¿Que hago? la chica que me gusta ya me ignora?

Mmm hola. Mirn mi problema es que hace 6 meses conoci a una chica, ella me gusta, y todo marchaba bien, hablabamos hasta la madrugada y casi a diario... pero de unos 3 meses para aca, jamas volvio a ser la misma, ya casi nunca hablamos, cuando la felicite para darle el anio nuevo, nunca respondio, las pocas...
¿Que hago? la chica que me gusta ya me ignora?

Respuestas:

wtf???? necesitas esun coaching de autoestima , por favor como vas a decir que eres una basura? a la ****** lo que pase en tu vida, puedes vivir debajo de un puente , puedes estar totalmente solo en tu vida pero jamas jamas jamas pienses mal de ti mismo, si tu no te valoras crees que alguien podra valorarte??

vamos amigo debes mejorar esa autoestima, debes valorarte y cambiar las cosas que no te gustan en tu vida, yo te puedo decir que el atrativo de un hobre no es el fisico sino su personalidad, su vida , eso es lo que define si eres atractivo para las mujeres o no, lleva una vida mas activa, haz ejercicio, come bien, vistete bien, valorate como a nadie en el mundo y aprende muchas cosas nuevas , vive tu vida omo una aventura , a las mujeres les gusta los hombres interesantes, que saben pasarla bien , que son impredescibles y que saben que hacer para conquistar a una mujer.

siempre miralas a los ojos, siempre habla cosas interesantes, interesate por lo que ellas dicen y aprende a sacar conversacion con eso, genera emociones en ellas, NO las conviertas en el centro de tu vida y tu existencia , mantente ocupado, haz proyectos , ten ideas, vive una vida llena de emociones, no temas enojarte, no temas reir, no temas decir lo que deseas, y mas importante no temas hacerlo y hazlo con seguridad!! Nunk demuestres que estas nervioso o tienes miedo de hablarles. no temas decirles lo bellas que estan, lo que valoras de su personalidad, pero hazlo sin miedo y no te pongas excusas , ni limitaciones, solo hazlo. ten hobbies t pasiones en la vida.

si te gusta una mujer, ya le has hablado pues que esperas para coemnzar a conquistarla?? que crees que hablando a diario y todo el tiempo ellas van a tirarse a tu brazos?? noooo lo que debes hacer es empezar a tomar accion, pero para que le gustes a una chica debes tener algo que sea atractivo y eso solo se consigue desarrollando tu personalidad y haciendo de tu vida algo emocionante. asi ellas se interesan y cuando se interesan pues tu vas y empiezas a explorar la vida de ella , descubres las cosas maravillosas de esa persona, le dices esas cosas que te gustan tratas de avanzar, besarla, la invitas a salir ,hacerla tu novia. y una cosa mas, importantisimo, nunca te le "declares a una mujer" con la que nisiquiera has besado.

en fin, tengo mi canal de youtube sobre seduccion y conqusita si quieres aprender mas

http://www.youtube.com/watch?v=muPTIloNk...
http://www.youtube.com/user/dirkjames013


Mejor matate xdxxdxd


Tener un amor en tu vida es gran cosa, pero, ¿Qué haces cundo el amor de tu vida te deja? Encontraras la respuesta aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info... Mi novia es lo más importante para mí así que no podía entender porque me ha dejado, he intentado todo para recuperarla pero nada funciono hasta que encontré este libro, con este libro ella me ha dado la segunda oportunidad y por esto recomiendo este libro al mundo entero.


Hola mira para empezar no digas que eres una basura! yo no te conozco pero se que eres hermoso por dentro! No creo que las drogas funcionen, solo te volveras adicto y vas a terminar en un centro para recuperarte y eso es horrible! No se que edad tengas xD pero ps me imagino que ya eres mayor de edad.
Yo creo que ella va a volver! Va a extra;ar que tu le hablaras siempre y ella lo hara, yo se lo que te digo porque asi actue yo xd y pues yo fui muy indiferente con ese ni;o pero al final solo logre que se alejara y ya no me hablara, ahora yo intento hablarle y decirle que extra;o todo pero el me ignoro!!!
algunas mujeres somos asi porque simplemente no queremos ilusionarnos! ni salir lastimanadas y es por eso que actuamos asi.

Deja que pase el tiempo y concentrate en ti y en tu vida! Tu diste todo ahora es el turno de ella y si no lo hace pues ya! que te de igual y vive tu vida!!!! Disfruta cada momento de la vida y se FELIZ! en algun momento las cosas van a cambiar asi que disfruta de la vida! y olvidate de ella! ya no la mires, ya no la pienses y ten en mente que alguien le hara lo mismo a ella.. en esta vida todo se paga. TENLO POR SEGURO.


No creo que las drogas sean la solución...
Mira, yo se que esto es difícil, pero si una chica no te busca hace más de 3 meses tienes que empezar a hacerte la idea de que es mejor dejarla ir. Tu vida no depende de ella, tu no vives por ella, es TU vida y no hagas que dependa de una persona que no está del todo interesada en hacerte feliz tanto como tu la quieres a ella. Ponte a pensar que si eso no funciono es porque esa persona no es para ti, se que cuesta entenderlo y meterselo en la cabeza pero solo tu mismo puedes salir de esto.
Echale ganas a tu trabajo y a tus estudios, sal adelante, y si esa chica no te correspondió una persona mejor vendra, estoy segura que tienes muchas metas y propósitos en la vida, trata de cumplirlos y todos los días trata de ser positivo.
Suerte.


cuando tengas tiempos libres cambia de rutina lee un libro, escribe o realiza deporte, busca amigos por internet conoce gente nueva, pero tranquilo poco a poco mira videos de como olvidar a una persona y encontraras varios, sal a divertirte en una disco, y por que no, ve a una peluqueria y cambia de imagen, ademas que tal si mejoras tu autoestima por que si piensas que tu eres feo pues asi te veran las personas, nadie es feo solo mal arreglado


no hagas nada ella yergara x ti yo se experiencia


Una mujer te puede parecer difícil por varias razones y no serán las mismas razones para cada hombre. ¿No te mira? No te hace caso? No sabes lo que piensa? No sonríe? Parece que no le interesan los hombres? Ya has tratado de conquistarla durante meses y no lo has logrado? Ella es súper atractiva y piensas que tienes muchos competidores? Ella es mayor? Y eso te hace pensar que es una mujer difícil de conquistar.

La verdad es que más piensas que la mujer es difícil de conquistar, menos te atreves a seducirla. Y ella se vuelve un objeto inalcanzable, pero todo eso solamente esta sucediendo en tu cabeza. Mira vamos a ver lo que pasa.

Puede ser que no te esté mirando porqué no te conoce. No te hace caso porque ni siquiera le has hablado todavía. No sabes lo que ella piensa de ti porqué es demasiado temprano para poder saberlo de todas formas. No sonríe porque tal vez está preocupada por otra cosa. Parece que no le interesan los hombres porqué tal vez no ha encontrado uno hacia el cual se siente atraída todavía, o ha tenido malas experiencias con unos hombres. Has tratado de conquistarla durante meses y no lo has logrado porqué lo has hecho todo mal, pero hay remedio. Es súper atractiva y piensas que tienes muchos competidores, y es probable que si los tengas, pero solamente necesitas insistir y saber atraerla mejor que ellos; esto se puede aprender. Es mayor y piensas que nunca la podrás conquistar porqué eres tímido, pero eso no tiene nada que ver con ella, tiene todo que ver contigo.

¿Ves como la mujer “difícil” en realidad es una representación mental tuya?

Te voy a decir la verdad. Una vez que sabes como conquistar a una mujer, no importa que sea fácil o difícil, mayor, rubia, rica o con novio. Las técnicas y los secretos de la seducción, los puedes aprender. Y la buena noticia es que el 98% de los hombres (tus competidores) no saben NADA de esto.

Ahora te voy a dar uno de mis mejores consejos para empezar a conquistar a una mujer que te parece difícil. Lo que vas a hacer es aprender a hablar a una mujer. Tienes que quitarte el miedo de hablarles a las chicas y a las mujeres. Puedes empezar a hablar a mujeres que te parecen más “fáciles” de conquistar, y poco a poco te vas a quitar el miedo y podrás hablar a las mujeres más “difíciles”.

No te agobies, hablar a una mujer en el primer contacto no es difícil, todo lo contrario. Se trata de generar interés, nada más. No hace falta hablarle mucho, al contrario. Algo que funciona muy bien es decirle: “Hola”, y cuando ella te contesta luego le dices: “Mira no me voy a poder quedar mucho hoy, tengo mucho que hacer; en 5 minutos me tengo que marchar”.

¿Por qué funciona? Pues lo que haces es asegurarla que no te vas a aferrar (lo que las mujeres odian), mostrarle que eres un hombre ocupado que tiene otras preocupaciones en su vida, y que eres un líder que está controlando la situación (le estás diciendo TU cuanto tiempo va a durar la charla). Y lo mejor es que como ella entiende que no te vas a poner pesado ni nada, te dará su número de teléfono muy fácilmente para que puedas llamarla y volver a verla.

Eso es un consejo que funciona casi siempre con las mujeres incluso las “difíciles”, sin embargo es solamente el inicio. Luego tienes que aprender los secretos de la seducción.

Espero haberte ayudado, un saludo y muchisima suerte.


Dale tiempo al tiempo, al rato eso va a ser solo una anecdota mas, tú sigue tu vida normal y echale ganas que al rato vienen las buenas.


ignorala y ella te buscara


Preguntas relacionadas:

¿Cómo mejorar mi vida. Life Coaching?

¿Estudios reglados de Coaching?

¿Que hago? la chica que me gusta ya me ignora?

¿ que seria la plataforma del COACHING?

¿qUe es el coaching para que se usa?

como persuadir a una adolescente de prepararse en otras áreas?

¿ que seria la plataforma del COACHING?

¿Cual es la influencia de la educacion en el proyecto de vida?

¿Me podrían decir lo que hace esta persona?

¿ que seria la plataforma del COACHING?