¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿ayuda con escuelas de enfermeria??

necesito ayuda si alguien me podria proporcionar escuelas preparatorias donde se pueda esudiar la carrera de enfermera
o de como puedo estudiar esat carrera en la cruz roja o algo similar pero con bachillerato no solo la carrera por favro ayuda
¿ayuda con escuelas de enfermeria??

Respuestas:

Si realmente te interesa estudiar enfermería a manera de "profesión" no te recomiendo llevarla en una preparatoria ya que se ha demostrado que sus egresados/enfermeros son muy deficientes. Egresas como técnico o auxiliar de enfermería.

Si deseas trabajar en el área de enfermería te recomendaría que llevaras la carrera a nivel Universitario, osea a nivel licenciatura, ya que se te prepara mejor y puedes aspirar a puestos mejor pagados como lo son los puestos administrativos.


Deberías decirnos de dónde eres y podríamos buscarte una escuela de enfermería en tu ciudad.


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.