Grifería del lavabo estropeada?

Hola!! La grifería del lavabo de mi baño está un tanto rara. El conducto por donde pasa el agua está perfecto pero las manecillas, que son en forma de X, deben de ser de distinto material que se están poniendo un tanto raras. Lo que le pasa es que está como llena de "bultitos". Tiene tan sólo dos años...
Grifería del lavabo estropeada?

Respuestas:

Es exacto lo que te dice Gabriela, mi pulgar para ella. La falla es de materiales y, por el tiempo transcurrido, no te van a reconocer cambio alguno, lo que debes hacer es retirar una de ellas (teniendo mucho, mucho cuidado, pueden tener un tornillo en el centro de esa cruz que mencionas, este mismo tornillo está debajo de una tapa que generalmente puede salir a presión o en otras es a rosca) te diriges a un lugar donde vendan grifería y le dices que te den otras dos con el mismo tipo de ENCASTRE pero de BRONCE y no del mismo material del que te vendieron la anterior, que debe ser de algún topo de fundición/aleación que no soporta la humedad. Las hay también de material plástico, con un baño de cromo o color oro, todo dependerá de lo que quieras o puedas gastar o si es del lavabo del baño principal, eso lo decides tú.
Ten en cuenta bien lo que te digo del encastre ya que si es distinto no podrás colocarlo. Suerte


Son cromadas? si son cromadas, entonces es el cromado que es de mala calidad. Se va estropeando con la humedad del baño, primero se le hacen globitos y luego estos van abriéndose y el cromado se va saltando.
No tiene solución. Averigua donde te las vendieron, porque posiblemente, si es una falla del material te las cambien.
Si no son cromadas, no sé cuál puede ser el problema.


Tal y como te dice Gabriela y por lo que describes tienen que ser cromadas, si es así y no te apetece handar buscando nuevas tienes una solución que puedes realizar tu mismo, lo demás ya te lo an dicho los compañeros.
Saca las manetas como te an descrito e intenta pelar las del todo es decir quitarles el cromado que tienen, si el soporte es de plástico son demasiado baratas para perder el tiempo pero tu mismo ahora si son metálicas suelen ser de latón o de bronce, si consigues pelar las del todo limpia las y si no te gusta el color puedes pintarlas con pinta uñas del color que mas te guste. el esmalte de las uñas es bastante duro y aguanta bien. Es una acción lo demás ya te lo han dicho.
Saludos


normalmente esas,"manecillas", o son muy antiguas, o muy modernas, en el primer caso, lo mejor es cambiarlas, siempre que no te guste, el mobiliario antiguo, en el segundo tambien!!, porque lo que tu dices que les pasa es un deterioro, por oxido que empieza desde dentro, seguramente en fabrica, el cromado que le dieron, lo hizieron mal, o puede ser tambien que el agua de tu casa tenga demasiada cal, con lo que duran menos, toda clase de tuberias, ect, de todas formas, salvo que seas un manitas: las quites, pulas, cromes, y vuelvas a instalarlas, lo mejor es comprar otras!


a ver exale cilig bang a ver si te lo soluciona


Preguntas relacionadas:

Como quitar la cal de la griferia del baño?

Grifería del lavabo estropeada?

¿Necesito ayuda acerca de griferia! POR FAVOR!?

¿Donde comprar griferia?

¿griferia oxidada....?

¿Cuál es la mejor manera de lavar un baño? ¿Mucha agua o poca? ¿Vinagre o cloro?

¿Necesito ayuda acerca de griferia! POR FAVOR!?

¿Como tienes decorado el TOILETTE ? ¿espejos con luces ? ¿griferia de bronce? Azulejos decorados?

como se quitan las marcas de agua de griferias, azulejos, que deja el agua en los baños y cocina, por la cal ?

¿cual es el costo de construccion de un baño, sencillo, de tamaño pequeno, obra negra y acabado?