¿Por que razón todavía se fabrican baterías de plomo ácido para la Industria Automotriz?

Siendo el plomo tan contaminante y venenoso que en reacción con el ácido sulfúrico produce vapores letales y gases que pueden ser explosivos en determinadas circunstancias?... Aparte de que no es un buen conductor de la Electricidad? ...Sera acaso, ¿Otra Hipocresía más de los NUNCA satisfechos!! Amos...
¿Por que razón todavía se fabrican baterías de plomo ácido para la Industria Automotriz?

Respuestas:

Pss
checa esto a ver si te responde tu duda
Las baterías de plomo ácido se emplean para arrancar o impulsar automóviles, camiones, autobuses, embarcaciones, trenes, sistemas masivos de tránsito rápido, vehículos recreativos y sillas de ruedas eléctricas en todo el mundo. Asimismo, la función de la batería automotriz es proporcionar un suministro eléctrico estable al sistema de electricidad del vehículo.

Cuando se producen cortes de energía, las baterías de plomo ácido son una fuente de energía silenciosa y sin contaminación ambiental utilizada en casos de emergencia para operaciones vitales, como las torres de control de tráfico aéreo, hospitales, cruces ferroviarios, instalaciones militares, submarinos y sistemas de armamentos. En esas situaciones, no se pierde el contacto telefónico porque todas las principales compañías telefónicas del mundo, incluso los proveedores de servicios de telefonía móvil, emplean baterías de plomo ácido como reserva de energía para los sistemas de telecomunicaciones.

Si no fuera por las baterías de plomo ácido de reserva, probablemente sufriríamos cortes de energía casi todos los días porque las empresas de servicios públicos no pueden manejar las fluctuaciones rápidas en la demanda de electricidad. En esos casos las baterías de plomo ácido nos evitan el problema, ya que enormes conjuntos de baterías suministran grandes cantidades de electricidad durante períodos de tiempo cortos hasta que se añada mayor capacidad a la red de energía eléctrica.

Las baterías de plomo ácido impulsan las carretillas autoelevadoras empleadas en almacenes, fábricas, minas y naves. Asimismo, son la fuente de energía de vehículos de servicio regular en aeropuertos, sillas de ruedas, vehículos de transbordo de parques de diversiones y carros de golf. El transporte de carreteras depende de las baterías de plomo ácido como fuente de energía para vehículos policiales, autobuses y, en un futuro cercano, para las camionetas del correo.

http://www.ilmc.org/Workshops/Basel/Trinidad/Notes/Spanish/quees.html


Muchas de mi sillas son comprada en los sitios web, la última vez que he comprado en los sitios web ha sido una silla para mi hija porque no es nada mas importante cuando tienes un niño que la seguridad, en el coche o en casa, la silla que he comprado para darle de comer es perfecta, muy cómoda y muy segura, estoy segura de que no se va a resbalar con ella, una compra perfecta.


Preguntas relacionadas:

¿baterias acidas de plomo 10 PUNTOS!!!!!!?

¿Se puede recargar una batería de acido plomo de 6 voltios a 4 AH con paneles solares de lámparas de jardín.?

¿Por que razón todavía se fabrican baterías de plomo ácido para la Industria Automotriz?

¿Manejo de baterías Ácido-Plomo usadas,como hacen en tu país??? Ayuda T^T?

¿Que tipo de bateria necesito para un yate solar?

¿Quiero saber con que criterio se carga una bateria?

¿cual es la densidad del separador plastico de las baterias de plomo-acido?

deseo obtener información sobre el reciclaje de baterías plomo-ácido?

¿como está constituida una batería de carro?

¿PROS Y CONTRAS DE BATERIAS NIQUEL CADMIO Y DE PLOMO ACIDO?