¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


q se necesita para ser instalador autorizado de energia solar?

existe el carne oficial de instalador de energia solar
q se necesita para ser instalador autorizado de energia solar?

Respuestas:

En España tienes tanto para energía solar fotovoltaica (instalador electricista autorizado, especialidad 9 según Real Decreto 842/2002)

y por otro lado el de climatización y agua caliente sanitaria. Si es energía solar térmica (RD1751/1998)


En Andalucía, pasar unos exámenes en Industria de la Junta. Me figuro que en otras CC.AA. , más o menos por el estilo. No debe ser muy difícil : hay como hongos. Pero el nuevo CTE corre a tu favor... es un buen yacimiento de empleo.


Tienes que hacer un curso y después obtener el carnét en Industria. Los cursos los organiza casi todos los años el INEM.


primero saber para que sirve y ya despues te digo va?


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.