¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿Alguien ha adquirido los planes movistar total? que tal son?

Alguien ha adquirido los planes movistar total? que tal son?
¿Alguien ha adquirido los planes movistar total? que tal son?

Respuestas:

los planes movistar total son buenos yo tengo uno llevo poco pero me a gustado me dieron el modem de internet me sale igual llamar a cualquier operador tengo un bono de 80.000 pesos colombianos para renovar el celular


hola,

yo no los he adquirido , pero en esta pagina los comparan muy bien...

http://ahorrecomparando.com/category.htm?categoryId=1026&minprice=0&maxPrice=300000&button=Buscar

en ese link seleciciona los productos que deseas comparar,,y presiona el botón compare....te aparecerá una tabla comparativa simple y fácil de usar..


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.