¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿ofertas de viajes a brasil!?

alguien sabe de alguna pagina de internet, donde tenga grandes ofertas para viajar a brasil ahora en julio.

se que hay paginas de estas q te salen como una ganga..ya q se hacen como viajes regalos o algo asi, pero no se como encontrarlas.

un saludo para todos
¿ofertas de viajes a brasil!?

Respuestas:

De España para Brasil yo no se, pero de Brasil para America del Sur, caso tu quiera conocer la entre no site: www.voegol.com.br .

Hay muchas pasajes baratas!


Aqui te dejo unas cuantas paginas:

http://www.es.lastminute.com/site/viajes/vuelos/section_index_country.html?country=Brasil

http://www.atrapalo.com/

http://www.vuelosmundo.com/vuelos-baratos-brasil.php

http://www.iberia.com/ofertas-vuelos/Brasil/

creo que de estas las mas baratas son las dos primeras, y la tercera.


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.