¿Iphone 4s vs Nokia N9 vs Nokia lumia 900 vs Samsung Galaxy s3.?

cual de todos estos 4 celulares es el mejor, pongan ventajas, desventajas, caracteristicas y entre otras cosas.
¿Iphone 4s vs Nokia N9 vs Nokia lumia 900 vs Samsung Galaxy s3.?

Respuestas:

Nokia Lumia / iPhone 4S:

Ventajas del Nokia Lumia 800 en relación al iPhone 4S

1. Diseño: El nuevo Nokia Lumia 800 sin ser el más delgado o liviano, tiene un diseño único realizado en una sola pieza de policarbonato recubierto de una pantalla curva que -además de darle elegancia- lo que lo hace resistente a rayones y caídas y menos frágil que su competidor. El tamaño de su pantalla es de 3.7 pulgadas, superior al iPhone 4S (3.5).

2. Productividad: con Microsoft Office integrado (Word, Excel, Powerpoint y Onenote) y las ventajas de trabajar en la nube con 25 GB de disco virtual Skydrive, Lumia 800 aventaja al iPhone que requiere de comprar aplicaciones pagas para funciones similares. Outlook, bandejas enlazadas y la posibilidad de colocar carpetas independientes en la bandeja de entrada le otorgan otra ventaja competitiva.

3. Redes sociales: mientras el iPhone 4S integra solamente Twitter, Nokia 800 con Windows Phone integra -además de Twitter- Facebook, Windows Live y LinkedIn, permitiendo interactuar e informarse fácilmente con las redes, y segmentar por grupos, otras de las características destacadas.

4. Navegación: Nokia Maps y Nokia Drive llegan para ofrece en forma gratuita mapas y navegación guiada por voz, con opción 2D y 3D, una ventaja de la que el iPhone carece, y que solamente es posible acceder comprando aplicaciones que pueden ser bastante costosas.

5. Chat: Si bien el iPhone 4S lanzo su iMessage (una versión propia y similar al BBM de BlackBerry) solo es posible chatear con personas que tengan otro iPhone o producto de Apple con iOS. Nokia Lumia 800 con Windows Phone cuenta con un sistema abierto llamado Conversaciones que combina SMS con Facebook Chat y Windows Live Messenger, abriendo el panorama a todas las plataformas móviles y de computadoras.


Desventajas del Nokia Lumia 800 en relación al iPhone 4S

1. Diseño: El iPhone 4S tiene solo 9.3 mm de espesor, siendo bastante más delgado que el El Lumia 800 que mide 12.1 mm, aunque por su curvatura la diferencia no se hace tan notoria. En peso son prácticamente idénticos. La pantalla del iPhone tiene mayor densidad de pixeles (330 frente a los 251).

2. Aplicaciones: Si bien el Windows Phone Marketplace es el que más ha crecido en el último año, cuenta con 35.000 hasta el momento, comparada con las más de 500.000 que el iPhone tiene, ofreciendo muchas más posibilidades de trabajo y entretenimiento, gracias a un logrado trabajo por parte de Apple para atraer desarrolladores.

3. Facetime: el iPhone 4S cuenta con cámara frontal y Facetime, que permite realizar videollamadas entre dispositivos iOS, algo de lo que el Nokia Lumia 800 carece.

4. Almacenamiento: la capacidad del Nokia Lumia 800 es de 16 GB, mientras que el iPhone ofrece tres posibilidades, de 16 GB, 32 GB y 64 GB.

5. Siri: el asistente de voz de Apple es superior en funciones al del Nokia Lumia 800, aunque ambos permiten realizar búsquedas, enviar mensajes y abrir aplicaciones, el del iPhone ofrece una experiencia más lograda y dinámica. Un detalle: Siri aun no está disponible en español, mientras que el asistente de voz del Nokia, si.

Ambos teléfonos son capaces de satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios y son visualmente atractivos, cada uno con sus pros y contras.

El iPhone es producto posicionado fuertemente en el mercado y un éxito de ventas, aunque su interfaz de usuario no ha variado demasiado con el tiempo, teniendo el mismo eje en la cuadricula de iconos y aplicaciones.

Nokia Lumia 800 tiene todavía un gran desafío por ser un producto nuevo, pero la UI minimalista, y los mosaicos activos le brindan un aire fresco a un mercado lleno de teléfonos con una imagen similar, convirtiéndose en una alternativa para nuevos compradores o usuarios aburridos de la experiencia de siempre.


Decide tú ;)


Hola, antes yo entraba por aca para buscar aplicaciones para celulares o las mejores descargas para moviles http://www.movilandroide.com/foro no se si todavía lo tienen pero a traves de ahí saque juegos, apps, y demas, si queres ver si encontras algo ahí te lo dejo


Preguntas relacionadas:

¿Puedo hacer una pecera para jerbos de policarbonato en lugar de vidrio?

¿Cuál es la resistencia al punzonamiento de una panel de policarbonato celular?

¿tragaluces..informacion importante!!!!! porfa leanlo?

¿Como hacer una terraza techada que tiene 2 encuentros ademas de canal?

presupuesto para carpa metalica y plastico invernadero de 11x8 metros?

Necesito ayuda de un ARQUITECTO ¿Cuales materiales existen en el mercado, para construir techos de kiosko?

¿Iphone 4s vs Nokia N9 vs Nokia lumia 900 vs Samsung Galaxy s3.?

¿ssobre biberones plasticos para recien nacidos?

¿Que hago para arreglar una película de mi Xbox original?

¿Tengo miopia y astigmatismo?