¿alguien ha sacado visa schengen por turismo individual?aclaro:sin agencias de viaje y sin carta de invitación?

quiero saber que les preguntan en las entrevistas, les preguntan si hablan el idioma del pais que van a visitar? o al menos inglés? bueno ellos diran si va a hacer turismo sin agencia de viajes al menos deben de hablar inglés, por que embajada de que pais la han pedido, que otras cosas les preguntan en la...
¿alguien ha sacado visa schengen por turismo individual?aclaro:sin agencias de viaje y sin carta de invitación?

Respuestas:

Si viajas a Europa y no tienes carta de invitación, y no quieres hacer el viaje por Agencia de Viajes?...dificilmente te darán la Visa.

Lo que mas les interesa es que no te quedes en Europa, ni seas "candidato" a quedarte en Europa so pretexto que vas de turismo

Porqué? Porque si no viajas por Agencia de Viajes, cómo asumirás los gastos? si no tienes un tour organizado?

Para los países europeos, si un latinoamericano quiere viajar a Europa es poque tiene los medios suficientes para solventar un viaje a un continente mas caro que el nuestro. Y si vas por vacaciones, suponen (ellos) que tienes reservas de hotel, tren, avión y tours si fuera posible, a menos que vayas a visitar a parientes, o por un Congreso, o invitado.

Asi que, si ya has viajado, y tu pasaporte tiene sellos de otros viajes, y si tienes Visa para EEUU. son casi garantía que te darán la Visa.

Te preguntan a qué vas? y si conoces a alguien, o si vas de vacaciones, entonces te pedirán tu tour o programa, para que sepan y ellos creen que si viajamos tenemos que saber dónde iremos y qué lugares visitaremos cada día. Ellos (los europeos) no entienden que si vas, allá verás lo que haces y allí elegirás los lugares a visitar y hoteles, etc....No quieren hippies, porque les ocasionarías problemas.

Ellos buscan turistas que gasten plata y que vuelvan a su país, hay demasiados inmigrantes de otros países y otras culturas, y ya no quieren mas.

Asi que si no has viajado antes, no te darán la Visa. A menos que te hayan invitado a un evento, y que los que te invitan solventen tus gastos.

Tienes que demostrar que tienes lazos económicos (trabajo, o bienes, dinero, inversiones, etc) y familiares (esposa, hijos, etc) para que les garantice a ellos que volverás.

Y quieren que tú estés seguro qué día viajas y qué día vuelves, y dónde irás, con un programa, que supongamos lo compras por Internet. demuestres que ya compraste o tienes reservado.

No es una lotería, sino ellos ven a cada persona según la experiencia que tienen, si son jóvenes y viajan solos, pues pensarán que se irán a quedar a Europa.

Tienes que demostrarles no solo con palabras sino con documentos que todo lo que dices es cierto. Ve los requisitos en la Embajada a la que te presentas y si cumples con todo, te darán la Visa. Solicita tu cita con anticipación.

No compres tu pasaje a Europa, solo haz la reserva y luego consultas si te dan la Visa o no, el hecho que una vez hayas viajado no te asegura que te vuelvan a dar la Visa.

Es mejor con carta de invitación. Pero si no conoces a nadie, demuestra que vas en tour, y por poco tiempo. asi te darán la visa por un tiempo determinado y si te dan por mas tiempo. Compras tu boleto con la fecha que desees regresar antes que se venza la Visa, eso si, tienes que cumplir, sino a la próxima no te dan Visa (con las fechas).


Mítica, tendencia, popular y insólita de esta forma puede ser descrita Paris y para visitarla necesitas este sitios https://tr.im/1zZnl . París ofrece descubrir sus numerosas caras con diferentes recorridos y sí luego tienes preparado el viaje solo queda informarte sobre la historia de París, algunos datos prácticos que pueden ser de utilidad y hacer las maletas. París es sin duda una preciosa ciudad, con muchísimos lugares de interés para revistar, por su edificación, por su historia y es una ciudad que no te dejara un sabor amargo en la boca sino todo el contrario. Entre los sitios que no debes perderte en Paris se encuentran: los principales museos, los platos más típicos, los monumentos y La Catedral de Notre Dame, una catedral gótica más importante de Francia. Una catedral que duró casi 100 primaveras en construirse.


Preguntas relacionadas:

¿que son agencia de viajes y turismo?

que agencia de viajes y turismo realiza el mejor TOUR IN PERU?

¿hola me gustaria que me pudieran ayudar con un slogan para mi agencia de viajes que se llama archipielago?

¿Una empresa de viajes y turismo cuenta con micros que trasladan 48 pasajeros sentados y varios minibuses con?

algunas agencias de viajes y turismo de aventura que hagan un tour in peru?

estudio viajes y turismo del sena y necesito patrocinador alguien me puede ayudar porfa?o sabe d alguien?

¿alguien ha sacado visa schengen por turismo individual?aclaro:sin agencias de viaje y sin carta de invitación?

una buena agencia de viajes y turismo para visitar CUSCO-PERU?

¿Cuales son las empresas de viajes y turismo internacional mas confiables de Argentina?

¿Cómo o de que manera se puede hacer para que un Halifense...?