¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿SMS Internacionales?

Hola, soy de chile y me gustaria saber si se puede mandar un mensaje a Gran Bretaña, y en el caso de que se pueda, que código habria que poner antes del número indicado.

Gracias
¿SMS Internacionales?

Respuestas:

Por supuesto que se puede enviar un SMS a Gran Bretaña. Sólo tiene que anteponer su prefijo internacional delante del nº al que lo quieras enviar y lo puedes poner de 2 maneras:
+44(seguido del nº)
0044(seguido del nº. Por cierto las 2 primeras cifras son ceros).

Espero que te haya servido de ayuda ;-)


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.