¿necesito saber si este paquete de xbox trae un control ?

ya van 2 que dicen que si y 1 que no necesito saber si si o si no porque es urgente! asi que tal vez podrian asegurar un poco jajaja gracias
¿necesito saber si este paquete de xbox trae un control ?

Respuestas:

JEJE NO TE PREOCUPES TODOS LOS XBOX DEBEN TENER POR LÓGICA UN CONTROL SI NO IMAGÍNATE LOS QUE COMPRAN UN XBOX CON QUE JUEGAN (BUENO COMPRANDO UNO ) PERO SI DEBE DE VENIR

SUERTE ESPERO AYUDAR


BUENO COMO YA TE HABIA DICHO OBVIAMENTE DEBE DE VENIR UN CONTROL EN CUALQUIER TIPO O MODELO DE CONSOLAS ES NECESARIO POR ESO NO PUEDE VENIR UN XBOX SIN CONTROL :) POR ESO


Hola me parece que es la consola sola, aca te dejo la traduccion


El nuevo diseño de 4 GB de Xbox 360 ofrece una excelente manera de entrar en los juegos de Xbox 360, con un perfil más delgado, más puertos y construido en Wi-Fi que hace que sea más fácil para que usted pueda disfrutar de juegos de Xbox LIVE, películas de alta definición, streaming de TV y más . Es también está dispuesta a emparejarse con Kinect, el revolucionario sensor que hace que el controlador. Todo ello se suma a más juegos, más entretenimiento y diversión.

Built-in Wi-Fi: La nueva Xbox 360 es la única consola con 802.11n Wi-Fi integrado para una conexión más rápida y fácil a Xbox LIVE. Flujo de películas en alta definición y televisión o descargar juegos de Xbox LIVE en 1080p y sonido surround 5.1 desde cualquier lugar de la casa. Compatible con b / g / n de redes.
Xbox LIVE: Xbox LIVE trae un mundo de entretenimiento para usted. Al instante ver películas y streaming de TV desde Netflix. En calidad de imagen HD, o descarga de juegos de complementos como nuevos niveles, personajes, mapas y canciones. Fácil de entrar de lleno en la diversión multijugador en línea y jugar junto con amigos de todo el mundo. Además, obtenga su música favorita de Last.fm, conectar con amigos en Facebook ® y tweets a Twitter. Xbox LIVE es la conexión a más juegos, entretenimiento y diversión.
Kinect listo: Con un puerto dedicado y especializado, la Xbox 360 de 4 GB está diseñada para conectar a la perfección con el sensor de Kinect. Kinect trae juegos y el entretenimiento a la vida en nuevas formas extraordinarias - requiere ningún controlador. Fácil de usar y divertido al instante, Kinect pone a todos en movimiento del sofá, riendo y aplaudiendo. Ver una pelota? Kick it. ¿Quieres unirte a un amigo de la diversión? Basta con ir in Incluso el control de una película de alta definición con un gesto de su mano.
Mando inalámbrico Xbox 360 (negro): Este galardonado, de alto rendimiento controlador inalámbrico tiene un alcance de hasta 30 metros y una autonomía de hasta 30 horas con dos pilas AA.
Más puertos: Conecte más accesorios y soluciones de almacenamiento con adición de puertos USB. Ahora, con un total de 5, (3 delante / detrás 2) encontrarás más lugares para enchufar y jugar. Además, además del puerto Ethernet estándar y la salida HDMI, hemos añadido un archivo de audio óptico integrado de salida de puerto para una conexión fácil con el sonido en pleno auge de su receptor A / V.


si amigo si trae 1 control :) espero que mi respuesta te sirva :)


Preguntas relacionadas:

¿expeertos en xbox 360 control?

¿Ayuda con mi xbox 360 ( controles )?

¿xbox no reconoce los controles?

¿xbox 360, control DVD?

¿necesito saber si este paquete de xbox trae un control ?

¿sobre el kit de carga xbox 360 control inalambrico?

como hacer q el xbox detecte un control?

¿control inalambrico xbox 360?

¿control de ps3 o xbox 360 ?

¿Baterias para control inalambrico xbox ?