¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


como enviar sms internacionales?

quiero enviar sms de vodafone españa a movistar argentina, y no llegan pero me lo cobran igual .De movistar argentina a vodafone, llegan sin problema. Como hago, por favor.Saludos
como enviar sms internacionales?

Respuestas:

El problema puede ser de la operadora en Argentina, Movistar Argentina tiene varias tecnologias de comunicacion operando al mismo tiempo como:

GSM 850/1900,
TDMA 800/1900
CDMA 800/1900
NAMPS 800
UMTS 850/1900
HSDPA

Encambio toda Europa trabaja solamente con GSM, eso hace que sea un problema a la hora de enviar un mensaje de TXT a otras compañias con technologias mescladas (No por culpa de GSM sino del otro extremo que tiene que hacer sus sistemas compatible con todas las demas tecnologias existente), tambien pasa con las operadoras CDMA de Centro america y U.S.A. no es solo en Argentina, ya que no son ni siquiera CDMA Puras sino una mescla. Hay veces que ni llega el mensaje hacia ellos.

Son pocas las GSM que sean solos GSM que no esten en Europa y/ o Japon.

Hay paginas Web que perminten mandar mensajes SMS esa puede ser una solicion, o preguntarle a la persona en argentina que si el MSN Messanger puede utilizarce en su celular.

Te coloco el link de una pagina que te permite mandar Mensaje SMS, dice gratis para Argentina, pero no es asi, tiene que prepagar un monto 10$ creo y dura 60 dias. El servicio es muy bueno y el precio tambien.


Creo que no se puede. Pero de todas formas, consulta en la página web de Vodafone.


a que no la se quiero quedarme a ver quien responde porque una amiga tambien me uiere mandar sms y no puede :(


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.