¿como llevarlo de viaje?

Hola amigos, quisiera saber como llevar a mi bebé de viaje en avión pues sólo tiene 2 mesesitos, debe ir solito en una silla o lo puedo llevar yo, vivo en colombia y viajo aqui mismo, gracias x sus comentarios.(es la primera vez q monto en avión). Gracias!!
¿como llevarlo de viaje?

Respuestas:

Felicitaciónes por el chiquitín!
Los niños de menos de dos años no necesitan viajar con asiento propio, ya que está permitido que los bebés viajen en brazos. Si te lo puedes permitir, y sobre todo si es un vuelo largo, lo ideal es comprarle un asiento al bebé.# Cuando compres los billetes, intenta reservar los asientos de avión que están adelante de la cabina de clase turista, en general inmediatamente detrás de los pasajeros de primera clase y business (estos asientos se llaman “bulkhead” en inglés). Estos asientos ofrecen más lugar para estirarse, y además son mas convenientes para ir al baño o para levantarse para caminar con el bebé. Muchas veces las compañías aéreas dicen que estos asientos no se pueden reservar hasta el día del vuelo. En tal caso, vuelve a llamar el día antes de viajar, ya que muchas veces se pueden reservar ese día. En caso de que no te dejen reservar esos asientos por teléfono o internet, intenta llegar al aeropuerto temprano para conseguir esos asientos. Las compañías aéreas suelen guardarlos para familias con niños.







1. Cuando llames a la compañía aérea para reservar los asientos que te expliqué más arriba, no te olvides de preguntar si tienen cunitas disponibles a bordo para bebés. Muchas compañías, ofrecen cunitas para que el bebé pueda dormir durante el vuelo. Te recomiendo que lleves una sábana y una mantita para la cuna.







1. Lleva contigo la sillita del coche para el niño, aunque no tengas reservado un asiento para el bebé. En caso de haber asientos disponibles, la compañía aérea permite que tu bebé tenga su propio asiento, y lo más seguro es que el niño vaya bien sentado en su sillita. En caso de que el avión esté lleno, se puede facturar la sillita en la puerta del avión. Lo más práctico es llevar la sillita del coche en un estuche que se venden especialmente con este propósito.


1. Esta es una lista de lo que debes tener contigo durante el vuelo:





· comida para el bebé (leche, potitos de fruta o verdura, galletas. Esto depende de lo que coma tu bebé)





· pañales





· toallitas húmedas y pañuelos de papel





· una toalla de mano (para limpiar cualquier accidente)





· ropa para cambiar al bebé en caso de que la que lleva puesta se ensucie.





· una camisa para tí en caso de que el bebé te ensucie. En serio, esto es esencial. Hay pocas cosas peores que viajar durante horas con una camisa con vómito. Lo digo por experiencia.





· una manta y ropa de abrigo para el bebé (suele hacer frío en los aviones, en cualquier época del año)


Los bebés deben ir cargados y lo que te recomiendo es que lo lleves bien abrigado con un saco que se pueda quitar por si hace calor en el avión, por lo general hace un poco de frío por el aire acondicionado. También debes darle de comer cuando el avión vaya a despegar y a aterrizar pues el comer les permite mover su boca y hacer que los oidos se destapen (como si estuviera mascando chicle). Si tienes que cambiarle el pañal que sea antes de subir al avión (como es un viaje en el mismo Colombia) no debe ser muy largo entonces evita cambiarselo en el avión porque la mesa de cambio que está en el baño es muy pequeña e incomoda, mejor se lo cambias en el asiento a tu lado. Ya cuando hayas llegado a tu destino si lo ves un poco incomodo, dale unas goticas de dolex, de pronto le están fastidiando los oídos.


hola! pues a partir de los 7 dias pero se recomienda esperar a que el bebé tenga entre 4 y 6 semanas de vida.
Al estar en un lugar cerrado queda expuesto al contacto de gérmenes y más. Por eso se recomienda esperar estas primeras semanas.

yo viaje en avion cuando mi hija tenia casi 3 meses de nacida y la lleve en brazos ya que hasta los 2 años no hace falta que compres un billete para ella, solo pague un poco pero nada caro, te daran un cinturon de bebe para que lo enganches con el tuyo.
el cochecito lo facture y me lo lleve hasta la puerta del avion y ahi los de carga lo bajaron a la bodega del avion y a la salida lo recibi en la cinta donde se recoge las maletas, sobretodo en el despegue y aterrizaje intenta que tu bebe mame o dale el biberon para que vaya tragando por el cambio de presion en los oidos. saludos!


lo llevas tu en tus brazos demas tu bebe no va a pagar el pasaje pero si quieres que vaya en un asiento deves pagar por el asiento pero pregunta mas info a la compania en donde vas a comprar el boleto.


No dan permisos de viajar hasta que cumplen 3 meses, y si puede viajar en una silla aparte pero debes pagar 2 tiquetes o en los brazos y solo paga un derecho de viaje.

Lo se porque yo he viajado y felicidades por el bebe, te recomiendo viajar cuando tenga unos 4 meses minimo porque la presion en el avion al estar arriba hace que les duela los oidos al bebe y que se ponga irritado


Preguntas relacionadas:

¿Primera vez de viaje...?

¿como llevarlo de viaje?

Agencia de viajes?

me voy de viaje.......????

¿como llevar a mi hamster de viaje?

¿usuarios de 125cc viajes?

¿que musicos de RyB y soul es buena escuchar cuando vas de viajas?

Ayuda, Tipos de Viajes?

¿libros de viajes??=??????

de viaje??