Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. Obtén tus primeros 50 $GoodDollars.


¿ME VOY PARA EL CALAFATE, Santa Cuz , Argentina ,que me pueden contar y recomendar me voy en marzo-junio?

QUE LUGARES PODRE VISITAR ? AH ADEMAS LE COMENTO ME VOY TAMBIEN CON MI BEBÉ DE 6 MESES ... ALGUNOS CONSEJOS ???

MAMA PRIMERIZA Y JOVEN
¿ME VOY PARA EL CALAFATE, Santa Cuz , Argentina ,que me pueden contar y recomendar me voy en marzo-junio?

Respuestas:

estuve en dos oportunidades en la zona, pero en verano.
Marzo es otoño, y junio invierno...creo que podrás conocer más sin tanto frio en marzo.
depende si las rutas están accesibles el que puedas hacer algunas excursiones.
lo que más me gustó conocer a mi.
El Glaciar Perito moreno (haciendo la caminada sobre el glaciar)
los glaciares Upsalla, Onelli y Spegazzini(en excursión Lacustre)
El Lago roca
y la ciudad de Chaltén, donde está el monte del mismo nombre o fitz Roy...es centro de treking y hay glaciares ...es zoma menos visitada por turistas y por eso más virgen.
suerte


LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE EN JUNIO ES MUCHO FRIO, INSOPORTABLE, NO TE DEJA DISFRUTAR NADA Y MAS SI VAS CON UNA CRIATURA, YO QUE VOS CAMBIO DE FECHA Y DE LUGAR, LAS CATARATAS, SON IDEAL EN ESA EPOCA....


Hola:

Elegiste un lugar hermosìsimo, pero no te lo aconsejo para ir de vacaciones con un bebè, ( salvo que lleves una persona para que se encargue de èl cuando vos salis a hacer excursiones) es una zona que hasta en pleno verano suele hacer mucho frìo, pero en los ambientes cerrados està todo calefaccionado, o sea que si alguièn se queda en el hotel a cuidado del bebè podràs disfrutar de las excursiones que te llevan a lugares hermosisimos y tambièn hacer la caminata sobre el glaciar, cosa que con el bebè no podràs hacer y te perderìas lo mejor, ademàs en la fecha que vos pensas ir hace màs frìo aùn.

Yo en tu lugar irìa a algùn lugar en donde el clìma sea màs adecuado para el bebè y dejarìa para màs adelante El Calafate, para cuando el niño sea màs grande y èl tambièn pueda disfrutar de ese maravilloso viaje.

Deseo que elijas lo mejor para poder pasar unas felices vacaciones.