Me interesa un Mustang GT500 quisiera saber cuantos se produciran, y si califica como un auto de coleccion?

Quisiera saber si es buena idea comprarlo como "pieza" y tal vez se pueda vender mucho mas caro en unos años, claro sin usarlo.
Me interesa un Mustang GT500 quisiera saber cuantos se produciran, y si califica como un auto de coleccion?

Respuestas:

Pues en cuanto a la produccion del GT 500, segun se si va ha haber mayor produccion, a comparacion de los GT500 KR de los cuales solo se fabricaran 1000 unidades, ese si sera un verdadero auto de coleccion y clasico desde este momento, en cuanto al GT500 normal tambien se convertira en un autentico clasico y auto de coleccion igual que los anteriores mustangs clasicos, sobre todo si lo dejas con muy poco o nada de uso, aunque siendo sinceros, teniendo un GT500 quien quedra venderlo!!!! saludos....


El Mustang GT500 fué introducido en el año 1967 y si es una pieza clásica de colección. Solo se produjeron 2.048 unidades, fué el primero en traer un motor 428, traía luces posteriores de Mercury Cougar y traía varias molduras en fibra de vidrio. Esta fué una de las versiones que el famoso modificador Caroll Shelby desarrolló para la Ford Motor Company y desarrollaba 355 caballos a 4500 r.p.m.
Traía franjas Le Mans, Traga aire en la tapa del motor, Barra anti-volco al interior de la cabina, Cinturones de seguridad de tres puntos, pines de seguridad para la tapa del motor, dos carburadores de 650 c.f.m.
Indiscutiblemente una rareza, todo un clásico y el sueño de muchos coleccionistas!!!!


mi gusto tambien la mustang GT500 de los anos 70 como el auto de BULLIT
tiene un look muy deportiva y el motor hace un ruido que me hace ir en el paradisio !! :-)
puedes buscarlo en la internet porque hai gente que venden esta pieza di collection o puedes buscarlo en la Estados unidos !!
Buena suerte