Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. Obtén tus primeros 50 $GoodDollars.


¿como hacer un queque en un horno eléctrico?

¿como hacer un queque en un horno eléctrico?

Respuestas:

PANQUE DE PLATANO Y NUECES

Prepara un molde para panqué engrasado y forrado el fondo con papel encerado y engrasado de nuevo. (Mi molde es de 30x10x7cm)

INGREDIENTES:

Secos:

3 t harina integral También lo puedes hacer con blanca

1 cucharadita bicarbonato

1 cucharadita sal

3 cucharaditas polvo de hornear

1 cucharadita de nuez moscada

2 cucharaditas de canela

2/3 de taza de nueces tostadas y picadas toscamente

Húmedos:

Una taza de aceite de oliva no extra virgen (suave)

1½ tazas de azúcar

1.5 cucharaditas de extracto de vainilla

3 huevos

Precalienta el horno a 160°C (en el horno eléctrico)

4 plátanos muy maduros, no muy grandes Toma un plato extendido, y con un tenedor, machaca solo una vez cada plátano. No es necesario hacerlos papilla. Ponlos a un lado.

En un tazón grande, cierne la harina, aunque integral, con la sal y todos los polvos, luego regresa el salvado al tazón. También lo puedes hacer con harina blanca. Agrega las nueces aquí.

En otro tazón vierte la taza de aceite de oliva* (puede ser media taza de aceite de oliva extra virgen y media de aceite vegetal, o solo vegetal, o usa mantequilla derretida), añade de 1 ½ tazas de azúcar granulada, esto es al gusto, una y media cucharaditas de vainilla. Añade 3 huevos a temperatura ambiente y bate con un batidor de mano, como 2 minutos.

Añádele esto a los ingredientes secos. Añade los plátanos machacados previamente Revuelve todo mezclando sin batir demasiado. Revuelve con la cuchara de madera solo hasta incorporar, es importante no excederse en este paso.

Vacía la mezcla a un molde para panqué que has preparado, casi hasta el borde, o repártelo en dos. Yo lo hago por cucharadas y luego raspa el tazón con una espátula de hule (la miserable) para no dejar nada de la batida pegada al tazón.

Hornea a 160°C por una hora y cuarto o hasta que esté firme y hecho en el centro, o hasta que al insertar un pincho de cocina en el centro, salga limpio.

Como a los 20 minutos observa si dora muy rápido y coloca una hoja de papel aluminio encima del molde solo así, suelto para evitar que se dore demasiado antes de tiempo. Esto me sucede en el horno eléctrico porque las resistencias están muy cerca del molde.

OPCIONALES: 50g de Pasitas, arándanos o dátiles enharinados.
Nota: supongo que para horno de gas es menos tiempo y mas calor… hay que estar checandolo…


Hazlo igual pero hornealo a a 325 grados farenheit y queda igual que en un horno de gas o convección. Saludos.


Se puede cobrar dinero rellenando encuestas, solo necesitas encontrar el sitio adecuado, este es el sitio http://DineroPorEncuestas.netint.info/?Y... que te remunera para expresarte el criterio. He pasado toda mi vida trabajando duro para embolsar dinero que los acababa en la primera semana del mes pero esto solo hasta un día, el día que conocí una persona nueva que me inicio como embolsar dinero sin demasiado agotamiento. En día de hoy indico a todo el mundo embolsar dinero con este lugar ya que conozco cómo es la vida dura.


El cake me imagino que es una torta tipo bizcocho o ponque. Los ingredinetes son los mismos y el procedimiento es el mismo. Lo que cambia es la temperatura del horno. A diferencia del horno a gas, el elctr5co es como mas potente y la manera de hornear segun mi experiencia es mas rapida , asi que te recomi8endo que bajes la temperatura.
Rebeca


Supungo que "queque" quiere decir panqué en México o el pan de un pastel. Si esto es correcto hay una manera MUY facil de prepararlo.

Compra harina para "pan cakes o hot cakes" (generalmente se desayunan con miel) hay unos famosisisimos de AUNT GEMIMA.

Prepara la mezcla tal cual dice el empaque, pero en vez de preparar cada hot cake, dejalo en un recipiente tolerante al calor. en el horno electrico debe estar antes de 15 minutos. En horno de microondas estara antes de 10 minutos. En la estuga dejalo en cualquier olla y tambien en unos 15 minutos estará listo.Queda super bien y ya lo unico que hay que hacer es decorarlo

Que lo disfrutes!!!! :D