¿como invertir dinero?

tengo 15 años y gracias a mi trabajo de verano reuní 250 dolares pero no me los quisiera gastar sino invertirlos en que y como hacerlo?
¿como invertir dinero?

Respuestas:

compra dvds virgenes, comienza a bajar series viejas o cosas que no se consiguen facilmente, crea una imagen, un logo y personalidad, haz unos folletos ofreciendo delivery de dvds y comprate una bicicleta para hacer la distribución (si tu pc ya tiene grabadora de dvds y ya tienes inmpresora, y mejor aún, si ya tienes bicicleta, con 250 dolares te sobra, puedes empezar invirtiendo 50 dolares y los otros 200 los guardas de respaldo).
siempre es bueno tener un respaldo, no hay que invertir todo, por ejemplo yo en una de las ultimas empresas que he montado e invertido U$ 500.000 (medio millón) y me está yendo mal, pero lo recupero con las ganancias de las otras empresas y me guardé por si acaso otros 500.000 de respaldo.
empieza de a poco y verás qué satisfacción se siente cuando llegues al primer millón. 15 años es una buena edad para arrancar
¡exitos!


Dario, Muchas felicidades por querer empezar a invertir tu dinero, yo te recomiendo que en la medida de lo posible empieces a invertir en metales como la plata o el oro, con ese dinero que juntaste en tus días de vacaciones, podrías comprar monedas de plata, las onzas libertad, al tiempo las vas cambiando por centenarios.
Hace mucho años, yo empecé a invertir en monedas de plata, en ese entonces tenían un costo de 28.00 pesos, el día de hoy cuestan 260.00, cada vez que tengo oportunidad, hago compras de este metal.
Mucho éxito men!!!


Hola si te interesa ganar mas dinero inviirtiendo solo 10 dlls unicamente en un multinivel escribeme , es inversion unica solo 10 dlls ,

alberto_190392@hotmail.com


Invierte en la bolsa.


Invierte esta cantidad a un tanto de porcentaje fijo durante X años. Esto te va a generar una rentabilidad que hará aumentar tu cuenta un porcentaje cada año. Al ser una cantidad mínimamente pequeña, no esperes grandes beneficios.

Por ejemplo:

Si inviertes tus 250€ en una entidad bancaria al 6% TAE (porcentaje anual), vas a generar el siguiente rendimiento:

250x0.06=15. A final de año tendrás 265€


Di le a tu mama que lo inviertan en un banco, Invierte para la Universidad, dalo como perdido. ganara intereses y cuando lo necesites, tendrás mucho dinero. Bueno más


dario, ya que veo que eres una persona sensata. Te puedo recomendar, la mejor inversión que puedes hacer con 15 años. Es estudiar, pues estas en un momento en que lo mejor que puedes hacer es preparar tu futuro.

Espero te sirva mi respuesta.


como vos sos pequeño y no podes entrar al casino damelos ami y me los reviento en cinco minutos


Preguntas relacionadas:

¿como entender como invertir?

¿como invertir en oro en argentina?

¿como invertirian $1500000?

¿como puedo invertir ?

¿Ideas de como invertir mi denero.?

¿como invertir dinero?

¿como invertir s/.170?

¿còmo invertir una matriz de 3x3?

¿como invierto $5000.... y como ?¿?

¿como invertir en bolsa?