Que opinion les merece el actual paralelo criminal de AUC VS GUERRILLA 2008?

Frente a las FARC nadie puede negar que el proceso con este grupo no ha sido facil, no solo se ha montado una cortina de humo y de desviacion de informacion tras la muerte de Reyes, que se llega al punto de desconocer su historial criminal, la REALIDAD Y EN PODER DE QUIEN ESTAN LOS SECUESTRADOS, la excusa de no...
Que opinion les merece el actual paralelo criminal de AUC VS GUERRILLA 2008?

Respuestas:

Primero que todo:
La Auc ya estan desmovilizadas, Ahora se rearmaron un grupo de Campesinos ostigados por las Farc, pues estas intentaron tomarse las zonas abandonadas por las auc.

2: las farc no son guerrilla... Guerrilla fueron, M19 y otros, Pero las farc son bandidos terroristas y narcotraficantes.

3: Las farc pretenden apoderarse de una zona del pais y juzgan a nuestro presidente de la forma que son ellos " Mafiosos" Quien las hace se las imagina.
Los colombianos nos preguntamos:
Con que moral, estos bandido se atreven a pedir la renuncia de nuetsro presidente electo democráticamente sin segunda vuelta.
Con que moral este grupo se atreve a catalogar de mafioso, terrorista de SECUESTRADOR "por el caso de emanuel"
Pero una cosa es cierta, Los colombianos estamos Hasta la coronilla de las Farc. y continuaremos a REELEGIR a el sr. Presidente Alvaro Uribe Velez, EL mejor presidente de colombia


las auc ya estan desmovilisadas, se desmovilisaron 31mol de las 35 mil que las comformaban, la negociacion con las farc es impocible por que siempre uno les da la mano y cogen el braso, no mas de recordar el caguan en donde se ablo por 2 años y siempre quedaban en un veremos mientras secuestraban aviones y sebraban coca, o la vez cuando uribe libero 175 guerrilleros y las farc respondieron matando 11 diputados del valle, creo que esto es suficiente para decir que las farc son las que no quieren la paz y todo lo que hacen es una cortina de humo para engañar la opinion popular, por fortuna los colombianos tenemos experiencia como para saber que no seles puede creer


ya lo dijistes todo, solo te recordare que las farc mantienen a cientos de personasinocentes secuestradas en condiciones infrahumanas, muchas de ellas encadenadas permanentemente por el cuello, peor que si fueran animales.


¿Creen que se puede dialogar con el terrorismo?
Para dialogar se necesitan dos...
y el terrorismo, peor el narco terrorismo,
no quiere dialogar,
quiere vencer, ganar, imponer...
Así como la guerra clásica se definía como la continuación de la actividad política pero por otros medios; en el ámbito del terrorismo el diálogo es la continuación de la guerra pero por otros medios... Vean si no... "canjeemos, humanitariamente, 500 "soldados" o "guerrilleros" o "narcoterroristas" por media docena de civiles inocentes capturados y mantenidos secuestrados para este fin (el canje "humanitario"). Si sale bien, mañana o pasado, en cuanto nos capturen otros combatientes, secuestramos otros civiles inocentes y listo... Pero no dicen nada de liberar a los cientos o miles de presos militares y policiales que mantienen secuestrados, algunos desde hace décadas...

No se puede dialogar con quienes te quieren matar, y buscarán hacerlo con las armas con o sin diálogo (dialogando obtienen ventajas, áreas desmilitarizadas donde rehacerse y reforzarse, tiempo para reponer hombres y equipos, tiempo y áreas libres para traficar droga y obtener mayores montos de dinero para comprar armas, etc. etc.).

Yo no puedo dialogar con quien entra en mi casa sin permiso, armado y me apunta mientras me dice que yo soy el enemigo que está haciendo mal las cosas... El gobierno de Uribe (no soy colombiano), creo que fue elegido por una enorme mayoría del pueblo en elecciones libres y democráticas... Luego, las FARC son subversivas, van contra el orden constitucional de un país libre y democrático, van contra el pueblo que elige a sus líderes políticos que NO SON FARC, ya que los partidos de izquierda que están cerca de su ideología no sacan ni el 1% de los votos..
En cuanto a las AUC, ya fueron... Creo que nacieron "para defenderse" y se fueron "de revoluciones"... dicen que en la guerra contra el canibal está todo permitido menos comerse al caníbal... pero eso es lo que me dicen que las AUC terminaron haciendo (mimetizándose en tácticas con sus enemigos de las FARC). Pero se desmovilizaron. Ahora habrá que reinsertarlos y ver qué se hace con los que hayan cometido crímenes de lesa humanidad. Ahora ya son historia. El presente y futuro es cómo vencer a las FARC ya sea militar o políticamente o de ambas maneras (por ejemplo, que se desmovilicen sería un triunfo). Lo contrario sería pactar con asesinos, terroristas y narcotraficantes. Si pacto con ellos, les reconozco ventajas por lo que hicieron, los premio, les digo "acá no pasó nada, obtuviste tu pequeña o gran victoria"... No parece justo, ni serio, ni recomendable (hoy vinieron por esto, mañana volverán por más). La ciudadanía eligió vivir en paz un pacto social (sistema político democrático y republicano), y el que saca los pies afuera del plato (del pacto), debe ser reprimido; sea de derechas o de izquierdas.
El que rompe paga.
El que viola la ley, debe ser sancionado.
El que atenta contra la paz y el orden socialmente establecido en una república democrática,
no puede invocar los derechos que él viola
porque no cree en ellos.
Si crees en la democracia, vas y votas en paz.
Si tomás las armas en una democracia,
violando los derechos de los demás,
cuando hay vías alternativas políticas y pacíficas
(partido político, propuestas, voto),
no hables de paz ni de derechos políticos,
ni sociales ni humanos.


las auc por lo menos están confesando sus actos y reponiendo a algunas victimas y se an desmovilizado casi en el 70 % otros quedan ya que no hay plata pa tantos y les toca seguir delinquiendo.