¿Enfermo terminal no quiere radioterapia?

Hola, la tia de mi esposo fue dignosticada de un tumor a la cabeza, le han dado 6 meses de vida, ella se reusa a recibir radioterapia, aunque le hemos dicho que tiene grandes posibilidades de ganar mas meses de vida dignamente,le hemos dicho que debe luchar y no darse por vencida, que el glioblastoma puede ser...
¿Enfermo terminal no quiere radioterapia?

Respuestas:

Hola, hay casos en internet de personas en estado terminal y que se han sanado cambiando a una alimentación 100% sana, y cuando digo 100% es TODO lo CONTRARIO a la sociedad normal, nada de azucar, panes, galletas, helados, chocolates, carnes, lacteos, productos animales, alcohol, sal, aceites, grasas, fritos...todo lo que tenga químicos NO SE PUEDE, Es decir hay que basar la alimentación un 80% en frutas y verduras, y al almuerzo garbanzos, lentejas, arroz integral, sopas de verduras para recibir los nutrientes necesarios.
Mira, por encima de Dios no vive nadie, y para él no hay nada imposible.
Te dejo información donde se explica más a fondo lo de la alimentación y el estilo de vida, pues también hay que vivir cada día con 0% estrés, depresión, frustración, ira y emociones negativas.

Esta terapia se llama Terapia gerson, busca en internet sobre ella, hay un caso que es el de alan furmanski que se curó de tumores en la cabeza sin necesidad de radiación o quimioterapia.
También te recomiendo el libro "El secreto de los carbohidratos", donde hablan igualmente de una alternativa totalmente diferente para los pacientes "terminales", y dice que SI se puede curar el cáncer sin tratamiento, y yo también lo creo así.

http://www.revistacredencial.com/credencial/content/portada-se-puede-ganar-la-batalla-contra-el-c%C3%A1ncer

Que Dios te bendiga a tí y a tu familia, especialmente a la tía de tu esposo.


Cada quien su médico. Lo que dice Radamel es verdad. Existen otros tratamientos eficaces contra el cáncer. La radioterapia es muy dañina para la salud, no todas las personas resisten este tratamiento y pueden morir no por el tumor sino por la radiación. La Hidroterapia es un método maravilloso y sencillo. El agua fría o el baño de vapor obran de manera milgarosa en el organismo enfermo. Yo recomiendo adquirir el libro "La medicina natural al alcance de todos" por el Dr. Manuel Lezaeta Acharán. Sanos y enfermos deben aplicar los conocimientos de esta disciplina de la hidroterapia. Se cura el cáncer, tumores y muchas enfermedades "incurables" para la ciencia médica.


Preguntas relacionadas:

¿donde se puede realizar la Terapia Gerson en España ?

¿Donde puedo obtener la Terapia Gerson en España?

¿TERAPIA GERSON!!!!!!!!!!?

¿terapia gerson dudas?

¿Son recomendables los enemas de cafe todos los días?

¿CUal es el mejor tratamiento natural para curar el cancer y mitigar su dolor?

¿Enfermo terminal no quiere radioterapia?

¿Alguien me puede dar un tema controversial para exponer?

¿hola alguien q me asesore sobre el examen par la deabetes y sus posibilodades de ser reversible su porsentaje!?

¿es una enfermedad, o es normal?