¿cuentame una leyenda de terror?

por favor no me des un link de una pagina de internet
¿cuentame una leyenda de terror?

Respuestas:

The walking Dead

Un caso paranormal sucede con una humilde muchacha llamada Angélica, a quien Dios le ha manifestado que “morirá por tercera vez para que conozca el resto del lago de fuego”.


Angélica Elizabeth Zambrano Mora (foto), de 18 años, bachiller en contabilidad y actual estudiante de teología, residente en El Empalme, cuenta con absoluta tranquilidad y lo prueba con testigos, “haber muerto y resucitado dos veces por orden directa de Dios para conocer en espíritu el cielo y el infierno”.

La misión de Angélica es decir a la humanidad todo lo que ha visto, confirmar que el infierno existe y que Jesucristo todavía no viene por misericordia, ya que de hacerlo muchísimos irían a parar a este lugar.

Para la ciencia es imposible que la chica haya muerto y resucitado en dos ocasiones diferentes ,menos aún luego de varias horas. En cambio los cristianos aseguran que “para Dios no hay nada imposible”, ya que Él puede escoger a las personas para sus propósitos, porque es “omnipotente y poderoso”. Pero también creen “que se debe analizar el hecho”.

La primera “muerte” que sufrió la joven fue en el 2008, desde las 16:00 hasta las 15:00 del siguiente día, y la última el 4 de enero de este año, sucedió delante de sus padres, vecinos y hermanos cristianos, desde las 24:00 hasta las 07:00 del siguiente día.

Durante los mencionados lapsos, Angélica dejó notoriamente de respirar, su tez se puso pálida como indicio de pérdida de circulación sanguínea y no respondió a ningún estímulo normal. Nos confesó que hace poco recibió un nuevo mensaje anunciándole que morirá otra vez, pero todavía no sabe la hora ni el día.

La primera ocasión en que partió de este mundo le resultó dolorosa. Sintió cómo si algo le arrancaran de su abdomen, mientras que la “segunda muerte” que experimentó fue con menos dolor físico.

Aunque sus padres y ella no dieron a conocer estos acontecimientos públicamente, su caso lo supieron numerosos vecinos que dan fe en grabaciones que poseemos, de la certeza de lo ocurrido, además de personas particulares y decenas de cristianos que la han invitado a sus templos para que testifique lo que le ha sido revelado.

Una chica normal
Angélica y sus progenitores, Wilther Zambrano Cobeña y Máxima Mora Mora, habitan desde hace doce años en el sector San Miguel, del cantón El Empalme, donde hay pocas casas de ladrillo y tabla. Es la mayor de cuatro hermanos. Vecinos como Rosa María Álava, Lucía Vidal y Janeth Loza Lascano creen que la chica “sí murió las dos veces”. El resto de los pocos moradores del pequeño lugar dijeron desconocer el hecho.

En la “segunda muerte” lograron filmar mientras la joven agonizaba sobre un colchón en el piso. Documento gráfico que presentamos en forma exclusiva.

En esta tercera ocasión que “muera” los padres piensan invitar a un médico, “no porque dudemos de Dios, ni para que formolice el cuerpo de nuestra hija, sino para confirmar que esto es algo sobrenatural”.

Te dejo el link para la continuación de la historia y un vídeo

leyenda urbana!
solo eso y nada mas!


Ok, esto le paso a mi papa! Cuando el hera joven el trabajaba como todo estudiante de cualquier changuita por decir no bueh estaba trabajando de obrero en una obra de construcción! Un día lo mandaron con compañeros de trabajo a que vaya a dejar materiales de construcción a un playa alejada de la ciudad en donde nadie veranea ya hace muchísimos años muchas viviendas abandonadas, galpones y demás. Resulta que mi papa sabia de historias raras de la zona pero como hera su trabajo y hasta ese entonces no creía nada tubo que ir y fue. Entonces como unos cuatro compañeros y el llevaron material en un gran camión y debían pasar la noche y descargar y todo eso. Cuando cayó la noche tuvieron que dormir en un galpón abandonado, en el medio de la noche entre la poca luz de la luna y demás se aprecio un tipo en la puerta del galpón un hombre con ropa vieja con aspecto de pertenecer a otra epoca, todos quedaron perplejos uno de ellos le pregunto que que necesitaba el hombre no hablo cuando se quiso acercar el hombre desapareció enfrente de los ojos de todos!! A esa altura estaban todos temerosos que hera eso un fantasma o que?, ...bueh luego de eso desidieron seguir ahí, pero en unas dos horas comenzaron a escuchar piedrasos en el gran techo alto todos salieron afuera y afuera no había nada, pero cuando volvieron a entrar los piedrasos comenzaron nuevamente, ya para todo esto estaban muy asustados. Al otro día, dice mi papa que comenzaron a recorrer la zona y encontraron un cementerio muy antiguo con pocas lapidas, cuando se ivan a volver de ahí ya para irse de ese playa a la ciudad alrededor de ellos apareció un perro blanco como la nieve eso le llamo a todos la atención la puereza lo blanco, todos se preguntaban de donde había salido. Cuando siguieron caminando el perro junto a ellos desapareció nadie vio que se esfumo o algo parecido a lo del hombre del galpón simplemente de repente el perro no estaba mas de un segundo a otro, muy raro. Bueh luego de todo esto desidieron volverse ya había terminado el trabajo de llevar los materiales y demás, en la vuelta conversaban entre ellos y surgieron varias cosas, e historias el cementerio de ahí hera de gente que había muerto muy mal, desaparecidos y demás ya que fueron tirados al mar!!! Y pues esos fantasma heran de esas personas que murieron muy mal que fueron asesinados. Bueh esta historia es real le paso a mi papa en una playa de sur de Argentina llamada "Puerto Lobos" de la provincia de Chubut, recuerden en Argentina hubo años de dictadura militar donde mataron y hubo desapariciones de personas, muertes y demás, sino buquen y vean que paso en Trelew una ciudad que estará a tres horas del balneario este que ahora es una playa abandonada llamada "Puerto Lobos" y sin dudas habitada solamente por espiritus que vagan con su alma en pena atemorizando a los que se atreven a ir!!

Mira fotos (Galpon abandonado): http://www.ultraguia.com.ar/pmv/Lugares/...


Una vez vi a mi suegra desnuda, mas terror de ahí no aguanta nadie.


TAILS DOLL

Corría el año de 1983 en Los Angeles, California (EUA), la policía se encuentra con la escena de lo que fue una masacre. El resultado: 5 muertos y 2 heridos. Lo más impactante no fue el descubrimiento, sino el mismo ambiente de la escena del crimen. En el pecho de uno de los cadáveres escrito con lo que al parecer fue un cuchillo estaba la leyenda: "TD". Las mismas letras escritas en sangre sobre las paredes del lugar del asesinato. En cuanto a los sobrevivientes, ellos nunca volvieron a ser los mismos. Sufrían de alucinaciones constantes y convulsiones. Cuando al parecer uno de ellos estaba lo suficientemente cuerdo para testificar, éste respondió: "Era como un oso de peluche, con ojos de fuego, cubierto de sangre y no paraba de saltar". A los días, él murió. El único sobreviviente jamás quiso testificar y fue llevado a un hospital mental por el resto de su vida. Los siguientes meses, la gente de la ciudad vivía asustada creyendo que un asesino maniaco estaba suelto por las calles. La policía solía dar con él debido a que a su rastro dejaba gotas de sangre en el piso. Al igua, se descubrían por las calles estructuras marcadas con las letras "TD". Con el tiempo ocurrían más y más asesinatos marcados con la insignia "TD" y la policía no paraba de buscar al asesino. Pero todo cambió en 1984...

En ese año, en una noche aparentemente tranquila, un trío de oficiales hacían recorridos de guardia por la ciudad. Entonces, a lo lejos, vieron a una figura escribir sobre una pared la leyenda "TD". Sin pensarlo, comenzaron a seguirlo mientras la figura salió corriendo. Se trataba sin duda del asesino. Su desesperación por atraparlo era tan alta que cometieron el grandísimo error de no pedir más apoyo. Siguieron el rastro de sangre de la criatura hasta el cementerio. Entraron corriendo y de pronto uno de los oficiales termina siendo degollado por el lanzamiento de un machetazo que le fue lanzado. Obviamente, muere al instante. La criatura ya casi estaba a punto de escapar, cuando uno de los oficiales decidió sacar una cámara y tomar una foto a la zona donde se encontraba el ser. Al revelar la foto, el oficial quedó pálido al ver la imágen: se podía apreciar a un oso de peluche cubierto de sangre con un machete en la mano saltando para escapar. Desde entonces, la policía no vio al "TD" como un asesino psicópata sino como un demonio hambriento de sangre. Ocultaron la verdad para no asustar a la población. Para ese entonces, los expertos ya buscaban la explicación para el caso pero por más que intentaban no encontraban explicación coherente. La apariencia del ser ya estaba totalmente revelada: un demonio con forma de oso de peluche cubierto de sangre y con una antena cuya punta estaba cubierta de una luz rojo sangre.

En 1987, un hombre obsesionado con el caso, robó unos archivos secretos sobre el TD y reveló la verdad a toda la comunidad. Sabiendo esto, el gobierno de los Estados Unidos no tuvo otra excepción que decir la verdad a todo el país. Desde ese momento, la gente vivía asustada. Encerrada. En las noches no había nadie en la calle, pero la gente cuenta que por sus ventanas veían al TD caminar tranquilamente. Un día, la Iglesia dio a conocer una posible solución. Hizo que toda una comunidad se reuniera y empezara a rezar. No paraban de rezar hasta que en ese momento aparece el TD con apetito por matarlos a todos. Pero se debilita por los rezos, y en ese momento el padre aprovecha para lanzarle agua bendita. El TD aparentemente muere explotando en sangre ante la vista de todos los creyentes de la Fé. La gente vuelve a vivir en paz...

Inicios - Sonic R

En 1997, aparece el famoso juego de carreras basado en el mundo de Sonic: Sonic R. Aparentemente todo bien con este juego, hasta que se descubre a un peculiar personaje desbloqueable en el juego. Se trata de una derivación del personaje Tails llamado Tails Doll. ¿Lo notan? No sólo comparten las mismas iniciales, sino que su apariencia es incluso la misma. Se trata de un muñeco de trapo e hilo cuyas costuras y cierres son visibles. Cuenta con una mirada perdida y la guinda del pastel: "TIENE UNA ANTENTA EN LA CABEZA CON UNA LUZ ROJA". Igual en todo que la criatura de TD. Aunque Tails es un zorro pero su apariencia es muy parecida a la de un oso de peluche.


BLOODY MARY:
Hola a todos hoy os traigo una historia bastante interesante. Seguro habéis oído alguna vez el nombre de Bloody Mary la chica que dices su nombre 3 veces frente al espejo y se aparece te da un susto y a la semama mueres pues se ha conocido el caso de una victima:
Era una chica que decidió probar que tan cierto era esto. A las 12 de la noche la chica encendió unas velas y empezó a llamar a Bloody Mary se asusto mucho ya que vio unas manos tras ella hay el ritual finalizo y la chica se fue a acostar creyendo que todo eso era una historia falsa (eso si un poco asustada por las manos que creía haber visto.)
A la mañana siguiente su madre fue a llamarla para que despertara y la chica no se despertaba la madre muy asustada llamó a una ambulancia y la trasladaron a un hospital.
Los médicos informaron a la madre de que su hija había caído en un coma muy profundo y tras pasar una semana sin motivos aparentes la chica murió. Yo no se que tan cierto sea esa historia de Bloody Mary pero lo que tengo muy claro es que nunca lo are y tu ¿te atreves?
http://www.ignaciomagia.blogspot.com/


Esta leyenda es de la cuidad de Guadalajara Jalisco

CASA DE LOS PERROS

Bueno primero la casa se encuentra justo en el corazón de la ciudad la casa tiene por ahí de 200 años el dueño de la casa era el señor José cuervo y su esposa...

La leyenda comienza en un viaje en una embarcación que hacen ellos a Europa todo iba bien pero de pronto el barco comenzó a tener problemas y al verse a punto de morir se hicieron una promesa mutua de que si alguno de ellos moría el otro le tenía que construirle un mausoleo y tenia que ir a restarle para que su alma descansara.. no les paso nada puesto a que el barco se repuso de los problemas que tenían y volvieron a su casa con la misma promesa y sin haberla roto, al paso del tiempo el señor falleció de muerte natural y la señora le construye un mausoleo en el panteón de mezquitan en Guadalajara pero no cumple la promesa completa por que no va a rezar por el descanso de su alma.. con el paso de el tiempo y la señora muy bien heredada arreglo su casa como una tremenda mansión y en la parte de la azotea puso dos estatuas con figura de perros pointer volteando a cada esquina de la casa.. la señora también falleció y la casa quedó totalmente en abandono..

Cuenta la Leyenda que...El dueño al morir, dejó en sus voluntades una consigna: Si alguien era tan valiente y capaz de rezarle nueve rosarios empezando a las 12 de la noche, dentro de la capilla familiar del panteón de Mezquitán, la casa sería para el valeroso rezandero. junto con un tesoro que estaba escondido dentro de ella.

Dicen que alguien estuvo a punto de pasar la prueba pero al terminar el octavo rosario, una fuerza misteriosa lo arrastró hasta La Casa de los Perros y cuando le dijo a la viuda lo que le había sucedido cayó muerto. Los médicos dijeron que se le derramó la bilis.

Ahora la casa es un museo de Periodismo y la hemeroteca de la ciudad pero el mausoleo sigue en el panteón de Mezquitan así que.. te animas a venir a Guadalajara a resarle al difuntito amigo?... muahahaha!!!

También dicen que la gente que a intentado entrar a buscar el tesoro a la casa sale loca o ya no vuelve a salir por que dicen que los perros en la madrugada toman vida y bagan por la casa cuidando el tesoro hasta que el afortunado que aguante el reso en el mausoleo llegue por su herencia

Fotito de la casa!! :(
http://img106.imageshack.us/img106/6167/dsc030777tb.jpg


Preguntas relacionadas:

¿quiero comprar un sommiers?

Santafesinos Argentina yahoo es K?

¿como obtener mas confianza a la hora de usar artes marciales ?

¿quiero saber donde comprar articulos para fiestas infantiles en el d.f ?

¿tambien Binner esta desesperado? Se convirtio en el sucesor de Carrio? ,?

¿Quien puede explicarme porque suceden fenomenos paranormales en una casa?

¿cuentame una leyenda de terror?

¿Que "estatus" permite intervenir a la consorte de un Presidente de autonomía en asuntos no privados?

El alcran de fray gomes?