Hola quiero en gordar pero no tengo tiempo de ir al gym pero mientras tanto que me recomiendan para aumentar?

ok se que comer es la mas rápido solución ahora bien es que tengo el metabolismos rápido me an recomendado soya no se si es bueno pues solo quiero en gordar un poco mas y después ir gym aunque se que no es lo correcto
Hola quiero en gordar pero no tengo tiempo de ir al gym pero mientras tanto que me recomiendan para aumentar?

Respuestas:

En esta ocasión hablaremos de un programa nutricional diseñado para aumentar masa muscular y peso, no tiene nada que ver con perder grasa o mantenerte esbelto, es todo lo contrario, así que si quieres dejar de verte como un palo de escoba y aumentar considerablemente tu tamaño muscular, continua leyendo.

¿Estás seguro de que las personas que te conocen saben que entrenas con pesas?, me refiero a que si te preguntan constantemente acerca de cómo entrenas o que haces para verte así, ya qué es común que tu cuerpo se vea atlético o tu torso tan amplio que tus hombros sobresalen de tus playeras como un par de cocos, ¿me equivoco?, porqué si es así, y aunque tus brazos se vean muy “marcados”, bronceados y llenos de venas con el impresionante tamaño de 30 centímetros, definitivamente este programa es para ti.

Es cierto que algunas personas pueden incrementar su masa muscular con relativa facilidad, ¿genética?, puede ser, pero no es excusa para seguir delgado y quejarte de que no puedes subir de peso. No importa que por cada Greg Kovacs que hay en la tierra, existan cientos de chicos delgados como tú, Greg Kovacs es el gigante que aparece en los anuncios de Muscle–Tech y aunque no lo creas, pesaba más de 100 Kg antes de haber tocado alguna pesa, (claro que eso no lo mencionan en sus anuncios).

Cómo es posible que algunos chicos están grandes y otros no

¿Puede ser el entrenamiento?

Puede que en muchos casos sea el entrenamiento o mejor dicho el sobreentrenamiento el factor que limita a muchos aspirantes a lucir un cuerpo grande y fuerte el incrementar el tamaño de sus músculos, aunque es muy cierto que la mayoría de los fisicoculturistas que ganan peso y músculo con facilidad no estarían leyendo un artículo cómo este, ya que en muchos casos, sus rutinas se asemejan al mismo esquema arcaico y aún usado en el que entrenan seis días a la semana y torturan a sus músculos con dos sesiones cada siete días.

¿Complementos alimenticios?

Es cierto que pueden ayudarte, pero no son mágicos, y también es cierto que los esteroides anabólicos androgénicos y algunas otras drogas puedan ayudarte a ganar tamaño con relativa facilidad, pero la verdad es que yo he visto a decenas de chicos que usan una buena cantidad de fármacos y solo unos cuantos muestran un tamaño muscular aceptable, mientras otros siguen año con año mostrando el mismo físico, así que eso nos deja con el factor más importante...

La alimentación es la clave

Así es, aunque debo advertirte acerca de lo que muchas revistas dicen, me refiero a los comentarios de que lo único que comen los campeones a lo largo del año es pechugas de pollo y arroz hervido, eso no es cierto. Es muy difícil aumentar tu tamaño manteniendo niveles corporales de grasa en un dígito y comiendo solo pechugas y arroz todo el día.

Los factores por los cuáles no puedes subir de peso son varios; puede ser que tu cuerpo esté genéticamente predispuesto a tener niveles inusualmente bajos de grasa, esto es una fortuna a la hora de buscar un físico magro y definido, pero resulta en muchos casos complicado aumentar de peso. Otro factor por el cual no puedes crecer como quisieras es una alimentación baja en grasas y calorías, demasiado ejercicio cardiovascular o todos los factores que mencioné anteriormente.

Sin embargo, no podemos negar que hay personas que han obtenido éxito siguiendo al parecer todo lo contrario de lo que te voy a recomendar, pero son un pequeño grupo y no es común en la mayoría de nosotros, así que si deseas aumentar de peso en una forma constante, debes seguir un esquema similar al que a continuación te mostraré.

¿Quien puede seguir esta dieta?

Yo recomendaría esta dieta a alguien que tenga dificultad para ganar peso y lleve al menos 10 meses entrenando en forma constante. Pero si no puedes ver ni siquiera un poco tus músculos abdominales (aún con la mejor luz en tu baño o vestidor), o si tu apodo es el de “gordito”, “Porky”, o tienes algún problema con tus niveles de colesterol o algún padecimiento relacionado con el corazón, no deberías seguir este tipo dieta.

Permíteme presentarte la dieta para ganar medio kilogramo a la semana, es mi versión de una dieta que he probado con éxito, no soy ningún coloso, pero he logrado aumentar mi peso corporal en un periodo de 6 años de 48 Kg, a los 83 Kg que peso actualmente, no estoy completamente cortado o algo similar, pero creo que 35 Kg de peso es una buena ganancia.

He diseñado una serie de guías que te ayudarán a ponerte grande sin aumentar demasiada grasa, tampoco necesitarás de un chef privado, o dejar tu trabajo o escuela para seguir esta dieta y pasar todo el día en la cocina o en el baño, nada de preocuparte acerca del porcentaje de macronutrientes o calorías, además de que he diseñado una lista de los alimentos y complementos que deberían estar en todo programa para aumentar peso para hacer las cosas aún más sencillas.

Recomendaciones básicas

1. Debes pesarte cada semana en la misma báscula y en las mismas condiciones, recuerda que dije cada semana, no todos los días, de esta manera evaluaras tu progreso, ya que el objetivo es aumentar más o menos 400 o 600 gramos de peso por semana, y la báscula te ayudará a realizarlo, puede ser los domingos por las mañanas y antes de desayunar.

2. Establece una meta a largo plazo, si pesas 60 Kg, debes tener como objetivo, pesar por ejemplo 70 Kg. En un periodo de 6 a 8 meses, probablemente dos tercios del peso que ganes sean de músculo y los demás de grasa, pero no tengas miedo, después puedes perder esa grasa con relativa facilidad mientras no te excedas y aumentes demasiado rápido de peso.

3. Si excedes tu meta de aumentar medio Kg a la semana, trata de mantenerte en ese nivel, la primera semana es muy fácil aumentar de peso, pero trata de mantenerte en ese margen, ya que no se trata de que en dos semanas aumentes 5 Kg para que después abandones el programa debido a las náuseas que te de el ingerir demasiada comida. Recuerda que el objetivo es medio Kg hay que ir despacio pero con paso firme y constante.

4. El ejercicio cardiovascular debes mantenerlo a un mínimo, no es una dieta para perder grasa, puedes realizar cuando mucho 20 o 30 minutos de ejercicio cardiovascular una o máximo dos veces por semana. Adicionalmente a limitar el ejercicio cardiovascular, debes limitar tus actividades fuera del gimnasio, nada de partidos de foot ball y nada de caminatas vigorosas los Domingos con tu perro Spike.

Lleva un diario de tu alimentación

La única manera de saber si estás comiendo lo suficiente y evaluar tu progreso cada semana, es conociendo lo que comes cada día, esto lo puedes hacer con la ayuda de un diario de alimentación, aunque resulta al inicio algo fastidioso, después se vuelve un buen hábito.

Así que si en una semana no logras aumentar demasiado peso, es decir ni siquiera llegas a la meta de ganar medio kilogramo por semana, entonces abres tu diario, y así podrás evaluar que te faltó comer y donde puedes agregar algo más de comida para la siguiente semana, lo mismo sucede cuando aumentas demasiado peso, puedes ver en donde te excediste y procurar moderar más el consumo de calorías para la siguiente semana.

Cómo distribuir las calorías

Debes de comer cada dos o tres horas a lo largo del día, esto significa que deberás hacer al menos seis comidas, esta es la clave para el éxito, puede que incluso puedas comer 4000 calorías en dos comidas, pero eso no significa que las puedas digerir y aprovechar.

Las comidas grandes no son una buena idea, ¿quieres saber porqué?, yo lo he probado y no funciona de esa manera, recuerda por ejemplo la cena o comida de Navidad, en ese día yo me atiborro de comida hasta más no poder, no puedo ni moverme, pero aunque no lo creas, el total de calorías y macronutrientes de ese día es menor al de un día normal, ya que en un periodo de 4 o 5 horas, no me da hambre, así que no es tan buena idea hacer comidas grandes, solo te estropearán el día y no te ayudarán tanto como las comidas frecuentes.

Las personas no deben decirte, “oye, comes demasiado”, deben decir, “todo el día te la pasas comiendo .”

Muchas personas encuentran muy difícil comer un buen desayuno, abundante en calorías y proteínas inmediatamente después de despertarse, lo que te recomiendo es que primero te bañes, te vistas y hasta el final desayunes, así será más fácil que sientas un poco de hambre.

18 alimentos que deben estar en esta dieta sin excepción alguna

1. Carne de res
2. Huevos, con la yema incluida
3. Leche entera
4. Helado
5. Proteína en polvo
6. Hamburguesas
7. Arroz
8. Tortillas de maíz
9. Ensaladas
10. Fruta
11. Verduras
12. Pollo frito
13. Pan integral
14. Crema de cacahuate
15. Puré de papa
16. Atún
17. Sopa de pasta
18. Granola
Agua

¿Te crees completamente un fisicoculturista?, entonces, ¿donde está tu botella de agua?, el agua definitivamente tiene un lugar muy especial en esta dieta, debes mantenerte hidratado. Después de una comida o durante el entrenamiento, son los mejores momentos para beber agua, así que carga todo el día con tu botella de agua para estar seguro de que mantienes a tu cuerpo y a tus músculos completamente hidratados, procura beber 4 o 5 litros de agua al día.


Complementos

Creatina monohidratada

La creatina monohidratada es uno de los mejores complementos para aumentar peso, te recomiendo que la uses cuando te estanques en este programa, toma 5 gramos de creatina monohidratada 4 veces al día por una semana con 250 mililitros de jugo de uva o manzana.

Bebida para después de entrenar

Cuando acabas de entrenar es una excelente idea tomar un licuado con proteína en polvo y carbohidratos, 45 minutos después de que tocaste por última vez una pesa es el mejor momento, prepara una bebida a base de 80 o 100 gramos de carbohidratos en polvo (o medio litro de jugo de uva), y 30 o 40 gramos de proteína de suero de leche con agua o leche descremada.

Proteína en polvo

Ok, podemos decir que la proteína en polvo es una herramienta casi imprescindible en este programa, definitivamente te recomiendo que compres una buena proteína de suero de leche, no de huevo, existen muchas marcas nacionales o extranjeras, pregunta a los distribuidores que se anuncian en esta revista acerca de los precios, tú decides cual te conviene.

La proteína en polvo la vas a tomar con unos licuados que a continuación te recomendaré.

Vitamina C

Nunca está demás tomar una buena dosis de antioxidantes, la vitamina C es uno de ellos, te recomiendo tomar 1 gramo cada 12 horas, o en todo caso 1 gramo en las mañanas, lo puedes comprar en la GNC o en tiendas como el COSTCO con su marca propia, ya que los precios son más competitivos que los que encuentras en marcas nacionales.

Nota:

Es cierto que durante algún tiempo, se pusieron de moda los famosos WEIGHT GAINERS, el famoso MEGA MASS 2000, 4000 o 5000 es un ejemplo de ellos, incluso había un momento que parecía una competencia acerca de que compañía hacía el WEIGHT GAINER con más calorías, lógicamente debías tomar más polvo en tus licuados, el problema con estos productos, es que vienen cargados de lactosa y de proteína de muy mala calidad, aunque hay algunas excepciones, yo recomiendo mil veces comprar una buena proteína en polvo y hacer un licuado agregando calorías extras en forma de alimentos que encuentras en cualquier refrigerador, así que mantente alejado de ellos, solo te harán engordar y no valen lo que cuestan.

¿Qué pasa si te excedes con tu dieta?

Lo hiciste, te emocionaste tanto que prácticamente doblaste el consumo calórico de tu dieta y ganaste demasiada grasa, ya puedo imaginarte al final del día, a punto de vomitar, deseando que sean mis zapatos el lugar donde hagas tu gracia, (después de todo, yo te recomendé la dieta) ¿pero que puedes hacer en estos casos?

Lo ideal es que te tomes un tiempo fuera de este programa para aumentar peso, lleva una dieta más estricta, con menos grasas y carbohidratos simples, toma algún suplemento termogénico y realiza tu entrenamiento cardiovascular por la mañana, realiza por una semana más actividades que demanden un gasto calórico, como lavar el coche de tu hermano (solo dije que lo lavaras, pero no gratis), podar tu jardín, ayudarle a tu mamá con las bolsas del mandado o dar alguna caminata de vez en cuando.

Después de eso, empieza de nuevo, pero despacio, y recuerda, comidas pequeñas y muy frecuentes, no te excedas con los alimentos, agrega algo de grasa en cada comida pero no exageres.

Ejemplo de dietas

La verdad es que en lo personal trato de comer lo mismo en los días que no entreno, estás dietas están diseñadas para alguien que pesa más o menos 80 Kg, si pesas menos, probablemente necesitarás de menos comida, si pesas más pues come un poco más, estas dietas requieren que tomes mucha leche, si la leche normal te causa malestares en el estómago, toma leche deslactosada PARMALAT.

8 AM: 4 huevos duros enteros, 2 panes integrales de caja con mermelada, 1 vaso de jugo naranja y un vaso con leche, multivitamínico, 1 gramo de vitamina C.
11 AM: Licuado de proteína en polvo y un plátano.
2 PM: 1 Sándwich doble de pollo con queso panela y una manzana.
5 PM: Entrenamiento por la tarde.
6 PM: Un sándwich de pollo con pan integral.
7 PM: Bebida para después de entrenar, con suero de leche en polvo, carbohidratos en polvo (o jugo de uva) y agua.
10 PM: Bistec de res con papas, sopa de pasta y algunas tortillas de maíz, agua de frutas y 1 gramo de vitamina C. ¡No olvides preparar tu comida para el día siguiente!
a inicio

Algunas recetas para tomar proteína en polvo

Mezcla base

½ litro de leche descremada.
2 cucharadas de suero de leche del sabor que desees.
Malteada de chocolate

Agrega a la base: 1 taza de helado de chocolate, 1 cucharadita de canela en polvo y licua la mezcla por 30 segundos.

Malteada de chocochips

Agrega a la base: 1 taza de helado de chocochips, 1 cucharadita de canela en polvo, un poco de vainilla y licua la mezcla por 30 segundos.

Este sistema es una forma segura de ganar tamaño muscular. Y si, vas a ganar algo de grasa, pero no te preocupes, mientras no te conviertas en un verdadero “cerdoculturista” todo estará marchando bien, después de algunos meses, puedes comenzar a entrenar y alimentarte para eliminar esa grasa

______________________________________...
Para engordar

Ya en otra ocasión habíamos hablado de la existencia de régimenes alimenticios que en lugar de adelgazar hacen que se gane peso.

Es más común de lo que uno cree. Hay muchas mujeres hoy en día que viven deseperadas por la delgada apariencia de sus piernas, su pequeño busto o su insignificante cintura.

Estas mujeres deben, al igual que aquellas que van a empezar un plan de dieta para perder esos kilos de más, acudir donde un médico nutricionista que las examine y que garantice que no tienen ningún problema físico por el cual no aumentan de peso, como un desorden en la glándula Tiroides o anemia, o cualquier otra enfermedad.

Una vez que se tiene certeza de que no hay ningún problema físico, ni que tampoco se sufre de anorexia o un desorden alimenticio por el cual no se quiera comer, entonces llega el momento de buscar esa dieta que hará que aumentes de peso.

Para tener un éxito rotundo, y que verdaderamente engorde es bueno que se complemente la dieta con evitar el ejercicio vigoroso, buscar mayor tranquilidad en el ritmo de vida, dormir más y practicar un ejercicio como la natación que es relajante y que además aumenta el apetito, o como las caminatas.

El menú ideal para engordar se compone de:

Desayuno:

Cereal acompañado de crema y azúcar, huevos con jamón o tocino, tostadas con mantequilla y mermelada de frutas. Café o té con azúcar y crema.

Almuerzo:

Las harinas y las pastas son muy recomendadas, así como los purés y las cremas. El amuerzo debe acompañarse con pan y después se puede dar el gusto de tomar el postre que se prefiera. Las ensaladas, que no deben faltar para no perder el balance, se deben aderezar con salsa mayonesa, francesa o con aceite de oliva.

Entre Comidas:

Tostadas con mantequilla y mermelada y café o té azucarado y con crema. Eso sí, debe ser en pequeña cantidad para que no elimine el hambre para la cena.

Cena:

Todo tipo de quesos sin descremar, huevos cocidos en mantequilla, o leche con bizcochos. Opcional: un plato fuerte de carne de res en salsa blanca, acompañada de arroz, papas fritas o cocidas en mantequilla, y el postre al gusto. Al final, se puede tomar una taza de café como digestivo con azúcar y crema.
______________________________________...
Claves para engordar

Mientras millones de personas están a dieta, otras miles sueñan con ganar unos kilos. Para estos últimos subirse a la báscula también es su suplicio. Además de una dieta para engordar es importante conocer qué hábitos ayudan a incrementar el peso.

Existen numerosas dietas y ejercicios que permiten la reducción del peso, pero también las hay orientadas al efecto contrario: engordar. Se trata de regímenes más complejos, pero cuyo seguimiento para la consecución de sus objetivos es igual de importante.

A pesar de esto, no es la alimentación lo único que influye en la capacidad de coger peso. Factores como el ejercicio, el estrés o la propia predisposición del organismo son esenciales.

Cinco comidas
Lo más importante es seguir una dieta muy estricta dividida en 5 comidas diarias: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. Algunos incluso incluyen una sexta comida, antes de acostarse, a base de líquidos.

Picoteo calórico
También es recomendable la ingestión entre horas de frutos secos y zumos de todo tipo, que tienen un aporte calórico muy elevado.

Control de calorías
La cantidad de calorías mínima debe ser de unas 2.000 a 2.300 calorías al día, aunque dependiendo de la rapidez con la que se quiera subir peso estos parámetros pueden aumentar hasta las 2.500 calorías. Esto es mucho teniendo en cuenta que el consumo medio de calorías al día, recomendada por los médicos y dietistas, es de aproximadamente 1.800 calorías/día.

Agua en abundacia
El agua es otra de las claves de estas dietas y su presencia debe ser constante a lo largo de toda la jornada. Se recomienda que al menos se ingieran 2-3 litros de agua diarios, con el fin de suavizar en el estómago el fuerte efecto que la ingestión constante de grasas puede producir.

Alimentos que abren el apetito
Dentro de las dietas para engordar hay que priorizar aquellos alimentos que abren el apetito como pueden ser la nata, la mantequilla o las harinas de trigo, además del azúcar. El pan también es base fundamental dentro de las comidas, siendo bueno el consumo de al menos 200 gramos al día.

Ricas calorías
Los alimentos más ricos en calorías son las patatas, arroces, cereales, salsas y sopas. También se puede incluir en este grupo las legumbres y los pescados ahumados. Entre las salsas más usadas está la mayonesa que usa para acompañar todo tipo de carnes y pescados, eso sí, siempre rebozados. Estas mismas carnes pueden ir con salsas espesas.

Frutas y verduras
Aunque no sirven para ganar peso, no hay que olvidar incluir las verduras y frutas entre los alimentos a consumir ya que sirven como estabilizadores dentro de cualquier tipo de dieta, ya sea para engordar o para adelgazar. Lo más conveniente es aderezarlos con aceite de oliva, nunca de girasol, y en ocasiones de soja.

Suplementos dietéticos
Los complementos para las comidas son esenciales, sobre todo para aquellos que realizan un ejercicio físico. Su uso adecuado puede ser beneficioso, siempre que sea recetado por un especialista. Sirven para reforzar las dietas y, en su caso, para generar músculo.

Algunos de estos suplementos más eficaces son las proteínas en polvo la creatina monohidratada y las bebidas energéticas. En ningún caso los anabolizantes deben ser usados para aumentar peso, ni músculo, ya que pueden provocar problemas cardíacos.
______________________________________...
Cómo subir de peso de forma nutritiva

NORMAS BÁSICAS

Por lo menos hacer seis pequeñas comidas.

Emplear en ellas nata, mantequilla, yemas de huevo y azúcar.

Entre comidas mordisquear galletas o bizcochos dulces, higos secos, pasas y nueces. Tomar un zumo de uvas o vaso de vino tinto con una yema de huevo y azúcar en la cena.


COMIDA FRECUENTE, NUTRITIVA Y ESTIMULADORA DEL APETITO

Preparar comidas farináceas (con harina) y con huevo, la miel y el azúcar son estimuladores del apetito.

Los zumos de frutas se pueden enriquecer con nata y azúcar.


ALIMENTOS RICOS EN CALORÍAS

Cereales, patatas, sopas y salsas, mahonesa, carne y embutidos, los peces de río grasos, el pescado ahumado, las legumbres.

Para acompañar al pan son muy adecuadas la mantequilla, las mermeladas y las jaleas.


MÁS ESTIMULADORES DEL APETITO

Ensaladas en pequeñas porciones con nata o aceite de oliva, mejor que con vinagre. El requesón, la cebolla y las cebolletas, el tomate, los rábanos y los rabanitos.

Las cantidades demasiado abundantes de grasas se suelen tolerar pero producen sensación de saciedad.


CONSEJO:

EN LOS CASOS DE GRAN AGOTAMIENTO CONSULTAR SIEMPRE CON EL MÉDICO YA QUE PUEDE EXISTIR ENFERMEDAD GRAVE
______________________________________...
Dieta aumenta kilos

Desayuno:

- Copos de avena, muesli o cereales con leche o aún mejor leche de almendras
- Tostadas con aceite y jamón, o con un poco de mantequilla y mermelada
- Café o infusión con leche endulzada con miel o azúcar moreno
- 1 pieza de fruta

Media mañana:

Una de las siguientes opciones acompañada de Zumo y/o café o infusión endulzada con miel o azúcar morena.

a) Rebanadas de pan con mantequilla y mermelada o crema de cacahuete
b) Sándwich de jamón y queso
c) Bocadillo de atún con mayonesa y lechuga
d) Frutos secos

Comida:

- Pasta, legumbres con patata o arroz
- Huevos en tortilla, revueltos, rellenos, o carne cocinada a elección
- Una porción de ensalada aderezada con aceite o mayonesa
- Queso o postre a elección
- Pan
- Café o infusión

Media tarde:

Se tendrán en cuenta las mismas opciones que para la media mañana.

Cena:

- Sopa de verduras y patata o crema de legumbres
- Pescado cocinado al gusto (preferentemente azul) guarnecido con patatas o arroz
- Cuajada con miel
- Pan
- Infusión de manzanilla, azahar o melisa endulzada

Recomendaciones:

- Antes de acostarse es recomendable tomar un vaso de leche caliente con miel, y si apetece, acompañarlo de unas galletas tipo maría.

- Los tentempiés de media mañana y media tarde no deben ser muy abundantes para llegar con hambre a las comidas principales.

- La comida y cena deben acompañarse siempre con un poco de pan.
______________________________________...
Dieta para ganar puntos en la báscula

La siguiente es una dieta propuesta por la Dra. Mª Teresa Doria, especialista en Nutrición. En esta dieta las cantidades de cada alimento se calcularán en función de las calorías que quema a diario una persona y del grado de actividad que mantenga.

DESAYUNO
- Café con leche y zumo de naranja.
- Pan con margarina vegetal y mermelada, o miel.

COMIDA

Lunes

- Alcachofas con jamón, o menestra de verduras con patata.
- Carne con pimientos rojos y patatas fritas.
- 1 pieza de fruta o cuajada.

Martes

- Arroz, pasta, legumbre con verdura o verdura con patata.
- Pescado con salsa de tomate ó pimientos rojos o patatas.
- 1 pieza de fruta y un yogur de fruta.

Miércoles

- Pisto o crema de calabacín o ensaladilla rusa.
- Gallo rebozado con patatas o ensalada.
- 1 pieza de fruta o arroz con leche.

Jueves

- Garbanzos, arroz, pasta, o verdura con patata.
- Zancarrón (tipo de carne) con pimientos rojos o salsa de tomate.
- 1 pieza de fruta o flan.

Viernes

- Espinacas con gambas o purrusalda con patata ( La purrusaldo es un guiso hecho con puerros, patatas y bacalao hecho migas, típico del País Vasco).
- Pollo asado con pimientos rojos o pechugas con patatas.
- Queso de Burgos con membrillo

Sábado

- Paella, pasta, legumbre con verdura o verdura con patata.
- Chipirones (Calamares de pequeño tamaño) en su tinta o pescado con patatas fritas.
- 1 manzana asada o queso de Burgos con membrillo.

Domingo

- Ensalada mixta o sopa de pescado o ensaladilla rusa.
- Redondo (tipo de carne de ternera o pavo) asado o en salsa con puré
o pavo o filete con patatas.
- Macedonia de frutas y o manzana asada.


MERIENDA
Igual que en el desayuno; un bocadillo con jamón o un yogur.

CENA

Lunes

- Ensalada variada.
- Pescado rebozado o pechuga rebozada.
- 1 pieza de fruta o flan.

Martes

- Verdura con patatas o ensalada variada.
- Tortilla de jamón.
- Fruta o yogur o natillas

Miércoles

- Ensalada variada o sopa juliana.
- Una hamburguesa con pimientos rojos o ensalada o patatas o escalope.
- Fruta o queso de Burgos.

Jueves

- Verdura o ensalada variada.
- Revuelto de brotes de ajo y gambas o tortilla de patatas.
- 1 pieza de fruta o queso de Burgos.

Viernes

- Sopa juliana o crema de zanahorias.
- Pechuga de pollo con tomate o pimientos.
- Fruta o yogur.

Sábado

- Champiñón al horno o verdura variada.
- Un huevo con salchichas de pavo y pimientos.
- Fruta o queso de Burgos.

Domingo

- Puré de verduras.
- Jamón york, serrano o pavo frío o pescado rebozado.
- Fruta y queso.


Se recomienda hacer 5 comidas diarias. Se tomarán patatas de guarnición en todos los segundos platos. Entre horas se tomarán frutos secos o cualquier tipo de bebida, preferiblemente zumos de frutas.
______________________________________...
Un menú para subir de peso

A continuación encontrarás un ejemplo de un menú para subir de peso. El aporte aproximado es de 2,500. kcal (320 g. de hidratos de carbono, 97 g. de proteína y 94 g. de lípidos). Este menú fue elaborado por la Nutrióloga Isabel García de Quevedo.

Desayuno

1 Pieza de mango con 1 taza de yogurt y 3 cucharadas de granola.
1 Huevo ranchero acompañado de 1/2 taza de salsa de jitomate
1 tortilla de maíz
1 cucharadita de aceite
½ taza de frijoles refritos y
½ pieza de pan dulce.

Merienda
1 taza de helado de chocolate
1 barrita de granola

Comida
1 taza de crema de verduras
1 taza de sopa de pasta o arroz a la mexicana
90 gramos de picadillo
2 tortillas
1 papa al horno con 1 cucharadita de crema y 1 cucharadita de queso rallado.
1 Ensalada de hojas verdes con 1/4 de taza de cacahuates picados y 2 cucharadas de
vinagreta.
1 taza de flan napolitano.

Merienda
1 taza de malteada
4 galletas saladas con queso crema

Cena
2 rebanadas de pizza vegetariana
1 pieza de plátano
______________________________________...
Alimentos que ayudan a ganar peso

No olvides que una dieta debe ser personalizada, sin embargo acá te damos algunos consejos que podrían ayudarte.

- El aporte extra de calorías debe ser base de alimentos ricos en hidratos de carbono como pan, pastas, patatas o arroz.

- En cuanto al aporte de grasas, conviene que éstas sean de buena calidad para que sean más saludables, como por ejemplo las que provienen de frutos secos, aceite de oliva, aceitunas o aguacate.

- Los alimentos entre comidas no deben restar el apetito para las comidas principales.

- Para las meriendas se aconsejan alimentos con elevado contenido calórico y nutrientes, por ejemplo: frutos secos como cacahuetes, almendras, nueces avellanas, pistachos o piñones.

- Algunos alimentos y encurtidos ayudan a abrir el apetito, como las cebolletas, aceitunas o pepinillos. Por eso se recomienda comerlos antes de las comidas principales. El aroma del pan recién horneado u otras comidas son también estiumulantes del apetito.

- Los “snacks”, refrescos y los dulces aportan muchas calorías pero no te alimentan.

- Se puede aumentar el valor calórico de las comidas añadiendo, por ejemplo, mayor cantidad de aceite a sopas, cremas o salsas, huevo, queso, mantequilla o nata.

- Conviene beber zumos, leche entera, batidos de frutas (además de agua) para hidratar y nutrir el cuerpo entre horas.

- Finalmente no te olvides del ejercicio físico que te ayudará a aumentar la masa muscular, además que practicar ejercicio estimula el apetito y mejora el estado de ánimo.


______________________________________...
Dieta para subir de peso

Por lo menos hacer seis pequeñas comidas
Emplear en ellas nata, mantequilla, yemas de huevo y azúcar. Entre comidas mordisquear galletas o bizcochos dulces, higos secos, pasas y nueces. Tomar un zumo de uvas o vaso de vino tinto con una yema de huevo y azúcar en la cena. Preparar comidas farináceas (con harina) y con huevo, la miel y el azúcar son estimuladores del apetito. Los zumos de frutas se pueden enriquecer con nata y azúcar.

Alimentos ricos en calorías:

Cereales, patatas, sopas y salsas, mayonesa, carne y embutidos, los peces de río grasos, el pescado ahumado, las legumbres. Para acompañar al pan son muy adecuadas la mantequilla, las mermeladas y las jaleas.

Estimuladores del apetito:

Ensaladas en pequeñas porciones con nata o aceite de oliva, mejor que con vinagre. El requesón, la cebolla y las cebolletas, el tomate, los rábanos y los rabanitos. Las cantidades demasiado abundantes de grasas se suelen tolerar pero producen sensación de saciedad.

Consejo:

En los casos de gran agotamiento consultar siempre con el médico, ya que puede existir enfermedad grave.


______________________________________...
Dieta para engordar

Normas básicas

Por lo menos hacer seis pequeñas comidas. Emplear en ellas nata, mantequilla, yemas de huevo y azúcar. Entre comidas mordisquear galletas o bizcochos dulces, higos secos, pasas y nueces. Tomar un zumo de uvas o vaso de vino tinto con una yema de huevo y azúcar en la cena.

Comida frecuente, nutritiva y estimuladora del apetito

Preparar comidas farináceas (con harina) y con huevo, la miel y el azúcar son estimuladores del apetito.
Los zumos de frutas se pueden enriquecer con nata y azúcar.

Alimentos ricos en calorías

Cereales, patatas, sopas y salsas, mahonesa, carne y embutidos, los peces de río grasos, el pescado ahumado, las legumbres. Para acompañar al pan son muy adecuadas la mantequilla, las mermeladas y las jaleas.

Más estimuladores del apetito

Ensaladas en pequeñas porciones con nata o aceite de oliva, mejor que con vinagre. El requesón, la cebolla y las cebolletas, el tomate, los rábanos y los rabanitos.
Las cantidades demasiado abundantes de grasas se suelen tolerar pero producen sensación de saciedad.

Consejo:

En los casos de gran agotamiento consultar siempre con el médico ya que puede existir enfermedad grave.


Dejar de fumar es difícil pero si has tomado esta audacia ya eres en el buen camino de hacer cumplir esto y para Dejar de Fumar en 7 Días, el programa de aquí https://tr.im/1CRjT te ayudara conseguirlo.
Cada día que pasa sin que usted fume es una pequeña vencimiento, y todo esto se añade a una conquista enorme con el transcurso del tiempo.
Dejar de Fumar en 7 Días es un método comprobado para dejar el cigarrillo en tan solo que una semana y sin efectos secundarios.
Hay miles de personas que han conseguido resultados increíbles con el programa Dejar de Fumar en 7 Días así que deja el cigarrillo para siempre en una semana.


Si quieres tener total acceso a un potente, novedoso y único software con el cual, tú mismo, y en cuestión de dos o tres minutos, construyas una dieta o un plan alimenticio de acuerdo con tus datos particulares y ajustado a tus necesidades únicas entonces lo que necesitas es este programa de aquí https://tr.im/1OHcn , Somanabolico, Maximizador de músculos
Somanabolico, Maximizador de músculos no es un programa que viene con una dieta para ganar masa muscular o con una dieta para adelgazar o perder barriga rápidamente, es un programa diferente, personalizado y por esto es irrealizable que no funcione.
El sistema de Kyle Leons es un programa verdaderamente potente porque para que una dieta funcione como debe ser, esta tiene que estar elaborada en base al: somato tipo, peso, etapa, talla, frecuencia de entrenamiento y muchas más y estas cosas es lo que el programa toma como primordial.


Cualquiera persona alcanza un momento donde tienen que perder unos kilos extra y este lugar web https://tr.im/wbnHH aporta mucho esta cosa. ulteriormente al embarazo buscaba perder peso, pero estaba cerca de {darme por vencida£aceptar la derrota porque, a unos meses ulteriormente, los kilos se imponían en quedarse. Topé este lugar web por azar y he aplicado las sugerencias y unos regímenes de allá y al terminal he ganado la ofensiva contra los kilos.


Es una pena que la gente hoy día siga buscando medidas más invasivas para mejorar la vista. Los métodos invasivos no sólo son riesgosos, sino también costosos y sin garantía real de que la visión se restaurará de forma permanente. Este es el mejor método para mejorar la vista http://enle.info/mejorarmivision


McDonalds


Hola Debes comer un poco mas rapido de lo acostumbrado y comer arinas, carbohidratos papa arroz


Un buen desayuno y acostarse luego hacer gimnasia almorzar y acostarse hacer gimnasia cenar y acostarse,así te puedes transformar en luchador de sumo.


bueno es saludable solo engordar eh!

pero no obstante, los suplementos alimetnicios y el ejercicio para desarrollar masa muscular son buenas opciones.

no hagas ejercicio y comete los suplementos si solo quieres subir de peso rapido bajo tu propio riego ehhh.. son como leche en polvo, te haces un batido de frutas y le agregas los suplementos y subiras como puerco en engorda XD


Comida saludable, mucha agua, y en pocas porciones, no hay que exagerar y mucha voluntad. Tambien salir a correr temprano, hacer ejercicios en tu casa etc...