MAS LEIDO: Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una renta básica a través de una moneda digital


¿Qué tal el Fiat Croma para taxi en Madrid?Conducción tranquila...120 o 150 cv?(diesel)?

Ah,y ahora mi padre el que tiene es el Skoda Octavia y está contento con él y anteriormente tambien tuvo un Fiat Tempra...
¿Qué tal el Fiat Croma para taxi en Madrid?Conducción tranquila...120 o 150 cv?(diesel)?

Respuestas:

El fiat es un buen coche, no creo que tengas problemas con el. como alternativas del mismo tipo de carrocería yo me plantearia el seat toledo actual, un poquito mas feo pero quizás mas comodo de conducir (lo mejor es que pruebes ambos).

si dispones de buen presupuesto, y el skoda es tu elección, te aconsejo que mejor que el octavia es el superb, que ademas ahora bajara de precio ya que esta a punto de ser renovado. el espacio en las plazas traseras es in-me-jo-ra-ble, y con las ventajas de maletero y calidad alemana.


Hola amigo, del octavia, y su motor y fiabilidad, no se que puedo decirte que no puedas saber ya, es un excelente coche, ahora montan el 2L tdi de 140cv, lo he probado, y va muy bien, no se que mas decir..asi, que hay muchisimos taxis skoda octavia (sobre todo serie 1)...por otro lado tienes el fiat con motor jtd, este modelo es muy nuevo y yo , no lo he probado, pero si he tenido ocasión de probar ese motor, tanto en un fíat stylo (versión 115cv, ahora es la denominada de 120cv) y ese mismo motor pero de 150cv montado en un opel vectra, las dos versiones gastan poco, y andan bien, aunque habiendo probado los 150 cv la diferencia es muy grande,y para el croma,`pienso que es la adecuada, la fiabilidad parece ser unos de sus fuertes (motor), no me atrevo a decir que lo demas no falle, hay siento no poderte ayudar, de todas maneras, a lo mejor, te ayuda hacerte una lista de caracteristicas, consumo, diseño,si te gusta mas o menos, uso particular, prestaciones, precio, equipamiento, seguridad ...etc, (todo lo que puedas y se te ocurra valorar) y puntuar cada uno de esas caracteristicas del 1 al 10, despues sumas cada columna y el que mas sume pues sera el vencedor.

Espero que te sirva algo de lo que te digo.

Un saludo y suerte con tu nuevo coche.


Yo te recomiendo el Skoda Octavia, con un motor Volkswagen y una capacidad de maletero de 530 litros, uno de los mayores en el segmento de las berlinas medias. La ventaja del Octavia (tambien de los otros 2) es que tienen 5 puertas, o sea portón trasero.
El prius es una buena alternativa ecologica. El Fiat Croma es bueno y grande, pero cuesta mucho más que el Octavia ofreciendo casi las mismas características (excepto tamaño del habitáculo).
http://imagenes.topspeed.com/IMG/crop-46...
http://www.motoradictos.com/images/2007/...
http://javiercostas.com/fotos450/toyota_...
Salu2