¡Obtén tus primeros 500 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


Puedo tener cable con el mismo cable de internet?

tengo fibertel y cuando conecto la tele con el cable del modem, solo veo los primeros canales y los ultimos, los del medio no los puedo ver.Alquien sabe porq, y si se puede?
Puedo tener cable con el mismo cable de internet?

Respuestas:

Que tal. Si puedes ver los canales de television con el cable de internet de tu computadora. Pero por que solamente puedes ver los primeros y los ultimos? La respuesta es que tu cable de internet tiene un "filtro de ruido". Esto es para evitar perdida de señal, ya que el espectro de la señal del internet se pasa por unos canales que no se usan, ademas de esto el cable del internet y el de tu television son el mismo, aunque reforzados, este cable lo llaman Tri-shield.

En otras palabras, del cable de la calle a tu casa, hay un divisor de señal, una que va a la tele y otro que va a la PC, este ultimo tiene el filtro, si le quitas el filtro podras ver tu television normalmente... pero el internet tal ves no funcione. Depende que como sea la configuracion de tu ISP local

Trabajaba como ISP de cablemas


si se puede.. solo que en tu TV debes poner el modo sintonizacion de CABLE por que seguro sólo ves los primeros canales por que lo tienes en antena aérea y así solo capta los primeros... en la configuracion ponle TV CABLE y no en TV ANTENA


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 500 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.