¿Uso de Vinillos en el piso de una casa?

Hola, mi mamá tiene en construcción su casa, tiene listo el piso para cerámica (está únicamente la plancha de cemento), pero a mi se ocurre usar en las habitaciones el piso en vinilo creo que se llama imitación madera.. pero desconosco como se instala o si no es bueno o si es muy caro etc. si alguien me puede dar...
¿Uso de Vinillos en el piso de una casa?

Respuestas:

Hola Mary:

Los pisos de loseta vinílica son los más económicos que hay, obviamente son los que menos duración tendrán. En cuanto a los de loseta cerámica los hay de infinidad de acabados, colores y texturas con muy diversos grados de calidad desde los orión como los más económicos, hasta los de porcelanato, por mucho los más costosos que hay.

Si piensas que los pisos con imitaciones de madera, que están muy de moda actualmente, son los vinílicos te equivocas; esos están fabricados mayormente en MDF que es un aglutinado de polvo de madera prensado al que le adhieren diferentes acabados plásticos imitación madera, estos tienen un precio medio que suele ser razonable pero la duración es también media y no soportan ambientes húmedos bajo ninguna circunstancia (no se pueden mojar jamás) por lo tanto yo te sugiero los cerámicos siempre será factible encontrar alguno adecuado en calidad, color y precio acorde con tu presupuesto.


Cuchillos y sus accesorios los puedes encontrar al mejor precio en los sitios web, un buen cuchillo es un objetó muy útil, tengo muy buenas experiencias con los cuchillos que compre en los sitios web así que me he comprado, a un muy buen precio, un set de cuchillos en maletín para poder llevarlos conmigo, el maletín es muy elegante y los cuchillos una pasada, son de acero inoxidable de buena calidad y cortan excelente cada vez que los empleo, seguramente una de las mejores compras.


la verdad el vinilo dura porco ya que se raya facilmente y eso no se quita y bueno pues se instala poniendo pegamento en el piso y pones la pieza de vinilo es como si pegaras calcomanias, es muy facil pero te r4ecomiendo mucho mas el ceramico; dura mas y se ve mucho mas bonito aunque si es un poco mas costoso que el vinolio, suerte


El vinilo es mucho más económico, dura menos que el piso de cerámica aunque para una recámara si es conveniente por no ser igual de frío y el poco tránsito, como en todas las cosas los hay de diferentes calidades y diseños. Pegarlo es relativamente fácil; necesitas hacer un trazo para que esté bien alineado una navaja retráctil, una escuadra de 24 pulgadas y un rodillo para que pegue firmemente.
Cuando lo compres pide que te asesoren como hacerlo.


Preguntas relacionadas:

¿Pisos vinilicos sobre cerámicos?

¿que opinan de pisos vinilicos para un consultorio medico?

Cuál es el origen de los pisos vinilícos???

¿pisos laminados o revestimientos vinilicos en cuernavaca?

cual es la diferencia hay entre pisos vinilicos y pisos laminados?

Qué es el piso antiderrapante? Cómo es? Se puede usar en lugares donde caminan niños?

¿que material son los pisos que se ven blancos en los estilos minimalistas...?

Como puedo limpiar un piso de pvc que se ve manchado?

¿Uso de Vinillos en el piso de una casa?

¿como se instala el piso flotante en gradas?