¿empresarios, Actores , cantantes , Lideres ?

Que Haigan hecho una fundacion para ayudar niños o cierta ayuda para las personas !
¿empresarios, Actores , cantantes , Lideres ?

Respuestas:

Jennifer Lopez: La recientemente inaugurada fundación de JLo se llama ‘Fundación Maribel’ y ha sido creada por ella misma y su hermana Lynda para atender y ayudar a las mujeres y niños sin recursos que deben hacer frente a problemas médicos a los que sus bolsillos no alcanzan.

- Kanouté: El jugador del Sevilla ofrece la posibilidad de colaborar por el desarrollo con la ‘Fundación Kanouté’, que hace frente a la pobreza fomentando el empleo y las oportunidades a partir de los distintos proyectos que propone. Se centra especialmente en los territorios de Asia y África.

- Juanes: El cantante colombiano puso en marcha la Fundación Mi Sangre para minimizar el impacto de las minas antipersonales y otros artefactos explosivos en su país, donde se calcula que existen de 70 mil a 100 mil minas enterradas por los grupos armados ilegales.

- Elton John: La fundación ‘Elton John Aids’ contra el sida presta ayuda para la prevención y los tratamientos de esta enfermedad en países de todo el mundo entre los que se encuentran Chile, Costa Rica o Colombia.

- Leonardo DiCaprio: El famosísimo actor está muy concienciado con los temas ambientales y precisamente por eso lanzó la ‘Fundación Leonardo DiCaprio’, que pretende detener la deforestación, la industria del aceite de palma en Asia así como la desaparición de los animales en peligro de extinción (especialmente los tigres).

- Anahí: Tras padecer anorexia en una dura etapa de su vida la cantante fundó ‘Sálvame’ para ayudar a las personas con problemas de salud y trastornos alimenticios. La Fundación Televisa coordina y supervisa esta labor mientras que los trabajos discográficos de la cantante financian un porcentaje de la misma.


Hola
**En España, Rafael Nadal colabora con la Fundación Vicente Ferrer en la región india de Anantapur, una de las zonas más pobres del país.
**Y con Aldeas Infantiles SOS lleva a cabo otro proyecto que pretende desarrollar una serie de hábitos en niños y niñas a través de la realización de actividades en el entorno de los Centros
**Iker Casillas apoya el proyecto de la ONG Plan-Campaña ‘Paremos la Pobreza Infantil' en Perú y Mali, así como el de la Fundación Javeriano Chema Caballero ‘Niños ex soldado y víctimas de guerra’ en Sierra Leona. También ha colaborado con UNICEF en la Campaña ‘Champions for Africa’ y es embajador de buena voluntad del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
**Pau Gasol, es embajador de UNICEF desde el año 2003. La colaboración del jugador con UNICEF se plasma fundamentalmente en el proyecto Escuelas para África en el que se intenta mejorar la calidad de vida y ofrecer la educación necesaria a miles de niños en Etiopía. Otro de los objetivos es dar a conocer la realidad que se vive en Etiopía
**En Fundación Arcángeles colaboran Los futbolistas Carlos Valderrama e Iker Casillas, el cantante Juanes, el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon,su lucha es para alertar contra el flagelo de las minas antipersonales.
**Shakira y Piqué son otros de los famosos que últimamente más están mostrando su lado solidario, pero no están solos en esta labor, Madonna, Brad Pitt y Angelina Jolie... Son otros famosos que impulsan diversas causas solidarias a través de sus propias fundaciones benéficas
**Ronaldo, Zidane, Didier Drogba y la brasileña Marta Vieira da Silva, la tenista rusa Maria Sharapova, los actores Antonio Banderas y Misako Konno y el príncipe Haakon de Noruega. Banderas colabora en otras acciones solidarias: como por ejemplo, orgaiza todos los veranos -6 de agosto de 2011- la gala "Starlite". Se trata de una plataforma que a través de varias ONGs se captan fondos para llevar a cabo los proyectos.
**Aunque de momento no está operativa, la cantante ha mostrado su intención de crear la fundación Paulina & Friends. El próximo 19 de junio se celebrará un concierto de la mexicana con amigos como Matthew Perry y Miguel Bosé para recaudar fondos para abrir un centro para niños que nacen con problemas neurológicos como autismo, síndrome de Williams y síndrome de Down.
**Lance Armstrong A este ciclista, la desgracia le hizo tomar conciencia de los problemas del mundo. Tras superar un cáncer testiculara con metástasis pulmonar y cerebral, Armstrong creó LiveStrong, una asociación desde la que lucha contra la enfermedad mediante la prevención, los exámenes de control, la atención médica, la inversión en investigación y la mejora de la calidad de vida de los supervivientes.
**Juan Luis Guerra La asociación del cantante se llamó Fundación 440 en sus orígenes y se dedicaba a tratar problemas oftalmológicos de personas necesitadas en república Dominicana. Tras ayudar a 20.000 pacientes y realizar 54 cirugías oftalmológicas, la institución cambió de nombre (adoptó el de su fundador) y de rumbo y ahora se dedica a ayudar a hogares de niños huérfanos y desamparados y a centros de rehabilitación de jóvenes adictos a las drogas y el alcohol.
**Ricky Martin La fundación del cantante puertorriqueño aboga por el bienestar de la niñez a nivel global en áreas críticas tales como la justicia social, la educación y la salud. ?Cada año, más de un millón de niños entran al mundo del tráfico sexual y son forzados a la prostitución y a la pornografía?. Con estas palabras, Ricky Martin ponía de manifiesto su intención de luchar contra todo esto por medio de su asociación Ricky Martin Foundation
**Bill y Melinda Gates El creador de Microsoft dejó sus labores al frente de la multinacional para dedicarse en cuerpo y alma a su fundación. El matrimonio ha donado desde la creación de su institución más de 10.500 millones de dólares a proyectos de desarrollo y de lucha contra enfermedades como la malaria y el sida.
**Amancio ortega .-El propietario de la cadena de tiendas Inditex ha creado una fundación que lleva su nombre y en la que trata de promover la cultura, la educación, la investigación y la acción social.
**Leonardo Dicaprio La fundación de este reconocido actor lleva más de 10 años fomentando el conocimiento de temas ambientales: calentamiento global, fuentes de energía alternativa y renovable... Sus actuaciones le han deparado importantes premios tanto a él como a su institución.
Saludos


Si quieres aprender por fin como hacer que tu negocio avanza entonces este instituto, el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios de aquí https://tr.im/1BEl0 , te ayudara en tu misión.
Con la ayuda de este programa aprenderás los pequeños secretos que hacen la diferencia como por ejemplo: la importancia del YouTube ADS porque la táctica de tener tu publicidad para anunciar tu negocio o tu servicio en YouTube es algo que te beneficiara mucho.
Luego de seguir este programa igualmente aprenderás como hacer ventas uno a uno o uno y asimismo el arte de vender con palabras, cómo escribir correos electrónicos, anuncios y cartas de ventas, que vendan.


Preguntas relacionadas:

¿Qué nombre le puedo colocar a una fundación para niños?

Como puedo crear una fundacion para niños con trastorno por deficit de atencion e hiperactividad?

¿Busco fundación o institución para niños abusados Psicológica y sexualmente?

Como se haria un analisis FODA a una fundacion para los niños de la calle?

Trabajo en la calle para una fundacion, buscando padrinos para niños desfavorecidos, entonces?

Me gustaria ser voluntaria de alguan fundación para niños de escasos recursos, alguien sabe de alguno?

¿empresarios, Actores , cantantes , Lideres ?

¿kien m dic un slogan bueno para los niños y asi?

¿Necesito un NOMBRE para una fundacion en pro de los ninos que los separan de su madre por estar en la carcel?

¿hola megustaria saber si en arizona hay una fundacion para ninos de epilepsia?