¿Final de Cell de Stephen King?

Ya estuve buscando mucho este libro, y no lo encuentro completo, me harìan el gran favor de contarme el final??... he visto el libro en las papelerias , pero no lo quiero comprar por q esta algo caro, y solo m falta el final, me lo podrian comentar... por que es un hecho el libro venia cortado y me quede con la...
¿Final de Cell de Stephen King?

Respuestas:

Stephen King suele darle a sus libros finales abiertos, para que el lector pueda decidir por si mismo si se trata de un final feliz y un final triste. Ejemplos de esto podras encontrar en libros como La Niebla o Cementerio de Animales.
En el caso de Cell, no, no esta cortado el libro. Asi es como acaba, con que el padre le coloca el telefono en el oido a su hijo.
El pulso no ha acabado, sino que ha cambiado, por lo que mientras que antes convertia a las personas en zombies, hacia el final del libro se invierte y puede regresarlas a su estado original. Es por eso que Clay le acerca el celular al oido a su hijo y es por eso que el final es abierto, ya que a partir de ahi, el lector tendria que utilizar su imaginacion para saber si funciono o si, por el contrario, le fundio el cerebor.


Así acaba


no encuentro nada


Clayton Riddel,un artista de Maine, acaba de firmar un contrato para ilustrar un comic que le permitirá mantener a su familia con su arte en vez de dar clases, pero bruscamente se transtorna todo, se produce una devastación masiva causada por un fenómeno que más adelante llamarán "El pulso", que se reproduce a través del teléfono móvil.

Clay, junto a unos cuantos supervivientes, se encuentra arrojado a una edad oscura, rodeado por el caos, la hecatombe y una masa humana degradada a su estado más primitivo.

¿En que acabo el libro?
¿Por que el protagonista clay le puso el cel a su hijo?
¿El pulso termino?

Resumen: La historia se presenta alternada en dos épocas: el pasado (1957-58) y el presente (1985). Los hechos acontecen en la comunidad de Derry, en el estado de Maine, Estados Unidos. Bajo la ciudad, a un nivel inconsciente para todos los pobladores, un monstruo despiadado de apetito insaciable atormenta a la comunidad desde tiempos remotos. Este monstruo es un ser de otro mundo, capaz de leer las mentes y provocar los miedos, los cuales constituyen su alimento (preferiblemente los de los niños, cuyos miedos son muy sencillos de elaborar). Su disfraz más común es el de un payaso, con el que atrae a sus jóvenes víctimas, a las cuales aterrará hasta la muerte. Una vez saciado su apetito, duerme durante casi tres décadas, hasta que vuelve a despertar para alimentarse y hartarse, cumpliendo así un ciclo sin fin.

Aunque permanece oculto y acechando la mayor parte del tiempo, se enfrenta dos veces con los protagonistas de la historia; siete chicos que se hacen llamar «Los fracasados» cuyos nombres son: William "Stutterin' Bill" Denbrough, Ben Hanscom, Beverly Marsh, Richie Tozier, Eddie Kaspbrak, Mike Hanlon y Stan Uris.

El primer encuentro (en 1958) sucede cuando son preadolescentes, asustados y aparentemente indefensos, pero con una poderosa capacidad de imaginar; unidos por sus lazos de amistad, reúnen la fuerza para enfrentarse a Eso y detener su ataque. Para lograrlo, lo enfrentan primeramente, en la casa abandonada en Neibolt Street, despues en su guarida; una vieja red de cloacas bajo la ciudad. En esta guarida, el monstruo toma la forma de una araña gigante y resulta gravemente herida, aunque logra escapar. Entonces, los chicos hacen un pacto: Si Eso regresa, ellos también lo harán. Eventualmente todos, excepto Mike, se van del pueblo y continúan con sus vidas. Inclusive, empiezan a perder los recuerdos de su infancia.

El segundo encuentro ocurre en 1985, cuando son adultos con vidas aparentemente plenas; sin embargo han perdido el poder de la imaginación. Pero cuando los ataques a los niños empiezan a ocurrir, Mike los convoca para que vuelvan a Derry.