¡Obtén tus primeros 500 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


software para cambiar la voz de una persona a una voz robotica, mujer, niño, etc?

la idea es la siguiente quiero implementar la voz de una persona convirtiendolo esta en una voz de un robot , de u niño, un marciano como hacen los programas de television y radio me entioenden les agradeceria mucho su ayuda.
software para cambiar la voz de una persona a una voz robotica, mujer, niño, etc?

Respuestas:

Te recomiendo loquendo, es el mejor que hay en internet, o al menos sobre mi opinion. Lo malo es que es de pago, pero puedes encontrar mas en softonic.com de forma gratuita. Te dejo algunos links:

http://www.google.es/search?hl=es&q=descargar+sintetizador+voz+gratis&meta=

http://language-reader.programas-gratis.net/

http://panopreter.softonic.com/

http://www.softonic.com/windows/texto-a-voz


Espero que te sirva. Un saludo de Mrtin_94.
www.livesite24.es


yo tengo uno q se llama talk it! es muy bueno pasame tu correo y t lo mando...


Con programas de audio puedes alterar las voces y darle diferentes tonos "robotizados" a cualquier tipo de audio de voz.
Te re comiendo el mejor --> SoundForge de Sony

Búscalo en emule o en www.torrentz.com


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 500 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.