Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. Obtén tus primeros 50 $GoodDollars.


Como quitar la cal de la griferia del baño?

He comprado un producto llamado biakal para quitar los restos de cal que aparecen una vez terminado de limpiar el baño y que da ese aspecto tan asqueroso y de dejadez,pero este producto ademas de ser caro a mi no me servio para nada.
Que me podeis aconsejar para desacerme de la cal?
Gracias a todos.
Como quitar la cal de la griferia del baño?

Respuestas:

LO mejor es vinagre blanco de alcohol te quedaran super brillantes y como nuevas...........

Limpia las griferías todas las semanas con una esponja suave y limón veras como te quedan de lindas ..........


Con vinagre o incluso con un trapito mojado en ginebra. Si no esta muy manchado con el limpiacristales a veces funciona y sobre todo es económico, aprovechas y a la vez que limpias el espejo le das una pasadita. Es cuestión de probarlo no pierdes nada.


Puedes ponerlos a remojo con sal y vinagre,el producto que tu dices se come el brillo,lo que yo te digo es ecológico.


Yo te aconsejo limpiar todos los dias la griferia y los artefactos del baño y la cocina con vinagre blanco de alcohol. Te aseguro que en unos cuantos dias habras eliminado el sarro.
suerte


A mi viakal me va genial. Prueba a secarlos cuando los termines de limpiar, veras como brillan. Saludos.


El Viakal funciona bien, lo que pasa es que hay que secar luego para que el agua no vuelva a dejar manchas


busca una tienda que venda todo lo que sea para limpieza como cubos ,ceras ,maquinas de limpiar especializadas solo en eso allí se vende un producto para la cal estupendo yo lo utilizo pero no recuerdo el nombre se vende en garrafa de 5 litros es muy caro pero merece la pena ese liquido se echa puro o con agua................................salu...


Yo limpio las llaves con una lija de agua de la más finita y quedan perfectamente y sin quedar rayadas.Después sécalas y aplícales un poco de cera para muebles. Te durarán un poco más sin que se calsifiquen, pero desde luego desafortunadamente esta tiene que ser una tarea contínua.Es la única manera.


Con una buena dosis de vinagre déjalo actuar,luego utiliza "cilling bang "y se quedará como nuevo.


Utilioza simplemente vinagre barato y una esponja