¿alquiler de autos y negocios?

hola me gustaria saber si hay alguien que me pueda ayudar!!!! necesito emprender el negocio de alquiler de autos pero no como empezar!!!! a la hora de negociar
¿alquiler de autos y negocios?

Respuestas:

¿"Necesitas emprender el negocio de alquiler de autos" y no sabes cómo empezar?.
No se me ocurre el por qué de esa necesidad tan específica.

Si te quieres meter a ese negocio, es porque lo conoces bien. Es un negocio en el que hay que invertir mucho capital y si no sabes cómo, puede ser suicida meterte en eso. Hay muchos detalles finos que, solamente los que conocen este negocio, pueden valorizar correctamente.

Pero si tu "necesidad de emprender" ese negocio es muy grande, empieza por definir qué tipo de servicio te interesa prestar (autos compactos, de lujo, camionetas de carga, taxis, etc.) Supongo que eso ya lo tienes definido.

Si no tienes los vehículos, empieza por pedir cotizaciones a varios distribuidores para que consigas la mejor condición de compra (o renta, o arrendamiento financiero, o la modalidad que mas te convenga). Igualmente pide cotizaciones para una póliza de seguros por la flotilla (checa todas las opciones de cobertura que te interesen y las condiciones que te ofrezcan).

Cuando tengas estos dos puntos resueltos, calcula tus costos de adquisición y operación (considera el mantenimiento de los autos de alquiler, que es alto porque los que los rentan los tratan muy mal), el precio en el mercado que maneja la competencia, para que puedas definir cuanto será el valor de tus tarifas que cubran los costos (las mensualidades, el seguro, los impuestos y un fondo para mantenimiento y reposición) y tu ganancia.

Promociona tu servicio en empresas, viendo que tu empresa pueda ser una opción interesante... y suerte.


¿Te puedes imaginar un sitio donde puedes obtener toda la información que tú y tu negocio necesita y esto al alcance de tu mano, de tu tiempo y de tu bolsillo? Este sitio sí que existe, es el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios de aquí https://tr.im/1HK9P .
Este software detallado te hará cambiar de idea sobre el negocio y podrás de esta manera hacer mucho capital, mucho más de lo que te imaginabas. Es un instituto que cuenta con un asociación de profesores y expertos que estarán semanalmente hablando contigo hablando de los temas que necesita tú y tu negocio
Este software es uno sencillo de usar y le dará sólo que tu necesita retener, nada más.


http://www.alquilerdeautos.ec/


Preguntas relacionadas:

¿deducción por alquiler de vivienda habitual?

¿aspectos morales del alquiler de vientres?

¿alquiler de autos y negocios?

¿contrato de alquiler de piso?

¿ALQUILER DE AUTO EN MADRID?

ALQUILER DE COCHES EN CUBA: Opiniones?

¿Alquiler de sonido .......?

¿alquiler de garantias propietarias?

¿Como puedo vivir de alquileres de apartamentos?

¿alquiler de temporada paga IVA?