¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿Qué devo aser?

Falta pocoo para mi cumpleaños y nose qe hacer pero quiero una fiesta onda con luces como dsico y con regaeton pero igual necesito ideas me ayudan :)
¿Qué devo aser?

Respuestas:

Preguntas:
d dónde eres?
cuántos años vas a cumplir?

Opciones:
*Puedes rentar una rockola, éstas incluyen karaoke y dependiendo donde la rentes el paquete tmbn incluye botana, hielos, mesas, sillas y cervezas.

*Renta un luz y sonido, q t incluya luz de neón, espuma, globos, etc.
Compra botana (duritos o churritos, papas fritas), refrescos, hielos,
Q tus invitados ayuden ($) con las cervezas o las botellas...

*Una vez q mi hna cumplió años, hicimos una fiesta muy sencilla: Luz y sonido, refrescos, hielos, nieves raspadas, salchipulpos, espiropapas... a todos les gustó!

y lo mas importante: DIVIERTETE!!!

pd: felicidades adelantadas


Primero has un curso de ortografia...


deja de beber , o cambia de camello que te lo da adulterao, si te gustan los vicios , lleva vicios y viciosa y veras que fiesta


aprender a escribir


pues mira en las tiendas de "todo a cien" o tambien llamadas "chollos", venden lamparitas con focos de colores de luces, que van dando vueltas, pueden haber de corriente o a pilas, y los hay de colgar en el techo o para posar en la mesita.
O si encuentra una bola de cristales pequeña (la original que se ve en las peliculas) la cuelgas en el techo, y encima de algun mueble alto puedes poner una linterna encencida que apunte hacia la bola de cristales, ademas si pones un ventilador en lo alto del mueble (apuntado tambien hacia la bola, esta empezará a girar sola) ¡¡y parecerá que estais en una autentica discoteca!! ^_^

haz unos sandwich y refresco para la merienda, y lleva varios juegos (sugiere a tus invitados que lleven algunos juegos divertidos para que haya variedad y diversión)-> juegos como el Twister, Party & Co, baraja de cartas, etc....

Luego más tarde puedes poner musica de la que os guste, enciendes la linterna con la bola que te dige y sirves una bebidas (podeis juntar dinero entre todos para comprarlas, asi te sale más económico).

Por cierto ¡¡felicidades por adelantado!! ¿cuantos cumples?
Espero haberte ayudado, que te lo pases muy bien!!

Chaooo!!


Primero aprender a escribir. Tu pregunta seria Què debo hacer?


Un curso de ortografia


QUE DEVO ASER???
Anda al colegio man...


deves escrivir vien.


¿qué edad tienes? ¿de qué país eres?
No nos das elementos para darte ideas.
Lo que yo haría a cualquier edad es festejarlo, fuera de casa, con la gente que mas quiero y en el lugar que más me guste de acuerdo a mi presupuesto.
¡Feliz Cumpleaños y que te diviertas mucho!


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.