¿Alguien me puede dar un tema controversial para exponer?

Hola, tengo una exposición! y debo escoger un tema controversial, alguno de ustedes podría darme uno?

temas como cirugía estética, el aborto, la adopción, la inyección de muerte y cosas así (estos no porque ya estan tomados)

Por favor temas serios, nada de farandula Gracias

doy 5 estrellas
¿Alguien me puede dar un tema controversial para exponer?

Respuestas:

Este tema es muy controversial ya que muchos no querían reconocer los logros de Max Gerson e hicieron de todo para desprestigiarlo, revisa el link que dejo en la fuente y ahí hallaras toda la informacion:

EL Cáncer Tiene Cura Desde 1928,Gracias al Dr.Max Gerson

Este médico alemán logró vencer al temible cáncer, salvando a cientos de enfermos desahuciados por la “Ciencia oficial”. Tanto el cáncer como otras enfermedades crónicas fueron eliminados con la Terapia Gerson, y sin embargo, en vez de ser felicitado, fue perseguido por todo el establishment científico mientras vivió.

Max Gerson nació el 18 de octubre de 1881 en Wongrowitz, Alemania (hoy Wągrowiec, en Polonia), era el tercero de nueve hermanos en una familia judía y adquirió sus conocimientos y experiencia en las universidades de Breslau, Wurzburgo, Berlín, y Friburgo.

En abril de 1924, un famoso expecialista en pulmón, el doctor Ferdinand Sauerbruch le ofreció tratar con su dieta a pacientes de hospital. Bajo la supervisión de Sauerbruch, el Dr. Gerson estableció un programa de tratamiento especial para enfermos incurables de tuberculosis en el Hospital de la Universidad de Múnich. Gerson publicó en 1926 un trabajo médico sobre las formas más severas de tuberculosis y las distintas formas de tratarlas.

Pero su mayor logro sobre dicha enfermedad vendría cuando les aplicó a esos 450 enfermos de tuberculosis incurable un tratamiento con vegetales y frutas que al principio no tenía avances significativos. Pero una noche, vio a una enfermera que a escondidas les daba a los enfermos, pasteles, cerveza y embutidos. Así fue como se dio cuenta que toda enfermedad provenía de la forma en que nos alimentamos. Gerson mejoró la dieta de los tuberculosos y para el año 1928, se curaron completamente 446 del total de 450 pacientes.


bueno podrias tratar con el decimo planeta en el sistema image voltaic, otro seria el canivalismo, xq l. a. gente se pelea tanto, xq soñamos o xq el cielo es azul, l. a. madre naturaleza, l. a. existencia del hombre... entre otros temas todos estos los buscas en google espero q te sirva


Quieres un tema super serio...este link te cambiara la vida te lo aseguro al 100%...
http://www.youtube.com/watch?v=hds6QhR5HZc


Preguntas relacionadas:

¿donde se puede realizar la Terapia Gerson en España ?

¿Donde puedo obtener la Terapia Gerson en España?

¿TERAPIA GERSON!!!!!!!!!!?

¿terapia gerson dudas?

¿Son recomendables los enemas de cafe todos los días?

¿CUal es el mejor tratamiento natural para curar el cancer y mitigar su dolor?

¿Enfermo terminal no quiere radioterapia?

¿Alguien me puede dar un tema controversial para exponer?

¿hola alguien q me asesore sobre el examen par la deabetes y sus posibilodades de ser reversible su porsentaje!?

¿es una enfermedad, o es normal?