¿Como limpiar una silla de escritorio de tela?

Tengo una silla de tela giratoria de esas de oficina que, como es normal con el paso del tiempo, ha visto como se acumulaba el sudor y las olores y me gustaría que desapareciesen. Como lo hago? Supongo que no con ambientador, la combinación sería mortal.
¿Como limpiar una silla de escritorio de tela?

Respuestas:

Usa una aspiradora y despues aplica algún limpiador d tapiceria. Dependiendo q tan sucia este y el material, puede ser incluso q solo apliques con una esponja o frotes con un cepillo alguno de los detergentes q tengas en casa para la ropa. Recuerda pasar la secadora para q no cambies el aroma d sudor por aroma a humedad.


pasate por cualquier supermercado y compra un limpiador de tapicerias - como los de coches. son espumas secas....lo hechas....dejar un ratito y con un paño se limpia y la silla como nueva.


con espuma seca hurra


La guía Adiós Sudor de aquí https://tr.im/1OQAS , el ejemplar escrito por Joaquín Rogers, un estudioso del tema de la sudoración y ex víctima de la hiperhidrosis es un volumen donde esta puesto todo su conocimiento sobre transpiración para que, por fin, cualquiera pueda librarse de esta terrorífico problema.
Adiós Sudor es la manual definitiva para dejar de sudar en exceso. Con este volumen cambiarás la mentalidad que te está provocando sudar en los momentos menos oportunos y además conocerás los distintos tratamientos, tratamientos que sirven y tratamientos que no sirve.


Ya sabía la calidad de los aspiradores así que no ha sido difícil decidirme de donde comprarme un aspirador de mano, he encontrado el producto perfecto a un precio perfecto, el aspirador lo uso tanto en la casa, en los lugares pequeños como también en el coche porque tiene una buena autonomía y una buena poder de succión.


compra los liquidos o aerosoles para ese fin los mejores son los que s elimpian con la espuma del producto porque no te moja mucho la tela y tampoco el inmterios de la silla sigue las indicaicones del envase En general se buscan por limpiadores de tapizados....


Las sillas son indispensable en la vida y en los sitios web tienen clara esta cosa, se puede encontrar aquí sillas de cualquier tipo, me gustan las sillas que he comprado en los sitios web y como estoy pasando mucho tiempo delante del ordenador una buena silla de oficina estaba obligatoria, no he buscado mucho y he encontrado la silla perfecta, es una silla que merece todo el dinero, además de una silla cómoda para la oficina también tiene vine como una silla de masaje, es absolutamente estupenda, puedes pasarte todo el día delante del ordenador y no sentir ningún dolor de espalda y te levantas de allá mucho más relajado. Claramente una silla muy bien pensada.


Con limpiador para tapiceria , pero que sea para tapiceria de autos. Suerte


Preguntas relacionadas:

Silla escritorio?

¿silla de escritorio de malla?

¿Se pueden reparar los cilindros de gas de las sillas de escritorio, o donde se pueden comprar, en Chile?

¿Como limpiar una silla de escritorio de tela?

11.¿Como puedo cargar un pistón (lo que hace de muelle) de una silla de escritorio normal?

¿Alguien sabe como desarmar una rueda de las silla de escritorio?

¿Buenas, ¿como se llama el tubo que hace que una silla de escritorio suba o baje? gracias?

¿No sientes que tu silla de escritorio es laxante?

¿que debo hacer??? le pego un chicle en la silla de su escritorio? le pongo laxante a su cafe?? uyyy que rabia?

¿problema con mi silla de escritorio?