¿qué ejercicio físico ayuda más a adelgazar?

la bicicleta fija ayuda?? o es mejor caminar??
¿qué ejercicio físico ayuda más a adelgazar?

Respuestas:

Hola que tal. buen dia.
Mira. Los mejores ejercicios para bajar de peso, son todo lo que se consideran como aerobicos,
correr, caminar, bicicleta fija, eliptica. etc.
Aqui el punto es, si usas la bicicleta fija, y no la sabes ajustar ( separacion del manubrio con el asiento, altura del asiento , etc) puedes lastimarte, ( ligamentos cruzados, laterales. rodilla en general )
es mejor que optes por una eliptica, por que este aparato en teoria es de muy bajo o nulo impacto;
ahora si tienes sobrepeso ni se te ocurra correr por mucho tiempo, ya que de igual manera estas haciendo mucho impacto en tus articulaciones.
si no puedes ir aun gym, comienza caminando almenos 30 min.
Otra cosa super importante es que tienes que trabajar a ciertas frecuencias cardiacas para Optimisar la Oxidacion de las grasas, para no entrar en detalles. pues cualquier actividad aerobica que tu realices te sera de mucha ayuda, y si a esto le aumentas una alimentacion balanceda y optima veras resultados pronto.
recomiendo si eres novato. camina al menos 15 min. y despues trata de llevar un trote ligero por almenos unos 5 o 10 min .mas de ser posible.
llevatela suave, relajado. si se te hace mucho empieza mas bajo. y trata de que la frecuencia con la que entrenes sea cada vez mas constante hasta que llegues al menos a 5 o 6 veces a la semana.
La regla de Oro: Un paso a la vez. ( trabajo duro, constancia, y sobretodo paciencia )
Espero esto te sea de ayuda.


¿Quieres conocer los alimentos que deberás quitar de tu dieta si quieres acortar el colesterol? En este libro Milagro Para el Colesterol de aquí http://ComoBajarElColesterol.enle.info/?... conocerás que alimentos no contribuye en nada a la disminución de tu colesterol.
El control del colesterol es un inmenso negocio para los laboratorios, clínicas y hospitales, a los cuales no les gusta que tú puedas solucionar tu problema de colesterol, ya que en ese caso dejas de ser un cliente cautivo para ellos y por esto es importante que sepas que si existen otras alternativas para controlar el colesterol y este es lo que descubrirás de este libro.
Todavía descubrirás cuáles son: las vitaminas, minerales y grasas que ayudan a reducir el colesterol LDL y los alimentos y suplementos nutricionales (económicos) que debes añadir a tu dieta y que cumplen las mismas funciones que los medicamentos químicos, pero sin efectos secundarios.


si queres probar aca a ver si encontras algo que te sirva, tienen dietas y ejercicios, te dejo el link http://www.tipsdietas.com/


pues los 2 son buenos aunqe yo recomiendo mas correr y pesas pero recuerda que para adelgazar el ejercicio es el 30% de los resultados el 70% es la dieta asi que ya sabes si cumples con ambos estas de otro lado


Aca te dejo un poco de info de muchos deportes y sus beneficios, es de un trabajo que hice de biología, salud y deporte:
Spinnig, bicicleta:
Beneficios.
o Musculares: En las piernas y en las caderas tenemos los mayores y más fuertes grupos musculares, el fortalecimiento de estos ayuda a la pérdida de peso, a reducir las cartucheras y la celulitis. A fin de evitar las poco estéticas varices, el ejercicio del corazón, ejercicio aeróbico y el fortalecimiento de la musculatura de las piernas ayuda en gran medida.
o En el corazón: El corazón con el ejercicio aeróbico se agranda, se fortalece y pierde parte de la grasa que lo cubre. Por lo que cada latido es hace más potente y puede trasladar más sangre al resto del organismo. Como resultado se produce una bajada de la frecuencia cardiaca en reposo, lo que mejora la economía y la eficacia de nuestro corazón. Por la misma razón aumenta las arterias coronarias, causantes de muchos de los problemas del sistema cardiovascular.
o Para el envejecimiento: Muchos autores afirman que una persona de 65 años que haga ejercicio a diario tiene una mayor capacidad física y vital que una persona de 45 años que no realiza ninguna actividad física. Estamos hablando de retrasar muchas variables del envejecimiento casi 20 años.

Aerobox:

Beneficia como ningún otro deporte el funcionamiento del corazón y pulmones, ya que con el ejercicio diario se logra un mejoramiento en el traslado de oxígeno en sangre. Si se practica con regularidad se notarán los beneficios.
También es recomendable para aquellas personas que sufren de estrés, ya que se libera gran cantidad de energía. Esta actividad facilita el desarrollo de la resistencia, la fuerza, la coordinación y la flexibilidad.
Se logra así la absorción de oxígeno, se reduce el colesterol y se disminuyen las hormonas del estrés. La persona comienza a sentir un bienestar físico y psicológico y un optimismo hasta antes desconocido.
Aquellos que sufran de alguna complicación cardiovascular deben abstenerse de practicar aerobox, lo mismo que quienes tengan alguna lesión en la columna
Además con este deporte, se queman grasas, se endurecen los musculos de piernas, abdomen y brazos con rapidez, se aprende defensa personal ya que conjuga golpes de boxeo y se reduce la celulitis.

Caminar:

La caminata es uno de los ejercicios que no necesita instalaciones, ropa o equipo especial, sólo se requiere voluntad, un par de buenos tenis, un lugar tranquilo y seguro, y entre 90 minutos y 3 horas por semana.

Los beneficios de la caminata son variados:
 ayuda a bajar de peso, ya que se queman 340 calorías por hora.
 Desarrolla músculos, fortalece y estabiliza articulaciones y huesos -razones por las que se recomienda en el tratamiento de diabetes y artritis.
 Mejora el estado de ánimo y ayuda a que se concilie más fácilmente el sueño.
 Se protegen las arterias coronarias porque se reduce la frecuencia cardíaca basal y se beneficia la eficacia cardiorrespiratoria.
 El hábito de caminar todos los días eleva el colesterol bueno, reduce las grasas (triglicéridos) y controla la hipertensión leve y moderada (los hipertensos severos deben realizar un tratamiento y consulta médica antes de iniciar este plan de actividad física).
 La caminata es el único factor estadísticamente asociado al mantenimiento de un peso ideal logrado, mientras se tonifican los músculos utilizados.
 Cumplir una caminata ayuda al manejo del estrés y de la ansiedad; la secreción de endorfinas mejora mucho el estado de ánimo.

Esta comprobado que caminar diariamente por 30 minutos tonifica nuestro cuerpo fortaleciendo huesos, músculos articulaciones y ligamentos.
Caminar por lo menos 3 veces por semana alivia los dolores de piernas causados por la enfermedad arterial periférica que ataca principalmente a personas mayores.

Correr:

BENEFICIOS:
 Tonifica.
 Elimina grasas.
 Favorece al corazón.
 Estimula la agilidad.
 Pone más resistencia a la fatiga.
 Mejora el equilibrio mental, una de las cualidades que más buscan hoy las personas.
 Permite adelgazar rápidamente quemando calorías, y consiste en un magnífico complemento para la dieta, probablemente el mejor
 Te ayuda a mejorar la circulación sanguínea y bajar la presión sanguínea, pues cuando corres tus arterias se vuelven más flexibles y permiten la mejor distribución del torrente sanguíneo a lo largo de tu cuerpo.
- retrasar el proceso de envejecimiento
- estimula glándulas sudoríparas , lo cual ayuda a mejorar el estado de nuestra piel.
-En períodos de estrés, depresión y mal humor, es necesario salir a correr ya que se lo puede considerar como una solución ideal para cortar con los malos ánimos.

Espero que te sirva ! un beso :)


panza: abdominales
piernas: trotar rapido o medianamente rapido en tu lugar
cintura: quedarte parada con las piernas fijas y mover la cintura hacia ambos lados moviendo los brazos hacia esa direccion


Obvio los dos son buenos
yo salto la soga 8 minutos al día :P


el ejercicio para adelgasar es no comer o facilmente tomar dos vasos de naranja despues de cada comida por mas pequeña que sea para no morirte de habre y no sbrir corriendo, haciento pilates, ranas, etc


cualquier ejercicio aerobico
pero recomiendo mejor que camines o corras
tambien tiene que complementarlo con una dieta valanceada


Preguntas relacionadas:

Desarrollar piernas - Bicicleta Fija?

¿Sirve la bicicleta fija para bajar de peso?

¿Construir bicicleta fija?

¿Bicicleta fija o Magnetica o Spinning?

¿Escalador o Bicicleta fija?

Si haces bicicleta fija de ejercicio, bajas de peso? cuanto tiempo es el recomendable?

¿que es mejor para la circulación y la celulitis en las piernas?

¿Afinar Piernas con Bicicleta Fija?

¿qué ejercicio físico ayuda más a adelgazar?

¿Cuántas calorias aproximadamente se pierden andando media hora en bicicleta fija?