¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


Instalación electrica en el hogar ¿Que normativa es aplicable?

Para hacer el cambio de nombre del suministro electrico de un piso del año 1981 en Barcelona, endesa me pide que un instalador me firme el boletin azul. Me gustaria saber que normativa hay, que puntos miran y cual suele ser el coste de este tramite. Gracias
Instalación electrica en el hogar ¿Que normativa es aplicable?

Respuestas:

habla con un electricista autorizado, es solo un tramite y no creo que te cueste mucho


En un hogar familiar o en una empresa comercial que disponen de suministro eléctrico, el cual ya se logró en su día, se pueden hacer las reformas que se crean convenientes. Pero cuando por la causa que sea, se cambia de titular, la compañía eléctrica suele mandar a alguien para inspeccionar la instalación desde la entrada al edificio o al piso. Y en ese momento exigen los recursos técnicos que se instalan en las nuevas solicitudes. En España actúan de la misma forma todas las compañías suministradoras que tienen repartido el territorio nacional. No hay normativa que conocer. Es lo que ellos te digan. No hay otra salida. En este caso delegan en una persona autorizada que sabe lo que te tiene que revisar y exigir. Y tendrás dos costes: los elementos que tengas que añadir o cambiar en la entrada del suministro y la autorización de obtener energía. Y su importe es difícil predecir. Debes preguntar por la persona o entidad autorizada en el área de tu domicilio a la compañía suministradora de la luz, y puesto al habla con ella, a la vista de tu hogar, te hará un presupuesto que no tendrás más remedio que aceptar, si quieres disfrutar de energía eléctrica.


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.