¿Perfumes con FEROMONAS?

Los perfumes con feromonas son de verdad, he leído que si te echas el perfume con feromonas atraerás mas a las personas del sexo opuesto ps yo quiero saber si es verdad o es mentira
¿Perfumes con FEROMONAS?

Respuestas:

Feromonas caseras para la seducción
Cómo hacer feromonas caseras
Las feromonas son sustancias que sirven para seducir y atraer al sexo opuesto. Son sintetizadas naturalmente en todo el reino animal, incluso en los seres humanos y tienen características propias en cada especie. Por tal razón, sólo las feromonas humanas producen efecto en los humanos. Antes de comprar las sintéticas o las llamadas 'naturales', que se comercializan en el mercado, entérate como hacer feromonas caseras, leyendo este informe.
anuncios
Ante todo, debes saber que ningún vegetal produce feromonas. Las feromonas son sustancias que despiertan la atracción de otro miembro de la misma especie, razón por la que no te servirán, las que se obtengan de otros animales.

Las feromonas humanas, se pueden obtener naturalmente a partir del sudor y otras secreciones. Sin embargo, para lograr algunos miligramos de feromonas se requieren varios litros de sudor, por lo que ningún proveedor de feromonas, ofrece feromonas, realmente naturales y humanas. En el mejor de los casos, se trata de feromonas humanas sintetizadas en laboratorio.

El problema es que en el proceso de síntesis se producen sustancias indeseables, que no siempre son correctamente separadas del producto final, que se ofrece a la venta. Por todas estas razones, si estás pensando en las feromonas para atraer al sexo opuesto, la alternativa casera es la más recomendable y segura.

¿Qué son y para que sirven las feromonas?

Las feromonas no sólo sirven para potenciar la vida sexual, también mejoran las relaciones sociales y laborales y ayudan a superar la timidez. Las feromonas humanas del sexo son sustancias naturales que el cuerpo exhala, en determinadas situaciones y que contrariamente a lo que se piensa no tienen un olor perceptible, a pesar de provocar reacciones en los demás, a través del olfato. Influyen en las relaciones entre los sexos, a partir de potenciar el deseo sexual.

La clave de la seducción personal, radica en las feromonas naturalmente sintetizadas, en mayor o menor medida, en todas las personas. El secreto de desarrollar al máximo el poder de atracción, está en desencadenar los mecanismos que estimulan la producción natural de feromonas en el organismo.

Por otra parte, las feromonas son las responsables de la famosa cuestión de piel, que hace que sintamos una especial atracción sexual por determinadas personas, independientemente de otros factores de conocimiento o relación previa. Algo que explicaría también el llamado "amor a primera vista", que más bien se trataría de "amor a primer olfato".

Sin embargo, por el mismo motivo que no existe el perfume perfecto, para todo el mundo, tampoco puedes salir a comprar por ahí, tus feromonas. Tú tienes tu propia marca olorosa que te identifica, te diferencia y te hace atractivo para los demás. Sólo se trata de entrenamiento, para recuperar una facultad presente en los seres humanos en su origen y que se ha ido atrofiando, en el transcurso del tiempo.
Cómo estimular la excreción de feromonas?

Los centros que regulan la excreción de feromonas se encuentran relacionados con el hipotálamo. Todo lo que estimule estos centros, contribuirá a incrementar tus feromonas naturales, con el consiguiente aumento de tu poder de atracción sexual. Las actividades sexuales frecuentes y satisfactorias son el mejor estimulante para aumentar la producción de feromonas, como así también la práctica de ejercicios y básicamente, todo aquello que cause placer, aunque este no sea directamente sexual.

Obviamente, a esta lista se suma el apartado de los afrodisíacos naturales para estimular los sentidos, ya se trate de alimentos afrodisíacos como de cócteles o hierbas afrodisíacas. Así que ya sabes, la mejor forma de que tus feromonas se pongan en marcha y te vuelvas irresistible para el sexo opuesto, es hacer el amor más a menudo y disfrutarlo plenamente.

Ciertamente es verdad, si tenemos olfato es por algo.
Pero lo que más atrae a una persona es el olor propio del otro, hoy en día nuestros olores los tapamos con miles de perfumes etc etc.
Tampoco quiere significar eso que no te duches, simplemente date a ti mismo una fragancia propia, eso son las feromonas.
Haz un perfume natural tu mismo ( aquí te explican como hacer uno para hombre: http://www.ocioreal.com/2011/01/hacer-un-perfume-para-hombre-natural.html)
Y ponle alguna sustancia de tu cuerpo, por ejemplo sudor o semen, o incluso si prefieres puedes poner mezclados.


No es atrayente


Si quieres descubrir la ciencia que hay detrás de la Ley de la Atracción y del poder de dejar ir entonces necesitas el manual El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1BYTn .
Con este manual , El Secreto Detrás Del Secreto aprenderás muchas cosas como por ejemplo: la ciencia que hay detrás de “Dar y Recibir” y las 3 fuerzas ocultas que hay en ti y como las puedes hacer que trabajen juntas para hacer que las cosas sucedan como por un milagro .
Este libro todavía te enseñara los 3 hábitos que debe adoptar para cambiar tu suerte , las 12 cosas que debes entender antes de aplicar la Ley de Atracción y los 4 bloqueos importantes a las manifestaciones y cómo hacerlos desaparecer para siempre .


RETARDANTE


Las feromonas son sustancias químicas producidas por animales (incluyéndonos) para comunicarse a través del olfato. Aunque las feromonas generalmente no tienen olor perceptible al ser humano, si generan una respuesta ya sea en la hembra o en el macho. http://perfumesyferomonas.com/


hay mucho debate en cuanto a la efectividad de los perfumes que contienen feromonas. Y es que hay en el mercado una infinidad de productos que prometen milagros y en realidad hay que ver cuales realmente pueden tener efecto.


Creo que si hay un arte menospreciado, es el de la seducción. Tradicionalmente se ha recurrido a artes subliminales, a pequeños flirteos, a juegos de palabras y a un lenguaje corporal sutil para llevar a la persona deseada a la cama…cosa que por alguna razón parece no estar ya de moda. Que me aspen si lo entiendo.
No obstante, puedo afirmar que aún no está todo perdido: algunas personas siguen sirviéndose del noble y sutil arte de la seducción, e incluso enseñan a otros cómo hacerlo, como en este link:
http://seduccionsubliminal.youtips.info
Espero que te sirva y que pongas esos conocimientos en buen uso.

Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.
Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:
http://seduccionsubliminal.youtips.info
Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.


la feromona real es la de cada individuo, es decir, tu propio olor atrae a otra persona del sexo opuesto, pero NO a todas .... es un olor especial que tu despides que atrae a otro del sexo opuesto, pero te repito, NO A TODOS.


Preguntas relacionadas:

Perfumes con feromonas?

¿perfumes con feromonas?

¿algunos perfumes con feromonas?

¿Perfumes con FEROMONAS?

¿Perfumes con FEROMONAS ?

¿Perfumes con feromonas?

¿sobre los perfumes con feromonas?

¿existe algun perfume con feromonas?

¿Entre el maquillaje y el perfume con que os quedais?

¿En que consisten los perfumes con feromonas?