¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


hola queria saber alguna empresa que nos lleve a capilla del monte (cordoba) desde san martin! somos 25 person

hola queria saber alguna empresa que nos lleve a capilla del monte (cordoba) desde san martin! somos 25 person

Respuestas:

turismo pedraza te lleva amigo no lo pienses mas

carlos j


mira, lo que pueden hacer es viajar por empresa de colectivo hasa cordoba capital y ahi tomar el colectivo ciudad de cordoba que debe estar como $ 10 hasta Capilla del monte.
saludos y disfruten de le viaje


Mira fíjate en http://www.turismoencordoba.com.ar/ tenes alojamiento en gran parte de Córdoba.
Espero que te sirva.
Saludos


Buenos dias, visita
www.viajesorange.com.ar


No sé si es lo que están buscando, pero si no les sirve para esta vez quizá les pueda servir para otra oportunidad .

Les paso los datos de dos agencias de turísmo que trabajan con grupos y tienen buenos paquetes turísticos a diferentes puntos del país, las dos son buenas y van a retirar a los grupos a su lugar de partida.

Turísmo Pedraza: tel. 4105 - 2100
www.pedrazavyt.com.ar


Noche y Día Turismo
Email: consultas@nocheydiaturismo.com
www.nocheydiaturismo.com

Buen viaje!


google

guia d telefono d cordoba


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.