¡Obtén tus primeros 500 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿cuanto sale una renta de casa en guadalajara?

un departamenti chico una recamara no importa es solo para estudiar alla
¿cuanto sale una renta de casa en guadalajara?

Respuestas:

Como cualquier ciudad todo depende exclusivamente de la zona en que deseas recidir el tamaño de la casa o departamento que quieras ocupar, hoy en dia la renta mas barata viene saliendo como en 5 o 6 mil pesos mensuales + un deosito inicial las rentas van de sde esa cantidad hasta los 10 o hasta 20 mil pesos repito todo depende de que casa o deeartamento quieras ocupar talves te sirvas esta pagina de busqueda de casas en gdl :) muchisima suerte :)

http://www.casasyterrenos.com/


depende de la zona


Lo normal, para un apartamento sin muchos lujos, son como 4500 pesos.
Una amiga mía, que vive en un apartamento algo grande, creo que tres recámaras, un baño, patio, sala y comedor no pequeños, y además el lugar cuenta con elevador, le sale en 9000 pesos.


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 500 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.