Compre una crema a base de oxido de zinc, de esas que son para la pañalitis?

La compre pues me mande depilar el pecho y pues se me broto y me ardia un poco, esta crema si sirve? cómo ayuda a la piel? para que mas sirve?
Compre una crema a base de oxido de zinc, de esas que son para la pañalitis?

Respuestas:

Esta crema es ideal para el acné y granitos que salen en la espalda en los años de la adolescencia. No la frotes, simplemente aplicala con la yema de los dedos.
Ademas, el oxido de zinc es ideal para blanquear y para las cicatrices. Por supuesto que si te depilaste te va a servir, porque tambien es ideal para las quemaduras como son las del pañal. Huele un poco mal, pero cerciorate de que la que compres tenga aceite de higado de bacalao pues es mas efectiva.


Si demandas un sistema fundamentalmente elaborado para tratar de forma natural y definitiva el acné entonces este libro es Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1IlUB
El eBook Milagro Para El Acné contiene una búsqueda bastante amplia que abarca todos los aspectos de todo lo que requiere saber para deshacerse de su acné y sus cicatrices.
En el interior del programa, se explica brevemente qué es el acné y cuál es su causa. Igualmente muestra algunos remedios caseros naturales que nunca habías visto antes.
Milagro Para El Acné es un programa que explica de una manera fácil de entender las cosas que debe saber sobre el acné además de entregarte recetas para expulsar definitivamente el acné, recetas que se consiguen aplicar inmediatamente en casa.


Hola Carlitos, de pronto es la clase de piel que tienes, mira que yo utilizo crema a base de oxido de zinc para aplicarmela en la cara como maquillaje para pantomima y no me ha generado picazon o problema alguno. Te recomiendo el uso de crema de manos para la mujer. Suerte.