¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿Que curso es necesario para estar acreditado y poder trabajar dentro de un centro transf. eléctrico endesa ?

soy instalador electricista autorizado y como tal no puedo acceder a trabajar en el interior se un centro transformador sin algun curso , permiso o acreditacion .... mi duda es que tipo de curso o como se llama
¿Que curso es necesario para estar acreditado y poder trabajar dentro de un centro transf. eléctrico endesa ?

Respuestas:

Durante mas de diez años he trabajado en una central electrica de Endesa,yo particularmente estudié electronica industrial hasta FP2,pero depende del puesto que vayas a ocupar, existen administrativos,ingenieros superiores, ingenieros tecnicos,personal de oficios varios y personal especializado, que es el nivel del escalafon donde yo estaba asignado.
la acreditacion tal como la ISO 9000 y otros cursos de especializacion normalmente corren a cargo de la empresa cuando estes trabajando, yo he realizado mas de veinte.
Endesa invierte bastante en la formacion de sus trabajadores, al contrario que otras empresas.


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.