¿remedios caseros para el acne ?

que remedio casero me recomendarían para el acné ?
¿remedios caseros para el acne ?

Respuestas:

Remedio para el acné #1: Cortar una zanahoria de regular tamaño y luego se cocina con la menor cantidad de agua posible. Después se hace puré y se deja enfriar para apliar sobre las áreas afectadas por alrededor de 20 minutos.

Remedio para el acné #2: Aplicar, varias veces al día, la pulpa del aloe vera o zábila sobre los granos de acné.

Remedio para el acné #3: Exprimir un limón y de ese jugo se extrae una o dos gotas que deben ser colocados de forma directa sobre el o los granos. Esta acción sólo se puede realizar de noche, ya que de día el jugo de limón puede manchar el cutis.

Remedio para el acné #4: En los casos de personas adultas quienes sufren de estreñimiento se recomienda combatir este mal, ya que de esta forma desaparecerá luego el acné. En este sentido, recomiendan tomar un té de salvia tres veces al día como efecto purificar

Remedio para el acné #5: Frotar con ajo crudo varias veces al día sobre el área del rostro donde está ubicado el acné. El ajo, además, ayuda a despejar la piel de puntos negros.

Remedio para el acné #6: Realizar baños de llantén. Para ello, debe procurar un puñado de estas hojas el cual debe ser cocido en un 1 litro de agua durante 5 minutos. Pasado ese tiempo, se cuela el cocimiento y se agrega al agua del baño.

Remedio para el acné #7: Remojar un hisopo o bastoncito de algodón en alcohol y aplicar directamente sobre el grano de acné. El alcohol tiene una fuerte acción secante lo que ayudará a eliminar el grano, pero se recomienda sólo usarlo una vez al día.

Remedio para el acné #8: Remojar durante doce horas una cucharada de raíces de diente de león en 1/4 litro de agua. Se hierve, se cuela y se bebe a pequeños sorbos en ayunas.

Remedio para el acné #9: Aplicar, en la mañana y en la noche, sobre la zona afectada una gasa humedecida en la propia orina o la de un niño pequeño.

Remedio para el acné #10: Pelar un pepino y luego rallar o cortar en rebanadas muy finas y remojar en ron. Aplicar sobre las áreas afectadas por 20 minutos.

Remedio para el acné #11: Mezclar 1/2 taza de leche y tres cucharadas de avena, batir hasta que se espese; enfríela antes de aplicarla en el rostro por 15 minutos.

Remedio para el acné #12: Aplicar una pasta hecha de bicarbonato de soda mezclado con vinagre diluido de sidra de manzana, y después terminar un enjuague con agua limpia.

Remedio para el acné #13: Mezclar 7 gotas de esencias del árbol del té, 7 cucharada de palo rosa y 5 cucharada de lavanda y pasar con una gasa esta mezcla sobre la piel previamente limpia con un jabón neutro, sin color y sin aroma. Realizar esta acción de 2 a 4 veces al día sobre los granos de acné.

Remedio para el acné #14: Colocar 1 cucharada de hojas o raíz de consuelda en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar en reposo durante 5 minutos. Colar y tomar 3 tazas al día. La consuelda contiene alantoína la cual se le atribuye la propiedad curativa de eliminar muchas afecciones de la piel.

Remedio para el acné #15: Lavar la cara antes de dormir y aplicar luego sobre las espinillas un poco de pasta de diente. Dejar puesto durante la noche y lavar a la mañana siguiente el rostro para retirar los residuos de la pasta.

Remedio para el acné #16: Combinar a partes iguales raíz de bardana con zarzaparrilla, corteza de guayaco y raíz de diente de león. Luego, colocar 1 cucharada de la mezcla en 1 vaso de agua. Hervir unos 5 minutos y dejar 10 en reposo. Tomar una taza al día.

Remedio para el acné #17: Pelar una naranja y dejar la piel macerar toda un día en agua. En la noche, rayar esta piel y mezclar con 2 cucharadas de yogur natural y 2 cucharadas de harina de avena hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar, a modo de mascarilla, sobre el rostro durante 15 minutos. Realizar esta mascarilla 2 veces por semana.

Remedio para el acné #18: Verter en una taza de agua que esté hirviendo 2 cucharadas de hojas de albahaca seca. Tapar, dejar enfriar y colar. Lavar la cara con esta infusión especialmente las áreas con acné.


Hola, había padecido de granos y piel grasosa toda mi vida, ningún dermatólogo había encontrado una solución permanente para mi problema, incluso use cremas, jabones y lociones especiales que lo único que hacían era dañar mi piel. Pero todo esto cambio gracias al tratamiento novedoso de la guía Milagro para el Acné de Lucas Serrano. Hoy estoy libre de este mal que me afecto por mucho tiempo. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://milagroparaelacne-guia.blogspot.com


Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de acné, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://linuca.org/link/?l27011


Si usted está buscando un producto o una manera de deshacerse de la celulitis recomienda este método natural http://celulitis.remedios-naturales.info
Él resolvió el problema de la celulitis en una gran cantidad de personas (incluyendo a mis dos hermanas!) Y tiene muy buenas críticas!


Hola, he encontrado un artículo que habla de varios remedios caseros para el acné. Seguro que alguno te parece interesante http://milagroparaelacnepdf.net/tratamiento-para-el-acne-casero-los-mejores/

Un saludo.


Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el
novedoso y completo tratamiento Milagro Para El Acné
de Lucas David Serrano. A continuación te dejo el enlace
directo a su sitio web:

http://bit.ly/CuraTuAcneOficial

Estas Son Algunas de las Cosas Que
Encontrará Dentro de “Milagro Para El Acné”

--> Un tratamiento rápido y sencillo que le demorará menos de 1 MINUTO por día y eliminará su acné en tiempo récord y para siempre.

--> Cómo evitar los malos tratos a la piel. Muchos de los consejos que comúnmente recibimos no sólo no curan el acné sino que provocan un daño significativo a la piel.

--> Una técnica secreta comprobada que se utiliza DURANTE LA NOCHE para que tu piel quede limpia.

--> Descubrirá por qué los limpiadores de acné no sólo no lo liberan de este problema sino que además le provocan más acné de lo antes tenía.

--> Distintos hábitos secretos para deshacerse para siempre de los brotes desagradables de acné.

--> Le enseñará la manera de crear una loción casera con la que podrá mantener su piel sana y saludable por mucho tiempo. Esta fórmula es invaluable!

Y mucho, mucho más...

PARA MÁS INFORMACIÓN ENTRE AQUÍ-> http://bit.ly/CuraTuAcneOficial


existen muchos remedios para el acné, sin embargo recomiendo documentarse bien antes de aplicarse cualquier cosa, que pueda dañar tu piel, espero pueda ayudarte el siguiente enlace donde muestran algunos consejos sobre cómo eliminar el acné y tener una piel sana en unos pocos días
http://bit.ly/1KrhFsI
Un saludo y mucha suerte


Hola

Hay Excelentes consejos para la eliminacion del acne Granos de la espalda, barros y espinillas con aceites pero hay muchos tipos de piel
que no a todas las personas les asienta bien, tambien hay mascarillas naturales que podemos hacer con ingredientes naturales y
que podemos preparar en casa y a un bajo costo y sin riesgo de quemaduras o manchas en la piel.

En lo personal soy de la opinion de usar tratamientos naturale solo hay que ser consistenete para obtener
buenos resultados visita esta pagina donde encontraras mas de 100 articulos variados y consejos para realizar tu propio tratamiento.

Saludos Victor.

http://remediosparaelacnerapidos.com/


Mira no le hagas caso a nadie de aca :/ con sus "remedios", el acne se compone de 3 cosas, la bacteria, el pus y suciedad...basicamente, todos estos "remedios" no te van quitar nada, te dejaran mejor por unas horas, pero nada.
Lo que tienes que hacer es, primero si es bastante o medio el nivel del acne trata de tomar medicamento (doxiciclina o trimetropin sulfa) esto es lo que va a matar la bacteria y obviamente se consigue por medio del médico o dermatologo. Despues los que te salen, no me vas a creer pero se debe a la alimentacion, debes eliminar los chocolates (muy famosos por sus consecuencias jaja) fresas, piñas, semillas secas, lacteos (todos, todo lo que venga de una vaca produce espinillas) tomate. Lo de las grasas es mentira no te preocupes.
Ahora vamos con la limpieza, se debe limpiar 2 veces al dia con agua y jabon que sea neutro, no uses esponjas ni nada, solo tus manos, y te digo el porque...las esponjas retienen agua y todo lo sucio que te quitaste, estas se llenan de bacterias y suciedades que no se ven pero cada vez que te la pasas te dejas en la cara una parte de esto. Y neutro porque el jabon no va a tener perfumes ni aromatizantes ni nada de eso que puede provocar que salga más barros espinillas y eso. Te recomiendo uno que se llama grisi y cuesta como 1.30$ y dura como 15 dias dependiedo el uso. ah y si puedes bañate con agua fria, o por lo menos en la noche te lavas con agua fria, no elada, solo fria. Y limpiate la cara cuando este grasosa, con toallas de cocina blancas, sin aromas sin nada de eso.... un paño no porque pasa algo parecido con lo de la esponja, solo si lo lavas cada dia ahi si, y ahora que menciono lo de lavar, no lavez con cloro, no uses cloro en la ropa, eso provoca la salida del acne. Y si no me crees ve un mes a una piscina todos lo dias....y me cuentas como esta tu cara.
Por ultimo si vas a usar una mascarilla solo usa sabila (aloe) natural (la planta) si no la tienes, es muy barata y crece rapido en cualquier ambiente. NO uses limon ni nada de eso, eso quema, y te va a dejar marcas.
Ah bueno y si te pican tambien puedes pedir talerdin de 5mg creo...al medico o al dematologo, eso te lo calma mucho. estas pastillas se toman una vez al dia.
Y para finalizar puedes usar una crema que se llama peroxido de benzoilo (tambien con el medico) te la pones de noche por que a la luz del sol mancha. Y es muuuy buena.
Bueno te dejo eso, los resultados se ven en un par de meses siguiendo todo a la letra, y por un dia que incumplas (sobretodo con las comidas) hechas a perder esos meses de trabajo en un dia.
:/ es de mucha disciplina y autocontrol. A mi me sirvio demasiado.
Suerte :D


Si sufres de acné, entonces sabes que los tratamientos de acné son costos y llenos de químicos que pueden ser potencialmente dañinos para tu piel. Esta guía te ayudará a crear tu propio tratamiento para el acné, fácil y hecho en casa.
http://latinguru.com/jovenes/como-haz-tu...


Preguntas relacionadas:

¿remedios caseros para el acne ?

¿hay algún remedio casero??????

¿tengo granitos :( saben remedios caseros?

¿ALGUN REMEDIO CASERO?

¿nesecito remedios caseros para el acne?

¿Alguien sabe un remedio casero........ 5 estrellas URGE!?

¿Necesito un remedio casero?

¿remedios caseros para la tos?

¿Me duele la Garganta..¿alguien sabe algun remedio casero?

¿Remedios caseros para la Halitosis?