¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


Duda Arriendo/Venta Departamento?

Mi pregu ta es la siguiente: Planeo vender un departamento que actualmente estoy arrendando, a la misma persona. Es decir la persona que hoy me arrienda el departamento me lo quiere comprar. Los papeles ya estan casi listos y voy a firmar la venta de propiedad. Aqui viene mi duda: El comprador va a recibir un...
Duda Arriendo/Venta Departamento?

Respuestas:

bueno puedes cobrarle el alquiler hasta que te llegue el dinero de la venta, eso es legal. ademas si el comprador se retracta hasta una penalidad debe pagar, esto se aplica en venezuela, debe ser igual en otro lado


hola
Hasta que no recibas la totalidad del dinero se haya realizado formalmente la venta(ante escribano, notario) la propiedad es tuya. Por lo tanto debe seguir pagando el alquiler.
saludos


Bueno me cuentas que deseas vender el departamento que le rentas a una persona es mejor decir la persona que te renta el departamento te desea comprar.


no es lo usual en una compra-venta, y, te diría que te acesores bien con tu escribano, para evitar porteriores dolores de cabeza.


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.