¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


Refinanciamiento de auto nuevo.

Hola!
En diciembre de 2008 me entregaron mi auto nuevo, es un pointer austero 2008 y con el calor tan espantoso que se vive en Monterrey, decidí refinanciar mi auto por uno igual pero esta vez con clima.
¿Será posible refinanciarlo?, ¿Qué me recomiendan?
Refinanciamiento de auto nuevo.

Respuestas:

Si lo pudes refinanciar.. depende de cuanto tiempo tengas con el auto, cuanto kilometraje le hallas metido y que tan cuidado este.

El carro lo llevas a la agencia y te lo valuan, ahi mismo te dicen en cuanto te pueden comprar tu coche y si te conviene lo das a cambio de uno nuevo; ellos te refinancian la compra de tu coche tomando el tuyo para pagar lo que debes... la diferencia que te queda, esa es la que se te amortiza dependiendo la mensualidad (24, 36, 48.. etc.).

Pero la verdad no te recomiendo que refinancies ya que los intereses se te elevan muchisimo ya que tienes que tomar en cuenta que traes arrastrando los intereses del credito pasado que aunados al nuevo credito y el nuevo interes se elevarian al cielo.

Te sale mejor que le pongas el clima por fuera, te costara unos pesos extras pero no pagaras ni un centavo mas de intereses... y a como esta la situacion creeme son muy volatiles y en cualquier momento se disparan.

Saludos!


vaya feo


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.