¿Es verdad realmente que en las Termas de Chillan, Chile, hay 0 señal de celular?

Mi novio se fue de vacaciones solo con su familia una semana completa y un par de días estuvo en las Termas de Chillan y según el, no me pudo llamar porque estuvo totalmente desconectado, según el no tenía señal para nada. Yo no le creo obviamente, no soy tan weona porque en algún minuto pudo haberse dado el tiempo...
¿Es verdad realmente que en las Termas de Chillan, Chile, hay 0 señal de celular?

Respuestas:

Puede que seas celosa, esperemo que no seas posesiva.
Mira dice cuando hay nevazones afecta la señal de celular, pero en si las termas que conosco yo solo 1 no tiene señal de celular, en verdad. La zona que no tiene señal es la terma de coñaripe.
Y Relajate DIOSSSS D:
Cuidate harto, besos :*

Aqui las termas de Chillán:
1)Coñaripe: La ubicación de estas termas es privilegiada. Montes llenos de bosques, silencio y cero señales de celular, hacen de este punto desconexión pura. Con cabañas y un pequeño hotel, ofrece piscinas de aguas termales a temperaturas entre los 39° y 42° Celsius. Estas aguas contienen sodio, potasio, calcio, sulfatos, cloruro, boro magnesio, hierro y otros. Imperdible la caminata al cercano lago Pellaifa, con un bosque hundido ideal para la fotografía. Se encuentran a 60 kilómetros al sureste de Villarrica.

2)Huife: A orillas del río Liucura, las piscinas termales de este sector distantes a 33 kilómetros al noreste de Pucón, proponen un desafío: luego de darse un baño en las calientes aguas cordilleranas hay que darse un chapuzón en las gélidas aguas del río cordillerano. Con excelente hotel y gastronomía, hay servicios de SPA y unos chorros de agua dirigidos en las piscinas que son sencillamente notables.

3)Menetué: El enorme silencio de la naturaleza es la gran carta de presentación de Menetúe. Inmerso entre montes verdes ubicados a 30 kilómetros de Pucón, este parque termal es sinónimo exacto del relajo. Aparte de piscinas termales hay jacuzzi con vista a las montañas; baño de tina con hierbas y ducha escocesa, entre otros. Además de cabañas y restaurante.

4)Puyehue: Este hotel termal de cinco estrellas, con sistema todo incluido, está ubicado dentro del parque nacional homónimo, distante a 76 kilómetros al este de Osorno. Tiene piscinas de agua termal cubiertas y al aire libre, baños sauna, hidromasaje y un completo SPA. Sus paisajes son bellos, con enormes bosques y paisaje precordillerano posibles de recorrer mediante actividades ecuestres, de alta montaña, cabalgatas, excursionismo, observación de flora y fauna, mountain bike, fotografía y trekking. Además está cercano a otro centro termal como Aguas Calientes y al centro invernal Antillanca.


Si, no hay señal, con casi ningun operador.


Preguntas relacionadas:

¿Qué saben de LAS TERMAS DE CACHEUTA?

¿termas romanas de españa?

¿Termas de Caracalla?

¿Se quitan granos producidos por el acne en termas de sales minerales?

¿Es verdad realmente que en las Termas de Chillan, Chile, hay 0 señal de celular?

¿cuanto sale las termas de san jose?

¿Segun la leyenda "las termas de cacheuta"?

¿viaje a termas de rio hondo?

¿termas de santa fe (granada)?

¿Cuál es la mejor piscina termal (Termas) de Budapest?