se siente algun cambio el tener el frenillo o no del pene? aja chicos, los q tienen experiencia en esto?

se siente algun cambio el tener el frenillo o no del pene? aja chicos, los q tienen experiencia en esto?

Respuestas:

Hola Aly… Te cuento que yo mantuve mi frenillo sano hasta los 26 años Por ese entonces hacia muchas pruebas con un desarrollador peneano que yo mismo diseñe y construí. El hecho es que, muchas veces cuando lo usaba, el frenillo me tiraba mucho y además yo sufría de un caso leve de fimosis. Después de analizarlo deduje que si me practicaba la frenectomia (corte del frenillo), podría resolver dos problemas de un tiro. De un cuchillazo mejor dicho.
Entonces investigue bien me prepare bien e hice lo que debía hacer…
Dicho y hecho… Al haberme cortado el frenillo, no solo ya no me tiraba y dolía cuando usaba el desarrollador peneano, si no que también se me resolvió lo de la fimosis.
El secreto esta en cortar el frenillo por la base del glande, pero dejarlo intacto en la parte interna del prepucio.
Si se hace así, el trocito de piel que formaba el frenillo y quedo en la cara interna del prepucio, pasa a formar parte del prepucio en si por lo que este aumenta de tamaño resolviéndose la dificultad para exponer le glande.


Con el frenillo sano:
Pros:
Luego de quedar expuesto por una erección espontánea, glande vuelve a ser cubierto por el prepucio automáticamente por la tensión y tracción que hace el frenillo.
Contras:
El frenillo suele molestar doler, irritarse y/o lastimarse y/o sangrar por los siguientes motivos:
Erecciones intensas.
Penetraciones y/o coitos abruptos e impetuosos o con falta de lubricación, (mas aun si son anales)
Lastimarse con el cierre del pantalón.
Practicas de técnicas para desarrollar el tamaño del pene.
Y muchos más.

Con el frenillo truncado (cortado):
Pros:
Se solucionan todos los problemas antes dichos
Se resuelve la fimosis
Se disfruta mucho más del coito
No se practica el coito estando pendiente de que a uno se le pueda lastimar el frenillo.
La longitud del pene aumenta en un centímetro ya que el cuerpo cavernoso que le da volumen ya no tiene la retención del frenillo.
Contras:
Luego de una quedar expuesto por una erección, el hombre debe volver a cubrirlo con el prepucio, el mismo, puesto que ya no esta la tensión y tracción del frenillo para hacerlo.

A los hombres que lean esto…
No intenten esto ustedes mismos en sus casas… Yo investigue y me asesore muy bien con gente entendida en medicina. La frenectomia es un proceso muy sencillo que cualquier doctor o doctora, mejor todavía, puede hacer, por lo que no hay que correr riesgos innecesarios.


En la vida de cualquier hombre existe la posibilidad de llegar la impotencia por esto, tienen que comprender que existe una solución, aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?20... De ningún modo podría pensar que mi noviopodría a a suportar la impotencia pero el doctos ha sido preciso, esto sucedió hace un año ulteriormente al este día invirtió mucho dinero en pastillas, sin embargo no le ayudo mucho hasta que localicé, por azar, este procedimiento, en en unos días, a corto plazo las cosas en la cama han empezado a cambiar y actualmente estamos muy contentos juntos que ahora en presente planificamos la boda. Estos libros cambian la vida.


Si hay mucha diferencia sin el frenillo se disfruta mas se hace mas sencible el pene y se tensa mas al sentir el fragor del mete y saca es muy excitante ennuna palabra es mucho mejor sin frenillo, saludos


SI HAY CAMBIO...(ME HA PASADO)...

HACE COMO UN AÑO, EN UN FELATIO, MI FRENILLO SE ENGANCHO ENTRE LOS DIENTES DE MI MAMANTE (PERDON, PERO NO ENCUENTRO OTRA PALABRA APROPIADA)...A PARTIR DE ESE ESTIRON, EL GLANDE ME HA BAJADO LA SENSIBILIDAD...

EN MI CASO ME AYUDO, PORQUE AHORA DURO MUCHO MAS...

CUIDATE Y CUIDALO


digo yo que no


igual no hay ningun cambio.saludos.


tu tienes frenillos?
pues no tengo experiencia pero si quieres podemos probar juntos.


claro que si en bien refrescante


no se pero que rico


ninguno..todo igual