo de pintura, escultura, arquitectura etc con fotos e historia


También hay novelas que tratan de arte, estas me encantan, por ejemplo la autora Tracy Chevalier tiene varios libros que hablan de ciertas obras de arte: como "La dama y el unicornio" que habla de los tapices que se encuentran en el museo Cluny de París, "la joven de la perla" que trata de un cuadro de Vermeer.
Susan Vreeland también escribió sobre un cuadro de Vermeer, además de describir en otro el Renacentismo Italiano a través de los ojos de una pintora marginada por ser mujer.
También te recomiendo los libros escritos por el propio Gauguin mientras vivió en Tahití, en los cuales describe sus famosos cuadros Tahitianos.
biografias de tus pintores preferidos, etc.


LOS GRANDES ESCULTÓRES EDITORIAL VISCONTEA


De tu arte a mi arte, escrito por Elma Canon