¿Que significado tiene un sueño que se trata de unas sillas y grupos musicales?

En mi sueño voy a un lugar con una silla, en ese lugar hay una banda tocando y mas sillas, luego dejo las silla que llevaba y me llevo una de las que estaban ahí, lo mismo sucede varias veces siempre aparece una banda que desconozco, hasta que llego a mi casa y me acuesto a dormir en mi cama. ¿Qué significado...
¿Que significado tiene un sueño que se trata de unas sillas y grupos musicales?

Respuestas:

Soñarse en una sala de música o escuchando un concierto de música clásica prevé próximas y placenteras vacaciones y éxito y reconocimientos en su actividad.
Si es una persona joven, entonces se refiere al disfruto de las delicias del amor.
Soñarse en un sitio vulgar escuchando música vulgar, indica que las amistades y el medio social en que vive no son recomendables, o que sus negocios o compañeros no son de fiar.
Soñarse escuchando una música hermosa insinúa que pronto llegarán los éxitos esperados.
Soñar una música agradable y estruendosa insinúa que se acercan malos tiempos en muchos sentidos, como pleitos de familia, enfermedades, desilusiones sentimentales, etc.
Soñar instrumentos musicales insinúa que pronto recibirá sorpresas agradables (diversiones, fiestas, paseos, etc.).
Soñar instrumentos musicales rotos, viejos o inservibles, es anuncio de dificultades diversas, mala suerte, presencia de enemistades y competidores desleales.
Este sueño en una mujer prevé un futuro difícil en su matrimonio o en la familia.
Soñar el canto de las aves o música suave pero alegre, es un sueño favorable que prevé éxitos cercanos en los negocios, el empleo, en lo sentimental y lo familiar.



Soñar sillas insinúa incumplimiento de las obligaciones y desperdicio de oportunidades.
Soñar a un amigo que se sienta en una silla y que permanece en ella tranquilamente, puede significar que pronto llegarán malas noticias.
Soñar que alguien está haciendo o reparando una silla puede significar que pronto habrá problemas en el trabajo o en los negocios.
Soñar una silla giratoria insinúa que se ambiciona ocupar un puesto de ejecutivo importante o que se espera destacar en sociedad.
Soñar a un maestro de ceremonias sentado tranquilamente frente a público numeroso insinúa que oportunamente se recibirá la justa compensación al esfuerzo realizado.
Soñarse como maestro de ceremonias frente a un público numeroso puede significar que ya se están tomando en consideración los méritos y valores del soñante.


Hola, por lo que el sueño muestra, es que estas esperando algo, vas con tu silla, es decir con tu deseo de que alguien se interese en lo que a vos te interesa, de que alguien se ponga en tu lugar, puede ser que estes esperando que venga alguien a invitarte para que seas parte de un grupo de musica?, pero te volves como desilucionado porque eso que queres no sucede, por eso agarras tu silla y te volves a tu casa a dormir.

Dios te rebendiga!!!


La silla significa el lugar que tienes para ti mismo con respecto a los demas en este caso, ese eres tu, es tu trono.Cambiar de sillas, es cambiar de camino, de proyecto y de alternativas, ademas si tomas otras sillas que no son la tuya es tomar el lugar de lo ajeno pero para ti, es equivocarse..
La banda de musica representa el jolgorio,es decir,en el acompañamiento de cada silla hay otra orquesta, cada una es para una silla diferente porque asi es el camino del ser humano.
Si tu tomas otra silla cada vez, simplemente aun no has encontrado tu lugar como corresponde.
Al final del sueño, vas a la cama, esto es que estas durmiendo en la vida real.
Debes tomar una hoja en blanco y escribir alli que deseas para ti, hacer un balance de tus cosas y renovarte,esto te hara mejorar mucho.
Saludos


buscalo acá ojalá encuentres su significado

http://www.euroresidentes.com/suenos/dic...

saludos....


Preguntas relacionadas:

¿que es preferible arreglar una silla ejecutiva o comprar una nueva?

¿Que significa soñar con sillas?

¿como "colarse" en clase ejecutiva de un avion ?

¿Que significado tiene un sueño que se trata de unas sillas y grupos musicales?

¿chicos necesito su ayuda es urgente?

¿ayuda urgente de contabilidad?

¿como se organiza una mesa de almuerzo ejecutivo?

¿politicos ladrones Por qué?

¿así es como te estafan cuando compras tu nuevo pc?

¿el DC9 es una buena aeronave para vuelos internacionales de corto alcance?