¿Que hace un 3º oficial de cubierta? ¿Hay alguna identificación de su rango en su uniforme?

¿Y que significan las lineas en las mangas de los uniformes de la tripulación de los barcos ?
¿Que hace un 3º oficial de cubierta? ¿Hay alguna identificación de su rango en su uniforme?

Respuestas:

El tercer oficial es el encargado de la guardia de navegación y en muchos casos, realiza tareas administrativas (elaboración de listas de tripulantes, manifiestos,...) y tareas relacionadas con el mantenimiento y supervisión de la seguridad que le asigne el primer oficial. http://es.wikipedia.org/wiki/Tripulaci%C...

Los oficiales de cubierta, también conocido como "mates" (primer ayudante), trabajan bajo un capitán de barco. Son los responsables directos de la gestión rutinaria de un buque cuando están de guardia. En los barcos más pequeños, sólo puede haber un mate que se alternará las horas y las responsabilidades con el capitán. Los oficiales de cubierta trabajan en buques de transporte de carga comercial y se emplean también en las divisiones de la marina de muchos países, incluyendo Estados Unidos y el Reino Unido. En los Estados Unidos, un oficial de cubierta se refiere a veces como un oficial de cubierta marina o un oficial en la cubierta.

A un oficial de cubierta se le asigna tomar el mando de un buque si un capitán se muere o está incapacitado. Los buques tienen típicamente varios oficiales de cubierta, conocidos como el primer oficial, segundo oficial, tercer oficial, etc. El primer oficial tiene la mayor responsabilidad y puede delegar tareas a los que está por debajo de él. Los oficiales de cubierta dan a las actividades generales de la tripulación, tales como la limpieza y las reparaciones estructurales. También trazan la dirección y velocidad de un barco, lo que garantiza que evita cualquier peligro y vigila la situación del buque utilizando tablas y equipo de navegación. Los oficiales de cubierta también operan y mantienen los motores y el contacto con otros buques a través de las transmisiones de radio. Un oficial de cubierta también examina las bodegas de carga cuando un barco se carga para asegurarse que todo el cargamento se almacene con las normas de regulación, como se indica en el sitio web de la Oficina de Trabajo. También se le asigna entrenar compañeros jóvenes y tienden a la seguridad de los pasajeros

Un oficial de cubierta en un barco militar debe estar continuamente al tanto de los planes tácticos y cualesquiera factores geográficos que pueden interferir con la navegación de un barco. También delegará órdenes para cambiar la velocidad o trayectoria de un buque cuando sea necesario y se aseguran de que el oficial en guardia esté informado de cualquier cambio en las tácticas militares. Un oficial de cubierta controla los anuncios en el altavoz y es responsable del mantenimiento de las alarmas de colisión, de sonar y dirección de la nave. Un oficial de puente también supervisa todas las transmisiones de radio relacionados con los debates tácticos, para garantizar que se utilicen los cifrados y codificación correcta. Los oficiales de cubierta en los buques militares se alternan los deberes de "guardia" con otros compañeros para ver si hay naves enemigas o cualquier amenaza a la estructura de la nave en el océano.

A los oficiales de cubierta se les asigna evaluar las condiciones meteorológicas e informes de navegación y hacer recomendaciones al capitán para cambiar la ruta si es necesario. También realizan controles regulares en salvamento y de extinción de incendios para asegurarse de que están funcionando correctamente. Cuando un buque llega a tierra, los oficiales de cubierta son los responsables del éxito del amarre del buque. Se delegarán funciones tanto en la pro y la popa de un barco, mientras se mantienen en contacto con el capitán en el puente a través de la transmisión de radio. Una vez amarrado, un oficial de cubierta debe asegurar la descarga de forma segura y rápida. Un barco amarrado no gana nada de dinero, por lo que es imprescindible liberar rápidamente el buque de su carga y que quede listo para zarpar de nuevo.


Divisas de Oficiales Generales y Oficiales de la Armada.


Se trata de dos franjas (en la charretera) paralelas y un circulo apoyado en una de ellas en la parte superior.- saludos comandante. reportese al capitán del navío Bucanero- QSL.- Cambio y fuera- desde radio La Bucanera.


3 oficial en cubierta en un buque mercante es supervisor de marineros de cubierta que hacen guardias, anotaciones de vistas, revisiones de tanques de lastre, revisiones de equipos sobre cubierta, revisiones y mediciones de lubricantes, revision de la carga en momento de cargue y descargue, revision de estado de anclas, revision de costados de buque, en la marina mercante oficiales usan oberol blanco y marineros oberol salmon.


Preguntas relacionadas:

¿Travestis podrán usar uniforme femenino en fuerzas de seguridad de Argentina?

Que nombre le pondría a mi empresa de venta de implementos de seguridad industrial y de uniformes?

¿TIPS PARA EMPEZAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD?

¿Por qué los cirujanos usan un uniforme de color verde?

¿Que tipo de preguntas para una entrevis le puedo hace a un guardia de seguridad ?

PQ UN EXTRANJERO PUEDA SERVIR EN LAS FUERZAS ARMADAS y NO PUEDE SER VIGILANTE DE SEGURIDAD?

¿Que hace un 3º oficial de cubierta? ¿Hay alguna identificación de su rango en su uniforme?

¿alguien conoce alguna empresa de seguridad con estas caracteristicas?

se deberian unificar los distintos cuerpos de seguridad españoles?

¿Debería el gobierno español, sancionar a las empresas de seguridad por agresiones racistas de sus empleados